Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas con racores y tubos

  1. Manohm
    Manohm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    17

    Dudas con racores y tubos

    Buenas
    Despues de mucho mirar por el foro y busacar en internet voy a montar el suigiente sistema de refrigeracion liquida dentro de una Antec Superlanboy (espero que me quepa xDDDDDDDDDDD )
    Bloque Cpu Swiftech Mcw 6002 A64
    Bloque Grafica: Aquagrfx 6600 Pcie
    Bloque Chipset: Mips Lanparty Freezer
    Bomba: Swiftech Mcp 655
    Deposito: Dudando; se admiten sugerencias
    Radiadorses: 2x Black ice pro Uno para la cpu y el otro para grafica y chipset
    Tubo: Ahi esta mi duda, alguno que sea bueno y a poder ser reactivo UV
    Racores en un principio de 12 para Cpu y de 10 para grafica y chipset; servira a modo de restriccion o tendria que poner una valvula.
    Luego aparte tengo una bomba swiftech Mcp 350, la pogo para refrigerar grafica y chipset o con la 655 ira bien; seria mejor compartir deposito con dos bombas o poner directamente 2 circuitos o.... ideas??
    Tengo la posibilidad de adquirir un Swiftech Storm y por mas que leo no me aclaro, mi sistema va bastante bien de temperatura(max a 50º todos los componentes) con loos coolers de serie y no quiero hacer un overclock extremo
    El tema de ir a refrigeracion liquida es por ruido y por hacer un overclock mas estable.
    Muchas gracias y un saludo

  2. Manohm
    Manohm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    17
    Por cierto se me ha olvidado el bloque del chipset lo voy a pillar en esta semana o a mas tardar la siguiente a alemania, si alguien esta interesado podriamos hacer un pedido compartido.