Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible PC

  1. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602

    Posible PC

    Buenas... primero os digo más o menos para que quiero el pc y a continuación los componentes que he pensao ponerle... a ver que os parece:

    - Quiero un PC estable y sobretodo Silencioso
    - No quiero luces ni nada de modding (el pc está en mi cuarto y las luces son molestas)
    - De vez en cuando me pego un vicio (rollo San Andreas, Pro 4, etc.)
    - Buena refrigeración, pero silenciosa (no agua)

    Añado el link a los componentes por si alguien quiere verlos.

    Placa: MSI K8N Neo 4 Platinum http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData (descarto la Asus A8N SLI DeLuxe por los problemas que he leido que dan, además de que no necesito el SLI)

    Procesador: AMD 64 3200+

    Refrigerador cpu: Thermaltake sonic tower http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HILT71&

    Fuente Alimentación: LC 550 WBlack edition Rev. 2 (dicen que es muy silenciosa y es muy económica) http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1846

    Targeta gráfica: Nvidia 6600 (no quiero gastarme demasiado en la gráfica, pero tampoco quiero tener que cambiarmela en 6 meses)

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284

    Re: Posible PC

    Cita Iniciado por solacros

    Targeta gráfica: Nvidia 6600 (no quiero gastarme demasiado en la gráfica, pero tampoco quiero tener que cambiarmela en 6 meses)
    La 6600 normal o la GT?

  3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Tenía pensado la normal, más que nada por el precio

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El equipo esta muy bien elegido. Solo que veo que quieres silencio, decirte que las graficas 6600 son bastante ruidosas,(se soluciona con un Nvidia silencer) y l placa base trae un ventlador disipador en el chipset que mete bastante ruido (se soluciona con algo de tipo pasivo o semipasivo) . Lo del ruido es cuestion de cada uno, pero asi sabras que esto tiene facil soluciom y lo que hacer si te molesta su ruido.

    S4LU2.

  5. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    pa el disipador...

    pa el disipador yo optaria por un XP-90 de thermalright y un papst silencioso d menos d 20 db, entonces ni lo oies. si quieres silencio, mirate tambien una fuente be quiet. k sino , por mucho silencio k agan los ventiladores, si tienes una turbina en la fuente, pos es una kk.
    sino ta muy bien elegido el equipo. la 6600 normal va bien pa jugar, no te preocupes.
    suerte !

  6. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Gracias por las respuestas... Vamos al lio!

    Además de la placa MSI, me he estado mirando una Abit, una sencillita, la A8N. ¿es importante que el chipset sea Nforce 4 "ultra" o si es Nforce 4 "a secas ya va bien? ¿Qué cambia?

    Para la placa busco algo decente, puesto que es lo más importante del PC. Busco algo entorno a los 120 - 140 €, con PCIexpress, Dual Channel, etc.

    Cita Iniciado por Fuck_Me
    veo que quieres silencio, decirte que las graficas 6600 son bastante ruidosas,(se soluciona con un Nvidia silencer)
    ¿Sabes de alguna gráfica que esté cerca de la 6600 (precio y calidad) y que no haga ruido?

    Cita Iniciado por morpheus_t88
    si quieres silencio, mirate tambien una fuente be quiet. k sino , por mucho silencio k agan los ventiladores, si tienes una turbina en la fuente, pos es una kk.
    La fuente que os mencionaba dicen que es muy silenciosa. Quizá no sea tan buena como la Be quiet pero dicen que es muy estable y da unos voltajes muy dignos. Os dejo los comentarios de la gente que la compró: http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/1846

    Gracias por la ayuda y Salu2 !

  7. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Yo sigo con lo mío...

    Tengo otras candidatas a placa base:

    Epox 9n9a+ ultra.
    He leído una review y la pintan muy bien.
    ¿Alguien la tiene? A ver que opinais.

    Gigabyte K8N Ultra-9
    AngelCaidox dice que una gigabyte nunca para AMD... pero bueno, yo espero que me ilumineis el camino.

    Salu2 !