Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dual Channel

  1. Invitado

    Dual Channel

    hola,q no se como va lo del dual channel he comprado dos memos de 512 y querias saber como van colocadas si en los dos sockets del mismo color o uno en cada color y por cierto hay q tocar algo en la bios para q funcione el dual channel?gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para q funcione el Dual Channel no tienes q hacer nada en la BIOS y para colocarlas en esa configuración tienes q ver el manual de tu placa base, pero por lo general suelen ir en una de cada color, una en cada grupo de dos en el mismo zócalo... es decir, en el primer zócalo de los dos grupos o en el segundo zócalo de cada grupo...

    De todas maneras lo mejor es q mires el manual de tu placa base.

    Un saludo

  3. Invitado
    sq no logro encontrarlo no lo pone,dices colocar las dos de 512 en dos slots del mismo color,no?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues necesitas saber el modelo de tu placa base. Si no lo conoces, usa el CPU-Z (www.cpuid.com) o el Everest para saber el modelo de tu placa base.

    Un saludo

  5. Invitado
    si se el modelo de mi placa,xDD,recien comprada pero nose como van los modulos
    Placa Base Abit AN8 / AN8-3rd Eye / Fatal1ty AN8

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Eso no es un modelo, son tres (y con bastantes diferencias entre si) aunque en todas debes ponerlos en los del mismo color (preferiblemente en el 1 y 2) creo recordar.

    De todas formas por poco ingles que sepas, en el manual de las placas abit viene muy bien indicado (parte de colocación de las memorias) y solo tienes que mirar donde te pone "DUAL CHANNEL) y la colocación que hace.

    Salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esa placa tiene zócalos azules y verdosos, ponlos en los dos zócalos del mismo color del zócalo q esté más cerca del micro, por ejemplo.

    Un saludo

  8. Invitado
    los colores son 2 azul o verde y los otros son morados

  9. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    Pues en los dos del mismo color empezando por los q esten mas cerca del micro

  10. Invitado
    gracias pos las repsuestas,pero no tira,solo me deja convinacion en el dimm1 y dimm3 las demas combinaciones no me deja,me salta un error q se me marca en la placa.El error es el 0.4,alguien sabe cual es?he buscado por google pero no consigo nada.estoy desesperado.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Anonymous
    gracias pos las repsuestas,pero no tira,solo me deja convinacion en el dimm1 y dimm3 las demas combinaciones no me deja,me salta un error q se me marca en la placa.El error es el 0.4,alguien sabe cual es?he buscado por google pero no consigo nada.estoy desesperado.
    Pos ya está... en el 1 y en el 3, es decir, en el primer zócalo de los de un color, y en el primero de los de otro color ya se te debe activar el dual channel... no??

    Un saludo

  12. Invitado
    q va salvador no se me activa xq cuando arranco el pc le doy a paude pare ver todo y me marca single channel,ademas he probado con 4 ram en los 4 slots q tengo para ello y ni me deja arrancar,me da el mismo error el 0.4.yo nose si estara mal la placa,espero q no,xq me tocaria ir a madrid antes del martes y yo vivo en valladolid y no dispongo de coche para ir y menos de dinero para viaje de ida y vuelta.

  13. ffantasy
    ffantasy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    son los dos moludos iguales y de la misma marca? saludos