Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus a8v deluxe o msi k8n neo2 platinum, cual elegir?

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Asus a8v deluxe o msi k8n neo2 platinum, cual elegir?

    Pues vereis me han dado en pcbox un vale para cangearlo, ya que mande una placa base para un rma y me han devuelto otra que no es, con lo cual me dan un vale por el valor de lo que me costo la placa base en su dia (100€) con esta pasta aprovecho y actualizo a 64bits (inutiles hoy por hoy sino se usa linux pero bueno...) y estoy entre estas dos placas.
    A la asus no le veo nada en especial, nada mas que es asus, y tiene 4 satas, y 3 de overclock no se como anda.
    Luego esta la msi que no tiene mala pinta pero de fiabilidad no se como anda, y de overclock menos.

    ¿funcionarian ambas con un venice?

    Tengo que elegir entre estas dos ya que hace nada de tiempo me compre una 6800GT AGP y la verdad es que tengo ganas de malvenderla, y como el pci-e que hay seguramente lo actualicen cuando saquen el ddr2 pues seria una inversion tonta la compra de una tarjeta pci-e teniendo una agp de buena calidad.
    Pues eso a ver si alguien me ilumina!.

  2. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    No te calientes la cabeza, sin duda ninguna la MSI Neo2 Paltinum, es la mejor placa 939 AGP que existe en el mercado. LAN dual, 4 puertos SATA, RAID SATA+IDE (mezclando incluso), overclock por todos lados (en mi caso hasta FSB333), extremadamente estable, extremadamente rápida...

    Suerte.

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Estoy con asho, tiene toda la razon del mundo.

    La Msi

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Una DFI... que conociendote

    Hombre, si tienes un cheque por 100 €, que te den los 100€ y te lo gastas donde quieras... yo arrimaria algo mas y me compraria algo mas renovado

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    DFI Lanparty Nf3 ultra-D

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bewild ese es el problema, ya que los 100€ son para gastarmelos en la tienda (politicas de pcbox.. :evil: ), y por tanto, la placa base tiene que ser de alli, ya que los procesadores sospecho que no so precisamente ni venice ni winchester.... y por lo demas ya voy servido.

    Por cierto alguien que halla caido, digo comprado un amd 64 en pcbox son winchester o venice?
    Y parece claro que la msi k8n neo2 platinum es la mejor del monton (la mayoria una basura) del catalogo de pcbox.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Gastatelo en CDs y DVDs que seguro que los aprovechas

    Que te enseñen el micro... viendo el stepping

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    He estado mirando y me han dicho que los 3200+ eran winchester seguro, venice dice que todvia no traen... lo que he visto que las dos ultimas de los stepping del 3000+ era BP(ADA3000DAP4BP)... esos son winchester?

  9. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    93
    Bueno ya aprovecho este post, que placa me permitiría mayor oc la DFI Lanparty Nf3 ultra-D o la MSI K8N Neo2 Platinum .

    Tengo:
    Venice 3800+
    Corsair TwinX1024 4400C25PT

    Salu2.