Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ATi Powercolor X700

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    ATi Powercolor X700

    Buenas. Aún sigo buscando la tarjeta gráfica ideal y he encontrado esta en la página del PCBox de chiripa.
    Lo que pasa es que no hay ni foto ni descripción. ¿Alguno la ha probado o sabe de alguna página en la que esté la info de dicha gráfica? En la web de ATi vienen Raedeons X700, pero no se si será lo mismo, y en el google no he encontrado nada relevante.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Dinos presupuesto mas o menos y para que vas a utilizar el pc y te daremos la mejor opcion

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Presupuesto, 100-150€
    Uso, para todo, incluyendo juegos de penúltima y última generación.

    En un post que puse hace tiempo ya me dieron algunas ideas, pero he estado esperando a que bajaran un poco los precios. Ahora me he encontrado con esa Power Color X700 y me gustaría conocerla mejor para poder compararla.

    P.D.: La otra que tenía en mente era la RADEON 9600XT.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por 150€ puedes buscar una X700Pro de 128MB q incluye DDR3, la X700 lleva DDR, y realmente creo q merece la pena...

    Yo por ejemplo tengo una Sapphire X700Pro y es una maravilla para alguien q no sea tan exigente...

    Un saludo

  5. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Pues como dice salva, con 150 euros, la sapphire x700 que lleva ddr3, y si puedes estirar un poco hasta las 200 euros, pues una 6600 que ahora estan tiras de precio.

    Con la x700 no creo que puedas jugar a muchos juegos al maximo, pero pudiendo jugar... que mas da jajaja. (Yo tengo la 7800gtx y de tanto maximo y calidad me aburre, enserio). Es una buena grafica.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¡Ups! Se me olvidó decir que tengo AGP. La raedeon X700 no está para AGP (a no ser que la "Power Color" sea una Raedeon).
    He mirado en la página del PCBox. A ver si encuentro la web de otra tienda en la que me dieron un buen sablazo por un módulo DDR de 512MB genérico...

    Cita Iniciado por MoLeNiuX
    Yo tengo la 7800gtx y de tanto maximo y calidad me aburre, enserio
    Pues si quieres te dejo mi Raedeon 9200 y ya verás lo penoso que es jugar a 640x480 con la calidad al mínimo en un TFT de 17". Hoy he intentado jugar al "Area 51" y me ha sido imposible. Los personajes me salen transparentes o con algunos polígonos transparentes. He probado en todas las resoluciones y pasa lo mismo (y encima, cuanto mayor era, más ralentizado iba. ¡xD como no va a ir ralentizado!). Causa: la mierda de gráfica que tengo. Si tuviera para una Shappire X850XT Platinum VIVO...

    P.D.: Iría a por las Nvidia de no ser porque me parecen un poco caras.

  7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Tio esque la 9200 era del tiempo de mi abuela... eso lo tienes que tirar a la basura y comprarte una nueva pero YA!

    En agp he echado un vistazo y he visto esto:

    Sapphire Radeon R9800 Pro 128mb Ddr Dvi Lr - Agp 170e
    Sapphire Radeon X700 256 Mb Tvout Agp 136e
    Club 3d Radeon 9800pro 128mb Agp 141e

    Echales un vistazo a las 3 aver cual te gusta mas, yo me quedaria con la x700

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, gracias al que me modificó el título (que lo puso en minúsculas (estaba en mayúsculas porque lo pegué diréctamente y estaba en mayúsculas, sorry) y unió power con color), he encontrado datos. Resulta que la Powercolor X700 lleva un chip Raedeon X700. En la web de ATi la he encontrado en PCI-e, pero buscando por google resulta que también existe su homólogo en AGP (no me fiaba mucho de la página del PCBox).
    Lo único bueno que tiene la 9200 de la época de los cromañones :lol: que tengo es el VIVO (Video In Video Out) que yo no uso.
    Creo que compraré una Powercolor X700 (de no ser que alguna de las que menciona MoLeNiuX acabe por convencerme de lo contrario).
    Para el que nunca haya visto una Powercolor (como era mi caso), dejo un par de fotillos:


    La primera es la X700 Pro y la otra, la X800 XL.
    (Por fín podré aprovechar el montón de watios que le sobran a mi F.A. xDDD)

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Seguro q es una x700Pro? ¿En AGP? SI es así no las había visto todavía... yo me refería a las PCI-Express porq pensaba q lo tenías al hablar de la serie X-Radeon...

