Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Componentes y perifericos.com --> ¿Qué puedo hacer?

  1. Invitado

    Componentes y perifericos.com --> ¿Qué puedo hacer?

    Hola gente, les comento mi caso.
    Hice un pedido a la pagina que comento (más de 1700 euros), antes de que se acabara el plazo para que cerraran por vacaciones.
    Tras hablar con ellos, les hice la transferencia bancaria (Todo esto fue el día 28 de junio)
    Volví a hablar con ellos y me aseguraron que tendrían mi pedido el pasado viernes y que me lo mandarían el lunes (aunque en su pag pusieran 24/48 horas).
    El problema se me plantea ahora porque llevo desde el lunes masacrándoles a mails y a llamadas y ni p... caso.
    Parece que se han ido de vacaciones con mi pasta y ni se han dignado ni a llamarme ni a escribirme (estoy esperando el ordenador para irme a la playa en cuanto llegue...)
    Ahora no se que hacer, si comprarme el ordenador en otro sitio (realmente lo necesito y esta gente por lo que ponen en su pag no vuelven hasta septiembre), irme de vacaciones y reclamarles el dinero cuando vuelva (no son 4 duros precisamente, que me cuesta más de un mes de curro ganarlo), o esperar algún día más por si me lo enviaran (sinceramente no lo creo).

    Por favor, aconséjenme !![/list]

  2. Invitado
    No cojen el telefono ni nada?

    Joder, menuda cabronada. Yo creo que (aunque jode mucho) es esperar hasta setiembre. Por que si ya lo tienen las piezas alla (solas sin que nadie las monte) y el pedido ya pagado ...

    Hace referencia la web a la anulacion de pedidos y reembolso de pasta?

    En todo caso, parece que hasta septiembre no tendras la pasta o el PC.

    Saludos

  3. Chirimbo
    Chirimbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    14
    Ten cuidado de lo que te prometan de palabra que yo ya he tenido una movidas con PCBOX porque me han prometido unos plazos y luego han sido otros y eso que ha sido todo en persona...nada pedido por internet

  4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Todo el mundo se va de vacaciones hasta el gobierno lo hace...
    Prometer mantener plazos en estas fechas pues que quieres que te diga... no iban a decirte que no y perder el pedido... Tu te lo has creido.
    Seran todo lo que tu quieras pero las cosas son asi. No te han enganchado solo te han dejado tirado hasta septiembre... Es duro pero hazte a la idea. Ademas, seguro que todo lo que pides lo puedes conseguir en estas fechas en 24H? La segunda quinzena de agosto esta al caer y ahi si que no trabaja ni dios (¡menos yo y un par mas en toda españa!).

    Un saludo.

  5. Invitado
    Entonces... ¿te parece normal que se comprometan verbalmente, no por lo que ponga en la pag, a realizar el envio esta semana y luego ni se dignen a ponerse en contacto con los clientes que van a dejar "tirados" para comunicarselo?
    A mi me personálmente me parece una verguenza, ¿como me debo sentir yo, a parte de como un gilipollas, despues de haber pagado un dineral y ver como esta gente se va de vacaciones a mi salud?
    ¿Sabes que yo aun no me he ido a la playa porque esta gentuza me prometió enviarme el ordenador?
    ¿Sabes que llevo 3 dias como un imbecil llamando a su tfno, que encima es un 902 y te salta un puto contestador, para llegar a la conclusión de que se han reido de mi?

    La verdad, como hagan todo esto por mantener los pedidos, se están equivocando de medio a medio, de momento yo ya lo único que quiero de ellos es que me devuelvan el dinero y se enteren de que por irse de vacaciones, han jodido parte de las mias...

  6. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Lo que dice Titanioberilio, es verdad, pero ni por el forro justifica la pésima atención que te están dando ni el fraude que supone no cumplir las condiciones de venta (plazos etc).

    Actualmente la legislación en cuanto a derechos de los consumidores es bastante estricta, y aunque debería serlo más, se contempla fehacientemente que aquello que publiciten las empresas por medios que puedan ser probados, (un folleto por ejemplo) serán contemplados como compromisos contractuales, y por tanto demandable su incumplimiento con arreglo a derecho. Aun estamos poco acostumbrados...

    Dicho lo dicho, sé paciente en aras de un buen entendimiento con quien "tevendiolamoto" (un error puede cometerlo cualquiera) y recibir con plenas garantías lo que pagaste, pero no pierdas de vista ni un segundo tus derechos y hazlos valer.

    Si no quedas plenamente satisfecho con las explicaciones y disculpas que te deben en mi opinión, en ese caso no deberían merecer tu confianza, aplica lo de arriba, y además no les compres nunca más.

    Por razones de trabajo, tengo un abogado que suele levarme pequeñas cosillas y papeleos varios, pero no dudaría en recurrir a él si me considerase estafado.

    Digo esto, para sugerir a continuación a quienes interese, asociarse a la ya conocida Legalitas, pongo su nombre porque me parece un buen servicio, por lo que cuesta, 70 pavos al año, tienes tú y tu familia, un abogado a tu disposición en tu ciudad para lo que necesites, ya está bien de hacer el canelo...

    Ynomellevonádecomisión eiiiinnnn


    Suerte compañero.
    Saludos Petróleo.

  7. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Yo ya he comprao otras veces ahí, y la primera vez k lo hice me tubieron esperando casi 2 semanas el pedido xk uno d los productos no lo tenian aunk en la web ponia k si.

    Ya se que es una putada tener k star pendiente d recibir una compra, y + cuando ya stá pagada y d tal cantidad, xo sabiendo en las fechas en las que corremos, sto k t ha pasao es lo + normal dl mundo.

    Como bien han dicho antes, no t iban a decir k no las tendrian a tiempo xk les interesa tu compra lógicamente, y x tlf ya pueden decirt misa k se la puede sudar.

    Yo en tu lugar no hubiese hecho el pedido xk me lo hubiese venido a venir. Es como cuando haces un pedido un jueves x la mñn, k se supone k en 24h lo tienes k tener, y el viernes no llega y t tienes k joder sta el lunes, xo bueno, paciencia...

    Salu2

  8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    puta tienda...

    yo a esa tienda les hice un pedido y los muy listos, despues de 18 dias de haber realizado la transferencia, cuando les tuve k enviar el comprobante de mi banco, y solo despues d k lo enviara... m dijeron 3 dias despues k abian encontrado el pago, xD, yo pedi todos los componentes en stock, y cuando "se dieron cuenta de que les abian ingresado mas de 800 euros" (yo creo k les nace el dinero x alli) faltaba el 80 %.

    un consejo, no compreis en esta tienda NUNCA x transferencia, en todo caso x contra rembolso, xq son unos jetas.

    mira que tardar 20 dias en darse cuenta de que les abian pagado.... ( x cierto, si, estaban todos los datos correctos)

    sale mejor comprar en alternate o en coolmod, k si q son tiendas de fiar, k en esta tienda.

    a , y una ultima cosa, no creo k le ayan exo esta putada x agosto, xq yo mis componentes los pedi en junio....

  9. Invitado
    Joder, k país.
    Da igual si haces una obra en tu casa, si llevas el coche al taller, o si compras algo por internet, ...
    Todos son unos incompetentes incapaces de cumplir su palabra.
    Para hacer algo en España hay que desconfiar del prójimo por sistema.

    En fin...

  10. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    215
    has llamado a la ocu?

  11. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    no

    la ocu esta bien, pero hay y k tener tiempo. la gente quiere sus piezas d ordenador por las k pago, no una lucha juridica.....

  12. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    no estaria mal...

    no estaria mal un post cn los datos d la ocu y k t digan k acer cuando tiendas como esta t timen y suden d los clientes x la cara.....
    no estaria nada mal.....

  13. Invitado
    Hola de nuevo, como imaginareis sigo sin noticias de esta gente, así que me voy a ir a la playa y cuando me llegue el ordenador en septiembre mirare los precios en otras pag, y si no me convencen se lo devolvere.

    PD : Fijo que en la OCU tb están de vacaciones, visto como funciona todo...

    Salu2.

  14. Invitado
    Ah, por cierto, la gracia que tenia esta tienda era pagar por transferencia porque te ahorrabas los gastos de envio (en mi caso eran de mas de 70 euros), pero visto lo visto, ya ni eso...

  15. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    esta pagina

    esta pagina no tiene ni puta gracia.
    ademas, cuando los llamas, parece que ablases cn catetos y k los operadores de terra son unos geeks al lado.
    enfin, vete a la playa y pide k te devuelvan la totalidad del ingreso ya que as desistido debido a la falta de calidad del servicio d esos estafadores.
    mira en coolmod y en alternate.

  16. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Tambien se pueden escribir libros en varios tomos sobre coolmod y mas especialmente alternate... No sera salir de un agujero y meterse en otro mas profundo...

    A ninguna tienda le interesa fallar... al menos que sean estafadores que tambien los hay... Pedimos la maxima calidad a unos precios reventados y luego nos sorprendemos del servicio post venta y atencion al cliente... Todo se paga y todo tiene un coste...
    Tambien decir de coolmod que a veces se equivocan y mandan un articulo de categoria superior. No se hasta que punto se trata de un error... Todo un punto a favor de ellos.

    Un saludo.

  17. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    yo e llamado

    e llamado a coolmod, e llamado a alternate, y e llamado a componentes y perifericos. todos tienen un servicio de atencion al cliente, excepto componentesyperifericos, que tiene un servicio de sudar de clientes. a mi alternate y coolmod perfecto, pedi el viernes y lo recibi el lunes x la mañana. en cambio la otra pagina,,,, sin comentarios

  18. Invitado
    Hola gente, vuelvo a postear aki para comentaros que aun estoy a la espera de que me manden el ordenador la gente esta de componentesyperifericos.com (ahora pccomponentes.com)
    Dicen que aún tienen que recibir componentes...
    He visto que hay bastante diferencia entre los precios de ahora y los que pagué hace ya casi un mes y medio.
    Espero que me reembolsen la diferencia, ya os comentaré.
    Por cierto, no hace falta decir que no os recomiendo para nada comprar en esta tienda, ahora me doy cuenta de que a veces es mejor pagar esa pequeña diferencia de precio antes que aguantar estas tomaduras de pelo...

    Txao !!

  19. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Menudos caraduras,yo espere 3 semanas a que me mandaran unas cosillas que tardarian 48h(yo hice la compra a contrareembolso),como no me las mandaron,anule el pedido,y la hice en coolmod,pague un poco mas,y al dia seguiente ya estaban las cosas en casa,ya ves la diferencia.Suerte con lo tuyo.Saludos

  20. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    un consejo...

    si quieres un consejoi... anula el pedido, pide k se te reintegre la cantidad pagada, y vete a otra tienda como coolmod o alternate.
    suerte

  21. Invitado
    Una pregunta, ¿La tienda fisica de alternate esta chula o es cutre?