Resultados 1 al 19 de 19

Tema: k os parece el ekipo k me kiero comprar??admito sugerencias!

  1. Invitado

    k os parece el ekipo k me kiero comprar??admito sugerencias!

    Ola este es el ekipo k tengo pensado comprarme estoy a punto de peditrlo pork lo veo la mejro opcion sobre todo para k se kede lo mas tarde posible desfasado sobre todo en el mundo de los juegos d pc k es lo mas m interesa asi k necesito vuestros consejos tambien le doy muxa importancia a la estetica del ordenata ya k lo kieor o todo plateado y negro o gris metalico.
    Estoy abierto a consejos tanto de harware como de perifericos (estos k sean de color plateado o gris metalico solo o junto al negro)

    -P-4 1MB. 3,4 GHz Bus 800 Nortwood
    -Placa Base ASUS P4C800 Deluxe 800 Mhz
    -Disco Duro 160GB Serial ATA
    -(2 Módulos) Kingston DDR 512 Mb. DDR 3200 PC-400
    -Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 Bulk
    -(Belinea 101725 - Monitor TFT de 17" Multimedia) o (monitor_17_tft_cellink_chameleon_l7ak2)
    -Kit Teclado y Raton Creative Wireless 8000
    -Altavoces Hercules XPS 5.100 Silver
    -Grabadora DVD NEC Dual 8x –R y +R (hay de color gris metalico?)
    -Lector DVD Pionner 16x y para cd 52x (hay de color gris metalico?)
    -TORRE Antec Plus 1080AMG Gris Metalico
    -ASUS Ati X800 XT 256 MB o 512 MB AGP8x (cuando este disponible)

    Salu2

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Si yo tuviese pasta para comprarme ese equipo, no me cogeria esa memoria ram, y la grafica seria una ati radeon 9800 XT de 256. Por lo demás, no está mal.

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Por curiosidad. Que memorias te cojerias?Otra marca u otro modelo?

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Yo voto q x ambas cosas d coger unas kinston se pillan unas hyper-X y sino pues otras de otra marca tipo: ocz, corsair, ...

  5. Invitado
    vamos a ver amigos no habeis leido bien al k ha dixo k se cojeria una 9800 xt no sabe bien lo k dice ya k esta la semana k viene desaparecera del mercado ya k van a lanzar la ati X800 XT k de 256 o 512 mb k es la k me voy a comprar yo asi k no digas k prefieres una 9800xt pork es una tonteria espero k supiese k la X800 XT es la nueva grafica k va a lanzar ati para superar a la nueva de nvidia la 6800 ultra de 256mb sino no tiene explicacion lo k me has aonsejado y en cuanto a lo de la ram pork no ebo coger una kingston???explicarmelo mejro
    gracias.salu2

  6. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    no se tio, si a ti te apetece gastarte tanta pasta en ese ordenador es cosa tuya (yo no me lo gastaria ni loco) pero lo q no puedes hacer es dejar a una ordenador de ese tipo colgao x no gastarte 4 pelas en una buena memoria. Yo lo minimo q pillaria para ese ordenador seria 1gb d memoria aunk fijo q ponia 2 para ya olvidarme x mucho tiempo de actualizarle

    Aparte los altavoces q pillaria serian unos 6.1 para usarlos con la tarjeta d sonido integrada en la placa y asi te sobraria la "Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 Bulk"

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues mira tio, de memorias, me cogeria unas a-data vitesta que son de lo mejorcito para pentium. Si cogiese unas kingston, como minimo unas twinx. Lo de la gráfica, lo digo por una razón sencilla: Es una solemne estupidez comprar la competidora de ati de la 6800, porque con el bus agp, no aprovechas el bestial ancho de banda que ofrece ese pepinazo de gráfica. Por otra parte, si quieres tirar el dinero... porque ten por seguro que valdrá un pastón. Y luego, cuando se ponga a la venta, que aún tardará un par de meses. Yo prefiero esperarme a que salgan placas base con pci express, que se estabilice esa tecnologia, y luego me pillaria la X800 XT, pero en formato pci express. Si no, es tirar el dinero.

    PD: para qué narices quieres 512 megas de gráfica, si ni siquiera se aprovechan en los juegos actuales los 256?

    PD2: quien es el que no sabe bien lo que dice?

  8. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro.

