Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Armando un pc de cero

  1. Invitado

    Armando un pc de cero

    Hola que tal les cuento que vivo en uruguay y me manejo en dolares con los precios, espero que no de a confusiones.

    La maquina que quiero armar va a tener partes que voy a dejar de mi equipo viejo y otras partes nuevas.

    - Amd Ahtlon 64 3500+ box S939. nuevo
    -Asus A8N-SLI (espero que no haya mucha diferencia entre esta y la deluxe, pues ya la compre.)
    -La grafica es todo un tema, quiero la NX6800/td 256mb ASUS, pero el precio se va para arriba, capaz que adquiero NX6600 Gt (MSI), les pido ayuda en este tema, ya que quiero armar una linda maquina para juegos.
    - De mi maquina vieja voy a mantener 768 mb Kingstone de 333 MHz en total. Disco Serial ata 80 gb W.Digital 7200 rpm 8mb buffer.
    - Copiadora de DVD, disquetera, modem, etc.....
    Me gustaria que me ayuden en el tema del gabinete, refrigeracion, potencia de la fuente, etc.
    Les cuento que comprando Amd + mother + 6800 estoy gastando U$S 1317, la otra opcion es amd + mother + 6600 U$S 1055, tengo una gran diferencia con la gráfica. Es caro tener tecnologia de punta en el tercer mundo (uruguay).
    Agradezco cualquier tipo de comentarios ya que no tengo mucho conocimiento de hardware. Un Saludo!!

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Quizas fuese mejor que compraras otro microprocesador menos potente , como el 3000+ o 3200+ y que te comprases la 6800 .
    Si compras un 3000+, con overclock lo puedes subir a los mismos mhz que el 3500+
    De fuente , refrigerador ... cual habias pensado en comprar ?

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no pillaria esa asus esta dando muchos problemas en general

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Dice que ya la ha comprado
    De que tipo de problemas hablas ?

  5. Invitado

    armando un pc de cero

    Pero si disminuyo el cpu de velocidad, no se notara mas en los juegos? además la EN6600 gt/top/td/128 que tiene la memoria más rapida que la de 6600 gt generica y es top overcloking perfomance (top) y la En6800 que puedo comprar no tiene esta tecnologia, tiene mas memoria (256) pero el clock speed de cpu mas lento.... aun asi me conviene la asus en6800?

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Dice que ya la ha comprado
    De que tipo de problemas hablas ?
    bios loca...poniendo que tenia un 4500mhz por lo menos
    memorias...he leido bastantes problemas con las memorias..
    tarjeta de sonido que no funciona...
    problemas con el venti del chipset

  7. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    bios loca...poniendo que tenia un 4500mhz por lo menos
    memorias...he leido bastantes problemas con las memorias..
    tarjeta de sonido que no funciona...
    problemas con el venti del chipset
    Lo de la bios cierto.
    Lo de la tarjeta de sonido....ya me parecia a mi raro que no me sonara la Sound Blaster 8O :? :roll:
    Lo del chipset cierto tb.
    En cuanto a las memorias... :roll: a que tipo de problemas te referis? :roll: :wink:

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues no reconocer las memorias...dual channel... no arrancar el pc y ser por las memos...no arrancar con dos modulos de memoria y con uno si... de todo un poco jaja la verdad que se ven problemas de todo tipo y en todas las placas base pero las a8n y a8v de asus han y estan (ahora menos) dando mucha guerra, es una opinion personal...por la gente que he leido aqui con problemas

  9. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    76
    Si es verdad, yo que pensé que iba a ser una buena compra cuando la pille... :roll:

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por SLIPKNOT
    Si es verdad, yo que pensé que iba a ser una buena compra cuando la pille... :roll:
    tenias la asus?? que problemas tubiste

  11. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    uruguayo20 , la diferencia real que marca la diferencia entre 6800 y 6600gt es que la primera tiene 12 motoros graficos y la segunda tiene solo 8
    Y eso , en rendimiento con filtros ... , se nota una barbaridad
    Ademas , siempre le puedes hacer overclocking y llegar a los mismos mhz que las 6800gt
    En los juegos , lo que verdaderamente importa es la tarjeta grafica
    Que fuente , disipador , ... le vas a poner ?

  12. Invitado

    armar un pc de cero

    Pienso mantener la fuente que tengo ahora, de 350 watts. Y disipador del cpu, el que viene en el box de procesador. No se si es lo mejor. Espero que no me de problemas la mother, me arrepiento ya sin tenerla en mis manos todavia de haberla comprado......

  13. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por SLIPKNOT
    Si es verdad, yo que pensé que iba a ser una buena compra cuando la pille... :roll:
    tenias la asus?? que problemas tubiste
    la tengo :roll: por desgracia xD tengo los problemas que te comenté arriba...la bios loca (en ocasiones me dice 4000 y pico MHz 8O ), el chipset fan no funciona...en fin, con lo pepino de placa que parece :roll: por cierto, no sabrian como podria OC un poco esta placa porque con un AMD Athlon 64 3000+ no me va a más de 1980 MHz :? :roll: alguna sugerencia? si sirve de algo tengo el FSB a 220 MHz y el multiplicador a 9x y tengo 2 módulos de memoria RAM DDR 166 MHz pero los tengo trabajando curiosamente a 180 MHz 8O :? :roll: por si sirve de algo, acá dejo unas capturas muchas gracias de antemano :wink:






  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    220*9=1980mhz

    el fsb original es de 200 no??? que memos tienes? puede que te limiten las memos.
    Prueba a bajar el HT a 4x y subir un poco el FSB

  15. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    76
    Las memorias son unas genericas: 1 módulo de 512 MB PC2700 DDR SDRAM y 1 módulo de 256 MB PC2700 DDR SDRAM



    Gracias por todo :wink:

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jaja pues no esperes milagros que bastante te han subido ya :lol:

  17. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    pues no reconocer las memorias...dual channel... no arrancar el pc y ser por las memos...no arrancar con dos modulos de memoria y con uno si... de todo un poco jaja la verdad que se ven problemas de todo tipo y en todas las placas base pero las a8n y a8v de asus han y estan (ahora menos) dando mucha guerra, es una opinion personal...por la gente que he leido aqui con problemas
    hola a mi me pasa lo de que no me funciona con dos modulos de memoria , solo me funciona con uno , si les pongo los dos en dual chanel no se me mete en el windous y se me reinicia tengo:
    dfi nf4 ultra-d y unas G. SKILL DDR600 FR

  18. Invitado
    sabes alguna solucion?? :cry:

  19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    cambiar las memos...conozco gente que cambio directamente la placa base, pero bueno nose para mi la solucion es cambiar una de las dos cosas...
    actualizando bios igual puedes hacer algo

  20. Invitado
    eso espero porque cambiar las g. skill nuevas seria una putada me costaron 250€ y se supone que son buenisimas :evil: :evil: :cry:

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    esas memos minimo las meteria en una dfi jeje

  22. Invitado
    las tengo en una dfi ultra-d nf4 y me temo que ese es el problema

  23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Anonymous
    las tengo en una dfi ultra-d nf4 y me temo que ese es el problema
    pues que raro un amigo mio tiene esas mismas memos con una dfi ultra-d y con decirte que saca 315 de fsb creo que te digo todo, nose es raro que no te funcione bien mas en este caso cuando yo las e visto rulando bien en la misma convinacion que la tuya. la dfi no tiene algun jumper...por ahi entre las memos que hay que toquetear???algo lei por ahi a algun postero

  24. Invitado
    la dfi tiene un monton de jumper (no he tocado ninguno) el problerma es que solo puedo utilizar una targeta de memoria si utilizo las dos no rula :cry: :cry: , me parece que es por el nf4 que tengo que actualizarlo, con la que tengo ahora la he puesto a 300 pero se me pone a 57ºC asi que lo he vuelto a dejar en 200 :cry: :cry:

  25. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    aber si alguien nos puede comentar el tema de jumpers puede que tengas que tocar algun jumper :roll: yo si la tubiera te podia ayudar...

  26. Invitado
    he actualizado la bios y no funciona :evil: