Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Evitar la aparición de espuma en mi RL

  1. Invitado

    Evitar la aparición de espuma en mi RL

    como evito la aparicion de espuma en mi circuito?

  2. Invitado
    la mezcla que tengo es agua u anticongetante

  3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    algunos meten una esponja en el deposito , yo nunca lo e probado xd, aunk si no son muchas con k dejes el deposito abierto bastara

  4. Invitado
    no son muchas son muchisimas y muy pequeñas, si meto una esponga se atascara

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una esponja? pues no lo habia oido nunca jeje intenta llenar el deposito lo maximo que puedas yo lo tengo asi y solo tengo un pokito de espuma donde se crea un remolinillo al entrar el agua del radiador

  6. Invitado
    yo no tengo espuma por todo el circuito y tengo un filport :cry:

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tp tengo espuma en todo el circuito si tienes por el circuito lo mas probable esque no lo tengas bien purgado porque la espuma sale donde no hay agua asi que purgad bien el circuito y veras como se arregla jeje

  8. Invitado
    y como se purga?? :cry:

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre yo no se si lo hice bien pero al menos no tengo aire jeje mira si tienes deposito va super bien tu llenas el deposito y pones la bomba en marxa como es logico el nivel de liquido del deposito baja porque el circuito sa llenao entonces lo k voy haciendo es dejarlo un ratillo encendido y con el tapon del deposito kitao despues de unos minutos lleno el deposito al maximo y le pongo el tapon y asi ya tengo el sistema purgado

  10. Invitado
    8O no se si a mi me funcionara he intentado algo parecido :roll: , pero yo tengo un filtort con una T , valdra??

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre pues el tema ese no se como se hara pero dudo que te entre agua para llenar to el sistema en ese trozo de tubo los que lo tienen como tu no se como lo haran asi que esperemos que contesten ellos