Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me arranca el windows xp....

  1. Invitado

    No me arranca el windows xp....

    Asi es, el xp se me queda trabado en la ultima parte antes de entrar al escritorio. Es donde esta el fondo negro que dice xp y esta la barra esa tipica que se mueve hasta que termina y entra al windows. Lo puedo dejar 10 minutos ahi que no entra. Hace un tiempo tambien me paso lo mismo un par de veces, pero lo arregle entrando en ''modo seguro'', reiniciando y arranco bien, pero ahora no. Tambien ultimamente se me reiniciaba bastante seguido. Hay algo que pueda hacer? Aparte de formatear!!!!!

    Saludos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues es lo que te recomendaria (Y no sería yo solo) de forma que si reinstalando el XP el problema persiste, entonces ya nos iriramos por el hardware.

  3. Invitado
    Hola Pablo, a mi me pasa de vez en cuando, a veces muy seguido y otras no tanto, ahora llevo bastante sin que me ocurra.
    Como no sé de que va, opto por arrancar desde el cd de Windows, y llegados al punto, elijo reparar, seguidamente salta la consola de recuperación.
    Bien, llegados a este punto, he probado dos cosas:

    La más sencilla teclear exit, con lo cual el sistema se reinicia, saco el cd para que arranque normalmente y... ¡Yatá! ¡Sarreglaosolo! 8O

    La otra que he probado es teclear el comando chkdsk que corresponde a un chequeo del disco y también me lo arregla.

    Nota: el comando chkdsk va acompañado con /y una letra (¿F?) que no me acuerdo, pero basta conque teclees el nombre del comando help para que te salga una ayuda en la consola...
    No sé por qué se arregla, pero suena la flauta... 8)

    Saludos Petróleo.

  4. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    Si dices que se te reiniciaba antes, y ahora no te entra, tiene pinta de ser por algun driver nuevo que allas puesto, o actualizacion de xp que sea incompatible con un driver existente....has memoria y si t efalla pues arranca en modo a prueba de fallos y restaura el sistema a una fecha que recuerdes que todo hiba bien....suerte! :idea:

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    A mi se me ocurre que pueda ser falta de voltaje del micro, ya que en ese momento existe una gran demanda de voltios, prueba a subirlo un poco:0,25.

    S4LU2.