Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Graficas :D

  1. Invitado

    Graficas :D

    Hola amigos,

    Quiero saber definitivamente con vuestra ayuda que grafica es mejor para el futuro actualemtne
    ATI RADEON 9800XT pr0 o la Nvidia 6800 por favor digan algo rapido que esta en camino mi AlienWare D[/b]

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    No creo que nadie del foro haya visto ni de lejos una 6800, pero por todo lo que se está leyendo en cantidad de sitios, la 6800 es muy superior a la 9800XT y seguramente tambien lo sea en precio.
    Te aconsejo paciencia en estos momentos antes de hacer un gasto importante en una gráfica. Quizas en 2 meses o así, se estabilice el mercado y sea entonces buena ocasión para comprar algo.
    Si no estas interesado en comprarlas y es por saber cual es mejor, según opiniones, Precio/Prestaciones, el dilema de siempre, pero lo que está claro es que la 6800 está más avanzada tecnologicamente hablando que la XT, y supongo que al mismo nivel que la X800 de ATI o quizas por encima o quizas por debajo. Esto aún no se sabe.

  3. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Pero antes ten en kuenta k si te pillas la 6800 tb tienes k tener un kontrato especial kon tu kompañía eléctrika,para k suban la potencia de tu línea y tal...bueno tanto no...pero la jodía parece ser k pide una fuente de alimentación de 420w(o eran 480?). :roll:
    Así k si no tienes tanta fuente ya sabes del gasto extra.
    Aunke lo de la fuente de 420/480w es lo k rekomienda Nvidia,no tengo ni idea de si realmente le hará falta eso...
    Saludos.

  4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo dudo de que haga falta una fuente así, a mucho que consuma esa gráfica no creo que pase de 50w a lo sumo 60w (así no me quedo corto ), lo que pasa es que eso de ver dos conexiones para molex de 4 pines a la gente la ha asustado, y para mí que lo han hecho así para obligar a la gente a usar una linea dedicada de energía para la gráfica desde la fuente de alimentación y así la estabilidad de los voltajes sea superior que compartiendo la línea con un dispositivo.
    En cuanto a si la fuente tiene que tener 420w, hechar cuentas y vereis que un PC no consume tanto como para requerir de una fuente de 420w, lo que da una fuente así es estabilidad, para nVidia el mercado no solo esta copado por fuentes de calidad, habra ensambladores y muchos que monten fuentes de alimentación genericas, con esa especificación nVidia se cubre las espaldas de posibles reclamaciones.
    A mi mientras tanto me importa un comino que pidan tanta potencia, tengo una fuente de 550w jejejejejeje

  5. Invitado

    GRAFICA

    Pienso lo mismo que Toliman, es más no creo que consuma tanto una tarjeta gráfica; sabes el calor que desprende cualquier cacharro que consuma 40W? y no digo el de 60W, podrías freir un huevo. Una televisión de 14 o 17 pulgadas está en unos 30W, figurate.