    PD: Si kieres pillarte un P4 3.4 extreme edition en alternate lo tienes x 999 € :twisted:

  9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Tio, no te gastes ese montonazo de dinero, ke seguro se te va a desfasar en un año y poco.

    Lo primero...3.4Ghz de 1MB supongo que te refieres al Prescott, porke creo que el Northwood solo esta en 512KB o en 2MB para el ExtremEdition.

    Mas vale que te guardes la pasta, porke puede que estes enterado de todo lo ultimo del mercado, pero de invertir inteligentemente.... :roll:

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Dejalo, que tire el dinero si quiere, total, sabe lo que dice, no?

    Aunque puestos ya a tirar más dinero, que se compre un match II GT junto con ese equipo. Asi ya tendrá lo ultimo de lo último en todo. Por un pastón y para cuatro dias. Salu2

  11. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Tio, mejor comprate esto:

    -P-4 3,4 GHz Extreme edition ---------------------------------999 euros
    -Placa Base ASUS P4C800 E Deluxe -------------------------184 euros
    -Disco Duro 74GB Serial ATA WD raptor---------------------249 euros
    -Kingston DDR 2Gb. DDR 466---------------------------------524 euros
    -Lg flatron de 19" TFT L1910P---------------------------------799 euros
    -Kit Teclado y Raton Logitech di novo media desktop ------259 euros
    -Altavoces creative Gigaworks S750 -------------------------399 euros
    -TORRE Match II GT--------------------------------------------980 euros
    -ASUS Ati 9800 XT 256 MB ------------------------------------439 euros


    Sigo?

  12. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Pedropicapiedra y la refrigeracion que? se te paso por alto, pork con ese micro yo no se si vetilacion por aire le valdra... el bicho ese debe calentar muuucho.

    Yo con la mitad de dinero que te pensas gastarte me armaria un ordenador vastante decente y se quedaria obsoleto mas o menos al mismo tiempo que l qu pensas comprar.

    Otra cosa sobre la grafica, no te acordas lo k paso con la FX 5800 Ultra? yo el ultimo modelo no me compraria nunca a ciegas como queres hacer, es mejor dejar pasar un par de meses y que salgan reviews y ver la opinion que dan la gente que las trastea y les hace las pruebas mas exigentes. Yo de grafica me quedaria con una Ati 9800 XT Hercules, no toy seguro si el fabricante hizo este modelo, fijate por la red haber si la encontras.

    PD: canaryx puestos ya a gastar burrada, no miraste la plataforma de los Athlon FX? y los Opteron?, ahora mismo no se les puede sacar todo el jugo pero cuando salga el XP a 64 bit´s kiza cambie la cosa...

  13. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que donde está la regrigeración? y que es una torre match II GT? un pisapapeles? Además, ese equipo se lo recomiendo a canayx, en lugar del que propone el. Por si no te habias fijado en la lista, son los componentes más caros de sus categorias. Puestos a tirar el dinero...

  14. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Perdona por lo de la torre, es k no tengo ni idea como es, estube buscando pero no la encuentro... pero me hago una idea pork esta mas cara k la vapochill mas potente...

    Saludos

  15. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Nada, tranquilo que nadie nacemos aprendido; aunque algunos se pasen de listos. E puesto el match II GT, porque es algo más caro que el vapochill, aunque son lo mismo.

    Espera, puestos a gastar... un vapochill para el micro, y un match II para la gráfica!

  16. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Siento salir de como va el tema, pero habalndo de las memorias y para no crear un nuevo topico, para amd que recomendais?pensando en hacer OC a un amd xp 3200.

    Saludos.

  17. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    yo tengo dos modulos de memorias kingston de 512 y son gbarantisadas de por vida( o eso dice la garantia ) asi q por ese lado estoy deacuerdo con tigo hay otras cosas q cambiaria como la grafica pero pra gusto los colores
    chaooo saludos a toda la peña y sobre todo alos canarios 8)

  18. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24

    Aqui os presento mi equipo, a ver que os parece ; )

    Hola genteciya! ; )

    He leido con mucho interés el hilo entero, y la verdad, creo que mas o menos he acertado en el equipo que me he comprado. Ya tengo todas las piezas, y ahora, gracias a las guias, podré instalarmelo yo solito! : )

    Estoy muy de acuerdo en el equipo que recomienda Pedropicapiedra, y creo que ahora entenderá porqué : -P

    Aquí os pongo todos los detalles, y os pongo tb referencias por si hay algo que no lo conozcais bien, aunque no creo. Espero que os guste.

