Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Bloques de plata y cobre.

  1. Axcandel
    Axcandel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    33

    Bloques de plata y cobre.

    Hola, pues tengo una duda, ¿se pueden poner en el mismo circuito un bloque de plata y otro de cobre? (CPU y Chiset) ¿puede haber algun tipo de problema, corrosion?

    Y el tema del anticongelante ¿hay que tener en cuenta algo?, es decir, ¿algo en especial en el anticogelante con los bloques de plata?

    Ax Saludos y Gracias.

  2. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    supongo que sera una perogrullada por mi parte pero supongo que te refieres a bloques bañados en plata, de ser asi y si el soporte es de cobre no habria problema, si el bloque es de plata maciza..me parece un poco heavy ya que no vas a obtener mucho beneficio en comparacion con el cobre

    pero no hay problema en mezclar metales en un mismo cirtuito siempre que pongas un inhibidor, mirate los anticogelantes de coche, son los mas usados

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tessen la plata disipa mejor el calor que el cobre... es decir siempre mejor plata que cobre pero el precio de la plata es muy elevado dudo muxo k de problemas de corrosion asi que como siempre 90% de agua destilada y 10% de anticongelante

  4. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    si hasta ahi todos deacuerdo, la plata es mejor conductor que el cobre (y muchisimo mas caro..), solo que no se a que se refiere si a un bloque macizo de plata (lo dudo) o uno de cobre bañado en plata (como los ketchak o algun modelo de zalman)

    y con respecto al liquido 90-10 esta bien y hasta 95-5 tambien estaria bien

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje razon tienes en las combinaciones de la mezcla tenemos muxas opciones: 85% 15%, 90% 10%, 95% 5% eso es decision del usuario. pero un bloque mazizo de plata... puuff eso vale una pasta ehh? pero bueno ya nos diras komo es ese bloque de plata

  6. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93

    Re: Bloques de plata y cobre.

    Cita Iniciado por Axcandel
    Hola, pues tengo una duda, ¿se pueden poner en el mismo circuito un bloque de plata y otro de cobre? (CPU y Chiset) ¿puede haber algun tipo de problema, corrosion?

    Y el tema del anticongelante ¿hay que tener en cuenta algo?, es decir, ¿algo en especial en el anticogelante con los bloques de plata?

    Ax Saludos y Gracias.
    nos estamos liando, yo tampoco se a que se refiere el amigo, si es un bloque bañado en plata o es macizo (por lo que dice el) supongo que se refiere a uno bañado, por lo cual no tendria problema (siempre que la base del bloque sea de cobre)

    a mi no se me ocurriria utilizar un bloque de plata (aunque pudiese, que no es el caso) simplemte porque la diferencia con el cobre es minima

    salu2

  7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Tessen
    supongo que sera una perogrullada por mi parte pero supongo que te refieres a bloques bañados en plata, de ser asi y si el soporte es de cobre no habria problema, si el bloque es de plata maciza..me parece un poco heavy ya que no vas a obtener mucho beneficio en comparacion con el cobre
    Storm G5
    Hay tienes un bloque de plata macizo :wink:

    Hasta donde yo se, no tienes que tener ningun cuidado especial, es decir usar un anticongelante de coche o algun aditivo propio para RL.

  8. Axcandel
    Axcandel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    33
    Pues el bloque en cuestión es el Danger Den TDX de plata, que es de plata maciza no?

    Ax Gracias por ayudarme a resolver mi duda.

  9. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    por curiosidad cuanto cuesta ese bloque? por que no lo coges en cobre

    salu2

  10. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Plaaaataaaa!!! Q pasada, y si alguna vez cambias de bloque, lo fundes y te haces unos anillos!!! XD XD

    P.D. Siento el offtopic. XD

    Hasta otra.

  11. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Y otra vez:
    Hay un TDX de plata??? Io tengo el de cobre y me costo 69,6 leuros uno de plata tiene q ser una bestialidad!! Y todo para conseguir cuanto? 5 grados a lo sumo? (y lo dudo)

    Hasta la siguiente XD

  12. Axcandel
    Axcandel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    33
    $124.95 es el precio de su web de Danger Den TDX Silver

    Ax Saludos.

  13. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Reiya
    Y otra vez:
    Hay un TDX de plata??? Io tengo el de cobre y me costo 69,6 leuros uno de plata tiene q ser una bestialidad!! Y todo para conseguir cuanto? 5 grados a lo sumo? (y lo dudo)
    Y lo que vacilas con tu bloque de alta joyeria xD

    El G5 el precio no lo se, un paston seguro -> "The estimated price for this block is $192 US at the time of this review" la review es del 11/08/04

    TDX de plata si hay, y si no me equivoco son macizos cuestan un "pelin" mas -> Danger Den

    Edit: ooops te adelantaste

  14. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por GoteK
    Y lo que vacilas con tu bloque de alta joyeria xD
    A q si!!! XD Y eso q todavia no le he probado. (Ara solo faltaba q me saliera rana... ufff, lagarto, lagarto!!) XD XD

    Es una libra de plata... ummm de ahi podrian salir dos o tres anillos guapos. XD XD

    Gran bloque, y casi de plata pura, ya nos contara Axcandel si es una buena inversión.

    Hasta otra.

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer! pues tiene k ser la lexe ese bloque haber si alguno lo prueba y nos comentais!

  16. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    el mismo k habeis puesto pero en coolmod ^^
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1582
    cuesta un paston la verdad para 4 o 5 graditos k vas a ganar...

  17. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    166
    Buenas, no hay ningun problema, ambos metales no se pasan electrones ni nada de nada, el problema es con el aluminio, que todos sabemos que es un metal cabroncete, k no se comporta como metal.

    Yo tengo juntos mi ketchak plata y postman gpu de cobre de hace meses y no ocurre nada (mi ketchak tiene sus 3 añitos ). Una vez limpie ambos bloques por dentro y tras limpiarlos de mierda, estan impolutos