Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Xfx 6800gt vs Ati radeon 800XL??

  1. Invitado

    Xfx 6800gt vs Ati radeon 800XL??

    Para uds cual de las 2 es mejor??? y porque? estoy indeciso .... lei una review en la que parece que la ati es un poquito mejor, sobre todo en juegos con direct x 9..... y la xfx hace lo suyo con open gl..
    Una a favor de la xfx es el sm 3.0 contra el sm 1.1 de ati.......
    AYUDENME!!! ademas tengo una placa para hacer sli.... no se que me conviene.. porque con la ati no voy a poder nunca hacer sli.....

    las 2 tarjetas son de ddr3 256 1ghz... diferencia de 50 hz en el core speed ganando la ati. y parece que la ati presenta mejor oc.

  2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    a mi personalmente me gustan mas las atis (tengo ahora mismo una 6600gt y me ha dado algun ke otro problemilla kon el driver... a parte ke la temperatura no esq sea baja)... en mi antiguo pc tenia una 9600pro y nunca me dio un problema grafico de ningun tipo... ademas ke en la misma gama kreo ke ati rinde un pokito mas (kasi nada), el sli si no eres un friki del rendimiento grafico es tirar el dinero... xq apenas aumenta el rendimiento y 2 6800gt es para ke aumente!... conclusion:

    ambas son graficas muy buenas xo yo personalmente me kedaba kon ati

  3. ADavidPF
    ADavidPF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    19
    coincido con pepe en que el SLI es tirar el dinero, pero no coincido en que mejor las ATIs, mi caso es el contrario, en otro equipo tenia una radeon 9700 pro de Gigabyte, y la lleve a la tienda 3 veces en un año para hacer uso de la garantia. Por supuesto esto no quiere decir nada, pero mi eleccion seria la 6800 GT que ademas es la que tengo actualmente.

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Las dos son unas excelentes targetas graficas, pero si tuviera que elegir me quedaria sin dudarlo la ati, ya que soy pro ati, toda mi vida he utilizado targetas ati y no me han dado ningun problema. Ahora tengo una 850 xt PE y es una pasada.

  5. ADavidPF
    ADavidPF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    19
    La verda es que es que escojas la que escojas, ambas son muy buenas placas, aunque hay una cosa que a mi me hizo decantarme por la GeForce, y fue que soportara los DirectX 9.0c. Creo que algunos efectos no estan soportados por el chip de ATI