Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radiador triple sin ventiladores o doble con ventiladores??

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Radiador triple sin ventiladores o doble con ventiladores??

    Hola, por cuestiones de presupuesto (la RL que quiero se va a ir a los 300 y algo euros) no se si coger un radiador doble como el bix 2 con 2 ventiladores de 12 o uno triple sin ventiladores, como el bix 3.

    Que me aconsejais??

    gracias

    PD: si es el triple sin ventiladores, ira fuera de la caja, si es el doble con ventiladores, ira dentro.

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues yo pillaria el triple sobretodo si tienes varios bloques i una buena bomba.

    Ademas si el rendimiento no te convence en pasivo siempre puedes solucionarlo poniendo unos ventis :wink:

    Salu2

  3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo te aconsejo que te pilles un Aitor como el que me he pillado yo:



    Descomunal y a un precio rompedor, muy parecido al de los bix y los heatercores. Si no quieres que haga ruido ponle una pareja de papst o silenx de 14dB.

    Yo no pondria un radiador triple. Son tan restrictivos que se comen las bombas.

    Tambien he visto hace poco un radiador descomunal. Viene para 4 ventiladores pero supongo que ira bien en pasivo:

    http://www.voyeurmods.com/index.php?act ... prevstart=

  4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Y donde puedo pillar uno??

    He visto q trae 3 racores, cdo normalmente son 2, si yo solo uso 2, si lo muevo no se saldra el agua??

    y tiene mejor rendimiento que un bix 2?? ese disipa 1500 de calor por hora.....

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Los vende Aitor, es un artesano argentino que fabrica tambien bloques muy bien considerados por aqui.

    El rendimiento exacto no te lo se decir, pero esta muy por encima de todos los demas radiadores. Juegan en otra liga:

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=87

    La doble entrada de agua la quiero para hacerme un sistema con dos bombas, una para el bloque cpu y otra para grafica - chipset - MOSFET. Asi me ahorro las odiosas conexiones en 'Y'. Aitor te hace el radiador como quieras, con las entradas que le digas. Ketchak tiene uno y le puso unas cacho tuercas para tubo de 17mm ID, creo recordar. El mio lleva entradas como las del heatercore, de 1/2 ID. Tapare la que no utilice hasta que la necesite.

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=78

    No se si las normas me permiten publicar la direccion de contacto de Aitor, asi que te lo mando por PM.