    - La caja es una Lian Li PC-6077 (http://www.ocia.net/reviews/LianLi6077/ ... ntro.shtml)

    - Fuente Levicom de 550W

    - La placa es la p4c800-E Deluxe
    (http://www.viperlair.com/reviews/cpu_mo ... ndex.shtml)

    - El procesador al final me decidí por un Intel PIV 3,2. Las razones fueron varias. Primero que el XP 3200+ rinde muy parecido al 2800, y el 2800 no aprovechaba los 800 de FSB del pentium. Eso, y que los chips de intel daban mas potencia, me hizo decidir para intel, entre otras cosas. La cosa es que si algun dia quiero overclockearlo, solo podré intentarlo con el Fsb, no con el multiplicador.

    - El disipador de la CPU es el Thermalright SP94, que se analiza en esta web, junto con un ventilador normal de 12 cm de poco ruido.

    - El disipador del chipset es el Thermalrigth NB-1

    - En donde mas me he gastado ha sido en la memoria, que he cogido unas hyper-x de kinsgton, concretamente el modelo KHX3200AK2 DDR 400MHz (PC3200) 1GB CAS 2 (2-3-2-6-1) . Es un 1GB, y no he piyado 2GB, como decia un forero muy sabiamente, porque se me ponia ya en 649 leuros, y se me salia del presu. Asi que lo dejaré para otra.

    - En el disco ha sido lo segundo en lo que mas he gastado. Es un Western Digital Raptor WD740GD de 74GB . De nuevo aquí me pasó lo mismo, lo suyo hubiera sido dos de este mismo modelo, para ponerlos en raid, pero tb me salia del presu. Asi que ya se cual es la próxima actualización, otro GB de memoria, y otro disco ; )
    (http://www.overclockers.com.au/article.php?id=245846)

    - En la gráfica tenia que decidir entre una de gama alta o baja. Y tube la suerte de que Ati sacó una gama "media", las XT de la 9600, 9800 y alguna más. Asi que me decidí por la Ati radeon Built In 9600XT. Sé que, como dice un forero, la mejor elección era la 9800 de 256MB, pero siendo realistas, por mas de 300 euros de diferencia, y para los juegos como counter o half life, la diferencia no iba a ser brutal. Todavía no se aprovechan los 256MB por los juegos.

    Y por supuesto, esa nueva, la X800 XT o algo así, no creo que sea una buena inversión (aunque se ha visto que ha sobrepasado todas las expectativas en las pruebas, no lo dudo), sin que haya placas todavía con DDR2 y PCI Express, con las cuales seguro que rendiría mucho más.

    - Para controlar las temp. y la velocidad de los ventiladores, he escogido al final la Thermaltake Hardcano 12, porque me ha convencido más que las demás. Su único pero importante, la falta de memoria interna. Por lo demás, de lujo ; )
    (http://www.hardcore-modding.com/modules ... le&sid=758)

    - Los cascos Sennheiser MD-500, que cumplen muy bien con su propósito.

    - El teclado y ratón inalámrios Logitech MX

    - Y el sonido utilizo la placa que lo trae consigo, con un juego 5.1 de Altec Lansing 5100, que queda muy bonito, por la madera negra lisa.

    Más o menos, este es el equipo que he adquirido. Sí, me falta el monitor, que a espera de comprar un tft de 17" o 19", utilizo el anterior que tenía, un CRT de 17" de AOC.

    Se que algunos diréis que es una tontería gastarse tantas pelas en un ordena, pero me apetecia por una vez comprarme piezas de primera calidad, para montarlas yo, con la ayuda de gente como la que hace posible esta página, y otras sobre hardware, y así aprender de primera mano. Además, para informática, te ayuda mucho tener un buen bicho.

    Bueno, no me enrollo más, que vaya cacho de post que me he sacado..xD

    Ya me comentáis todo lo que os parezca, un saludete,
    temax.

  19. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Excelente elección de componentes, temax. Eso es un buen pepino de ordenador escogido con cabeza. Solo hay 3 cosas que yo cambiaria: La tarjeta gráfica, el hardcano 12, y la refrigeración. Yo habria puesto la guinda en ese equipo con una ati radeon 9800 pro de 128 megas, para controlar ventiladores, nada como el digital doc 5 y para la refrigeración, pues liquida. Asi creo a mi entender que habrias bordado el equipo. Salu2