Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tarjeta Sintonizadora Interna

  1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156

    Tarjeta Sintonizadora Interna

    Hola a tod@s. ¿Podéis recomendarme una tarjeta sintonizadora interna que tenga calidad de imagen y no de problemas con Canal +?.

    Gracias.

  2. Invitado
    Hola:

    Yo tengo una de AVERMedia desde hace 8 años (de las primeras que salieron) y me va de fábula; sólo tiene drivers para win 98, pero es lo que tengo. AVER tiene muchas y tienen fama de ser muy buenas, con drivers para todos los sistemas, además de múltiples extras. También las de Pinacle son magníficas.

    Por cierto, ya sabréis que Canal+ va a emitir en abierto, con lo que toda la decodificación de esa cadena acabará... ¡Adiós al cine y al fúbol!

    Saludos.

  3. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    Sé de que hablas. Yo tengo una Pinnacle PCTV en el PC viejo y una Pinnacle PCTV Pro en el nuevo, y me van de maravilla. La historia es que un amiguete me ha pedido que le mire una baratita (está estudiando y no tiene muchas pelas) y que sea buenilla si es posible. La quiere pal plus también, por eso no le digo de la que tengo yo que tiene un chip nuevo y no lo he probao con el plus. Bueno, no sé que haré.

    Salud.

  4. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    ¿Alguien sabe algo de esta: V-STREAM XPERT 878 FM?, ¿va bien?.

    Salud.

  5. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    ¡¡Joder!!, cualquiera diría que nadie tiene una sintonizadora de televisión interna. Solo pido que me digáis que tal van vuestras sintonizadoras y si os dan problemas con el plus. Da igual que sean Avermedia, haupagge, pinnacle, conceptronic, etc. Particulamente me interesaría saber sobre
    -V-STREAM XPERT 878 FM
    -Avermedia AVerTV
    -Conceptronic Sintonizadora TV-FM

    Es que la voy a pillar en APPInformática y esas son las que hay como más vendidas, pero acepto información sobre cualquier tarjeta.

    Salud.

  6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Yo tengo la Conceptronic y ho he conseguido hacer funcionar ni el Moretv, ni nada de nada pa ver el Plus, claro que tampoco lo he intentado mucho, me da mucha pereza...

    En cualquier caso no es muy buena tarjeta, el soft que trae es de lo peorcito, a veces veo desfases entre sonido e imagen, y tb se me ha colgado algunas veces. Y bueno, aunque el teletexto es algo bastante obsoleto, todo hay que decirlo, el soft que trae para esto es asqueroso, no puedes usarlo al mismo tiempo que el programa de sintonización o de captura, se cuelga, es lento y se ve en una pantalla del tamaño de una uña. Con otros productos Conceptronic no tengo queja, pero en cuanto a sintonizadoras, no te la recomiendo.

  7. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    88
    Si no recuerdo mal para poder ver el Plus tenia ke tener el Micro Samsung BT878 si tiene ese chip no deberia dar problema.

    A parte sobre calidad de tarjetas... Hauppauge son mas caras pero son las mejores del mercado ni avermedia ni nada por el estilo.

    Yo te aconsejo ke buskes una hauppauge con chip BT878 y listo y seguramente vaya perfecto!!

    Un saludo

    TwIsT

  8. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Yo por el tema de compatibiliades con el Software, optaría por la AverMedia que también se basa en el BT-878.

  9. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    Gracias a todos. Por cierto, TwIsT, ¿quieres decir que Hauppauge tiene más calidad que Pinnacle, incluso?.

    Salud.

  10. ShaGGy
    ShaGGy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    52
    Cuidado porque muchas tarjetas nuevas llevan el chip BT878, pero capado para decodificar el plus. Y cuando digo muchas me refiero a casi todas.
    Con tarjetas nuevas, que yo sepa, solo se puede con una conceptronic externa que configurandola como una Miro te lo descodifica. pero claro es externa....
    En fin que si te piyas alguna y consigues decodificar dimelo pa piyarla yo tambien.
    Un saludo!

  11. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    deberias de pillarte una sintonizadora de television con doble sintonizador (que es lo que voy a hacer yo) asi puedes grabar pelis y ver la tele a la misma vez. Tal vez te parezca una chorrada... Pero ponte que estas viendo algo que te interesa, lo pones a grabar... te hartas al rato y pones otra cosa mientras que la otra graba y lo ves mas tarde... no se tal vez os parezca de gilipollas solemne... pero yo grabo bastante.

  12. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    88
    Sobre ke si tiene mas calidad Hauppauge ke avermedia... por supuesto yo he visto bastantes reviews sobre estas sintonizadoras y las ponen por las nubes, a parte de ke el año pasao cuando me pase por el simo preguntando por sintonizadoras y en un principio buscando avermedia me recomendaron hauppauger. A mi eso por lo menos me vale

    Y si no lo mas facil busca reviews de las tarjetas ke te gusten de cada marca y compara lo ke digan

    Un saludo

    TwIsT

  13. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Mallén (Zaragoza)
    Mensajes
    156
    A mí las que me gustan son las Pinnacle, pero con el chip nuevo en la PCTV Pro no sé cómo va. Tengo una de esas, pero aun no he probao lo del Plus, no tengo tiempo.

    K3in. Lo que tú dices creo que es la Función TimeShifting: Pausa la visión de TV y continua desde donde se donde se pausó. Lo llevan casi todas las tarjetas modernas, pero no está de más cerciorarse por si acaso.

    Salud.