Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mem ddr400 para placa epox 8k9a+

  1. Invitado

    mem ddr400 para placa epox 8k9a+

    Hola. Tengo esta placa epox 8k9a+ chipset KT-400 cpu: 2600xp+ y 256mg drr 400mhz.
    Pero no me reconoce la memoria a 400mhz o 200de bus solo a 333mhz-166 bus. i si bajo a 133 de fsb si q la reconoce! a 400, y eh intentado poner a 200 la fsb pero se clava! solo cambio la frecuencia de fsb sin cambiar ningun parametro mas! pq ya se pone a 200 de memoria solo,
    Se tendria q cambiar alguna cosa mas¿? tengo actualizada la bios! i tiene un buen sistema de ventilacion (caja, fuente de alimentacion a 400w, cpu, disiparador mem) q se podria hacer para subir el rendimiento?

    Venga merci y un saludo a el foro!!! Bye

  2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    soy! ya me registrao, haber q me sabeis decir de lo q me pasa, q raro q no soporte la memoria con la fsb a 166! eso si a 200 si pero no tarda el sistema a colgarse! q tengo q hacer pq nbo se cuerge a 200/200¿? ya q la placa ya es ideal para tal!!! la memoria no es de marca conocida pero es de 400mhz!
    Espero q alguin me puede echar una mano

    Venga un saludo y a10ciao!!!

  3. Invitado

    memoria Seitec

    ?Por una casualidad la memoria que usas no sera unas Seitec, te lo digo por que esas memorias son un fraude, las de 333 van a 333, pero las marcadas como 400 en el chip, no aceptan mas alla de 334 y si las pasa un tests veras la cantidad de errores que te dan, me paso y me volvi chaveta hasta que lo verifique :oops: