Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mejor época para comprar PC?

  1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299

    ¿Mejor época para comprar PC?

    Hola

    Si no me equivoco, a partir de septiembre empiezan a subir los precios, pero cuando comienzan nuevamente a descender? En abril? y se nota mucho la diferencia de precio?

    Un saludo

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La mejor época es cuando lanzan productos nuevos. Mira cuando lanzaron las 7800GTX como bajaron las 6800...

  3. Invitado
    Si que es cierto que hay épocas más favorables para comprar. Yo me compré un equipo en Abril que ahora mismo es más caro! También es cierto que por poco dinero podría mejorarlo, porque dependiedo del producto, como dice BeWild, puede ser que por un nuevo lanzamiento, o por alguna maniobra comercial, el precio baje.

    En general los precios son mejores desde Enero (tras las navidades, claro), hasta inicios de verano, donde debido a un menor nivel de productividad, suben un poco los precios.

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo pienso como dice el compañero que tambien la mejor epoca para comprar es despues de navidades, y para mi concretamente a comienzos del segundo cuatrimestre, o sea abril o asi. En ese mes bajaron muchos productos de precio muchisimo, solo hay que ver la ram, grabadoras dvd, etc.

    Un saludo

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Despues de navidades, más de lo mismo :lol: