Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Información teórica sobre SAI's

  1. Invitado

    Información teórica sobre SAI's

    Saludos.

    Escribo este mensaje para solicitarles información sobre los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, estoy buscando información teórica sobre los SAI's, es decir, fórmulas que relacionen las distintas características como potencia, cargas equilibradas, crecimiento, capacidad... He estado buscando por Internet y a lo más que he llegado es a un artículo que hay en esta página que trata sobre cómo elegir sistemas de alimentación ininterrumpida, si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo obtener esa información se lo agradecería mucho.


    Gracias de antemano.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Mira aver si en esta web encuentras lo que buscas...

  3. Invitado
    Muchas gracias, hurky, pero siento decirte que esa información ya la había encontrado, pero me resulta insuficiente, ¿no conocerás alguna forma de relacionar la capacidad del SAI (los "Ah") con el tiempo que tarda en agotar su carga?

    Gracias

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues no sabria decirte muy bien, los VA de los sai denominan la potencia que son posibles de suminstrar, el tiempo que aguantan depende de la bateria que lleven, normalmente los sais de mayor potencia (VA) montan baterias mas grandes y por eso duran mas tiempo. Digamos que una bateria de 10Ah dura 1 hora en agotarse si se consumen 10 amperios de ella, si consumes 40 amperios dura 15 minutos etc.. No creo que sea facil / fiable calcular los amperios que se consumen de la bateria calculandolo segun los aparatos conectados al sai, tendras que guiarte por lo que indica el fabricante..