Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cascos Philips SBC HC652

  1. Invitado

    Cascos Philips SBC HC652

    Hola,me venden unos cascos usados Philips SBC HC652, y van por radio (sin cables).
    Me atraen bastante porque puedes andar por toda la casa con los cascos puestos, pero me gustaría que me comentárais algo sobre la calidad del sonido, y tb sobre su comodidad de uso.
    ¿¿Recomendaríais a parte de estos, otros aparte para el ordenador (para el CS vaya), o creeis que servirían bien los que os comento??

    Gracias.

  2. Invitado

    Re: Cascos Philips SBC HC652

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola,me venden unos cascos usados Philips SBC HC652, y van por radio (sin cables).
    Me atraen bastante porque puedes andar por toda la casa con los cascos puestos, pero me gustaría que me comentárais algo sobre la calidad del sonido, y tb sobre su comodidad de uso.
    ¿¿Recomendaríais a parte de estos, otros aparte para el ordenador (para el CS vaya), o creeis que servirían bien los que os comento??

    Gracias.
    Ami personalmente me gusta más Senheiser o Sony, por calidad de sonido y tal... pero bueno, si te hacen un buen precio, esos Philips tienen buena pinta

  3. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    Yo es que con los inalambricos no he tenido mucha suerte. Estaba jugando al cs y de repente se me hacian interferencias con mi vecino y escuchaba la ser xD.

    Yo para jugar tengo unos H5 de steel sound y la verdad es que van de lujo,y pa escuchar musica tambien.

    Pero bueno si quieres libertad de movimiento y no tienes muchos vecinos igual te va bien ;D

  4. Invitado
    jajajaja, fijo que estabas escuchando unos pasos y de repente se oia ... PEPE UN PURITOOO !!
    jajaja