    Un saludo

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Salvadorp, mira esto.
    El chipset de las PowerColor es Raedeon X700 Pro (al menos en la versión para PCI-e).

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por txakurra
    Salvadorp, mira esto.
    El chipset de las PowerColor es Raedeon X700 Pro (al menos en la versión para PCI-e).
    Pos esa oferta está bastante bien, aunq para gastar una tarjeta de 256MB con lo q cuesta me pillaba una 6800 o una GT... q ahora empezarán a bajar brutalmente de precio...

    Yo ya te digo q a mí con la x700Pro me sobra... y si te das cuenta en la versión AGP tb es DDR3...

    Un saludo

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La PowerColor esa cuesta 137€ y tiene también 256Mb de RAM, pero no se qué tipo de memoria será. En cuanto tenga más datos...

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, pues ya tengo más datos (y poco me ha costado encontrarlos):
    Adoptando la tecnología “PCI Express-to-AGP Bridge”, la serie PowerColor X700 equipa el RADEON® X700 convirtiéndolo en la primera solución PCI Express-to-AGP para el mercado de gama media. La serie PowerColor X700 proporciona la animación 3D de alta resolución más hermosamente renderizada para la experiencia de juego definitiva y más intensa, con unas velocidades de core/memoria de hasta 425/430 MHz y una cantidad de memoria de hasta 256MB/128 bit GDDR3 SDRAM, junto con su arquitectura de 8 pixel pipelines, dual-DVI, VIVO y soporte HDTV. Ofrece lo más potente del mundo y descubre los efectos visuales ocultos y el rendimiento de tu juego favorito, y mereciendo ser considerada la solución AGP más recomendada para el mercado de gama media. La serie PowerColor X700 estará disponible el primer trimestre de 2005.
    Fuente: http://www.todojuegos.com/article1445.html

    Más del doble que la que tengo actualmente.

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues no se si te servira de ayuda pero no hace mucho (no llega ni al mes) me pille una 6800GT de 128MB (asus v9999GT) y va de muerte y me salio por 180€... no es mucho mas de lo que te vas a gastar en una x700 pro y tira de muerte (mejor que la 6600GT)

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mmmm... Puede que también sirva, Tonnituntun... Espera que encuentre la ficha técnica.

  16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, pues al final me quedo con la PowerColor.
    Su aspecto final es este (las fotos de arriba son las de los prototipos):

    Y según algunas críticas que he podido leer se supone que el ventilador es silencioso (ya veremos).

    Un saludo. Ya os diré como va la cosa.

  17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mierda (disculpad que ponga tantos mensajes seguidos) ahora tengo un lío. Haber, acabo de ver una ATi GeCube X700 un poco más barata que la PowerColor.
    Aquí tenéis la comparativa: http://www.digit-life.com/articles2/video/x700-4.html
    Se supone que la memoria de la GeCube es más rápida que la de la PowerColor, pero que sea unos eurillos más barata es para mosquearse.

  18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Retomo el tema y no es para decir que ya me he comprado gráfica. Miraré de hacerlo esta semana.
    Entre tanto, he estado investigando más a fondo mi actual cacagráfica. Me ha dado por mirarlo en Everest. Hace algún tiempo lo instalé, pero ni se me ocurrió mirar la info de la GPU.
    Bueno, pondré una captura del programa, a ver si notáis algo "raro":

    Según Everest, la Radeon 9200 de Club3D que tengo es una PowerColor Radeon 9200. ¡¡Y yo sin saberlo!! Voy a cambiar una PowerColor por otra PowerColor... Espero que la nueva sea muchisisisisisisisísimo mejor que la antigua. Esto me da mal yuyu.