+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Usuario registrado CV

¿Memorias para hacer OC?

Pues eso, a ver si me recomendais una buenas memorias con las cual pueda hacer OC.

Tengo una Asus P4C800 Deluxe y tengo pensando poner 1 gb d memoria (2x512)

Saludos y gracias

Usuario registrado CV
    he leido en alguna pagina que las a-data vitesta son unas memos de la ostia para hacer overclock,si las quieres ver en la pagina www.ibertronica.es me parece que las tienes.

Usuario registrado CV
    El otro dia lei de palabras de pedropicapiedra que las mejores son las a-data vitesta, lo mejorcito para Pentium. Si cojes Kingston, mínimo unas Twin-X. He leido que las a-data vitesta son para OC extremo, que es lo que tu pretendes ma o menos :twisted: .Así que esas son las tuyas. Lo pones en dual channel y tienes ahi con el oc y esas memorias un pepino. Velocidad deberan ser de 400 MHz o superior. Con lo que no me aclaro mucho es con las latencias adecuadas que tienen que tener...a ver si alguien explica algo...

Saludos.
    AMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.

Usuario registrado CV
    yo las latencias que llevan no se,lo que se es que son bastante caras,igual por un par de modulos de 512 te dejas entre 30 o 40 mil pelas.

Usuario registrado CV
    Joer...no me sobra la pasta pero...
    un par de modulos de 512 (osea, 1 GB), 30 o 40 mil pelas...no lo veo caro sabiendo que en alternate vi unas Kingston que el pack de 2x512 t salia por 306,00 EUR (Lo he copiado tal cual) y es el pack de 1 GB que viene en su cajita 2 módulos de 512 a 400 MHz.
    http://www8.alternate.es/cgi-bin/inf...l?artnr=iaid7a
    Ahi queda, vean y opinen...

Saludos.
    AMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.

Usuario registrado
    Hombre, yo creo que si te vas a gastar tanta pasta, sí que deberías pensar un poco en los timings. Yo me iba a comprar para la p4c800-e deluxe, unos modulos huper-x de kingston de 550Mhz, que salian por casi 400 euros, y al fijarme en los timing vi que el CAS era 3 (lo peor).

Así que al final me decicí por las hyper-x de 400Mhz (que por cierto, es lo máximo que permite tu placa, y la mia), con un timing de 2 (lo mejor), y a 300 euros (te ahorras 100 euritos para el disco )

Ahi tienes la mia: http://www.ec.kingston.com/ecom/configu ... 3200AK2/1G

Ahí queda eso ; )
    temax.

[/url]
    Lian Li PC-6077 / p4c800-E Deluxe / Intel PIV 3,2@.... / Thermalright SP94 / Thermalrigth NB-1 / KHX3200AK2 DDR 400MHz (PC3200) 1GB CAS 2 (2-3-2-6-1) / Western Digital WD740GD Raptor 74GB / Diamong Plus 120 GB / Ati radeon Built In 9600XT / Thermaltake Hardcano 12 / Altec Lansing 5100 / Sennheisser HD 495

Usuario registrado CV
    Porqué en vez de mirar tantos gigas de ram tan cara como es la kingston, no mirais 2 modulos de 256 megas de adata vitesta? Si teneis la p4c800 deluxe, supongo que os habreis bajado de su web el archivo que indica las memorias óptimas para un overclock estable. Y esas memorias, además de no ser muy caras, están entre ellas.
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    Lo mejor mejor es Mushkin Level II o OCZ Platinum 3500 Limited Edition, ambas a llegan a FSB 255 2-2-2-11(VDIMM 3.3V)

Saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Porqué en vez de mirar tantos gigas de ram tan cara como es la kingston, no mirais 2 modulos de 256 megas de adata vitesta? Si teneis la p4c800 deluxe, supongo que os habreis bajado de su web el archivo que indica las memorias óptimas para un overclock estable. Y esas memorias, además de no ser muy caras, están entre ellas.
    Yo x mi parte me pienso pillar las a data vitesta pero lo q no se es si coger 1x512 o 2x256.

Ya se con dual channel se aprovexa un 5% mas la memoria ... pero a la hora de hacer overclock? como influye en el overclock el dual channel?

Saludos

Usuario registrado CV
    Dual channel? alguna vez en mi vida e nombrado yo eso? No, la jugada de coger 2 X 256 en lugar de una de 512, es porque según datos del fabricante, la placa base es más estable al hacer OC.

De las que recomienda THE_PATRIOT, me quedo con las mushkin. No las e querido nombrar, porque son dificiles de encontrar y son más caras que las a-data. Las OCZ tampoco las e nombrado, porque también son algo carillas. Pero ya se sabe que la calidad de una buena marca se paga.
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer