Resultados 1 al 6 de 6

Tema: .jar como hago para pasarlo al cel por irda?

  1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222

    .jar como hago para pasarlo al cel por irda?

    bueno me acabo de comprar un puerto irda infrarrojo usb y mi telefono es un sagem my-x7

    e bajado varios programas de una pag q se llama www.getjar.com ahi uno escoge el telefono y yo e bajo los q son para el sagem x7 verdad pero a la hora de enviarlo al cel el cel lo rechaza...

    E enviado de todo, jpg, wav, amr, midi, gif todos los acepta bien..

    Lo hago atraves de su programa MY PICTURES AND SOUND y tambien atraves de windows normalmente..

    Tengo q cambiarlo? o hacerle algo al archivo? y luego de pasarlo al cel q debo hacer?

    Se los agradeceria mucho...

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En principio, los juegos para moviles estan compuestos por 2 archivos: .JAD y .JAR El .JAD es como un interprete o enlace al .JAR (Por llamarlo de alguna forma) es en donde viene la información de la versión del juego, el llamado, etc, es como el exe. El .JAR es el juego en si.

    Desconozco si la mecánica en el Sagem sea la misma que para los Motorola, pero te comento, necesitas el JADgen para que te genere el .JAD y luego meterlo al movil con el midway. No sé si el programa que estas usando te pueda servir, pero el midway funciona por cable y no se si por IRDA. Es cuestión de que pruebes.

    Puedes recurrir a foros de moviles tipo NOKIA, MOTOROLA, en donde hay guias que te explican como subir los juegos al movil.

    Es cuestión de tener paciencia e ir probando, saludos!!!

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Ah ok, bueno ya tengo (.jar + .jad) de cada programa q tengo no sabia eso.

    Segun leo en los foros de sagem el cel solo permite descargarlos via wap disq no acepta por via irda q raro.

    El problema es q llevo como 1 semana q el wap no esta disponible q aburrido y yo q estoy ansioso de meterle esos al cel...

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y no tiene entrada para cable?? si fuese asi compratelo, es mucho mejor que el IRDA y podrás hacer muchisimas más cosas, e incluso, no tendrás tantos problemas de configuración y las operaciones de transferencia de información entre el movil y el PC son mucho más rápidas.

    A propósito, un saludo compatriota!!! :wink:

  5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Eres de VENEZUELA?? de que parte.. jeje

    ah bueno si lo q pasa es q el cable no lo venden mucho por aca, sagem aqui es casi q desconocida...

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Soy de Caracas pero estuve residenciado en Barquisimeto. Mis padres estan alli viviendo.

    Ya, Sagem es una marca relativamente nueva. Qué modelo es exactamente??

    Intenta de todas formas pasarlo por IRDA, a lo mejor funciona, de hecho, en un nokia 6610 le instalé juegos también por IRDA. Visita la web del fabricante a ver si por casualidad hay algún soft que permita gestionar información por IRDA. Asi como nokia tiene el PCSuite y Motorola el MPT3. Saludos!!!