Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo ordenador

  1. Invitado

    Nuevo ordenador

    Hola:


    Deseo adquirir un nuevo ordenador. Había pensado en un procesador AMD Athlon 64. ¿Cuál me recomendáis? Tengo las dudas entre un FX53, un 3500+ Winchester o uno de doble núcleo. Me gustaría uno de estos últimos, pero sé que aún son muy caros. Si compro uno que no sea de Dual-Core, ¿podré sustituirlo por uno que sí lo sea de aquí a unos meses cuando se abaraten un poco?
    ¿Qué placa base me recomendáis? ASUS,Gigabyte, DFI LANPARTY nF4, MSI.
    ¿Y tarjeta gráfica?


    El ordenador no lo voy a usar para juegos muy potentes, sino para aplicaciones informáticas, navegar en Internet, codificación de video y audio, etc.


    ¿Cuál sería el presupuesto óptimo?, ¿sabéis algún sitio en Madrid para adquirirlo que esté bien?

    Gracias por vuestra ayuda.


    Saludos.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues siento decirte que para lo que vas a utilizarlo yo te recomendaría un Intel. En principio, de nucleo simple y si en un futuro (en un par de meses no van a bajar lo suficiente) quieres actualizar, pues cambias bios y a corres.

    Intenta pillar una placa con chip 955X, una grafica media 6600GT o X700Pro (aunq si no vas ajugar, yo me pillaba una 6600 o X700 a secas), unas memos normalitas (si no vas a hacer OC) y una buena fuente.

    En principio, el presupuesto te le marcas tu. Si dices más o menos cuanto quieres gastar, seguro q tienes un par de composiciones para elegir. En cuanto a las tiendas, en Madrid me gusta comprar en si2010, pero hay otras como Alternate, Abyss, Sistemas Ibertronica, Baluma....