Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito vuestra opinion

  1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055

    Necesito vuestra opinion

    Saludos a todo el mundo.

    Tengo una pareja de modulos de memoria de 512MB Corsair XMS TwinX1024-3200 XLPro. Vienen en un kit que me costo un dineral. Uno de los modulos fallo y los mande a la tienda (Pez8.com) para que me los cambiasen. A los 2 meses me devuelven los modulos llenos de polvo y el mismo modulo estropeado. Quisiera decir ademas que me los enviaron para que llegasen el viernes antes de las vacaciones de agosto (imagino que mañana no podre hablar con ellos). Una peña muuuuuuuy honrada.

    Vale, me han jodido. Aunque lo solucione judicialmente estare sin memoria el tiempo suficiente para que este kit ya no sea nada del otro mundo. Eso me deja dos opciones:

    - Comprar otro modulo como el que ya tengo sabiendo que no viene perfectamente equilibrado con el otro y quiza no me sirva para oc.

    - Comprar una pareja de Kington Hyper X, que no son tan buenas y no subiran tanto, pero son muy baratas.

    - Que comprar.

    No compreis nada en Pez8. Primero tienen los precios sin IVA, en realidad es una tienda carisima. Segundo, cojen la pasta y adios, mucho email de disculpas automatico y cero en servicio. Incluso cuando me las compre me hicieron esperar un mes y pico por ellas.

    Saludos.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Mientras que compres otro modulo igual te basta, si es diferente no, pero si es igual que el que tienes, hará la misma función que el que te venía en el kit. Por cierto, que cabrones los de Pez8.com no? Lo denunciaste no? Antes de comprar nada, intenta que te devuelvan la pasta o te den otro modulo no? Un saludo.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo me pillaria otro modulo corsair :lol: a mi gusto bastante mejor que esas hyperx

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    De momento les he enviado un email exigiendoles una solucion. Si no recibo respuesta esta semana... bueno, ya he empezado a movilizarme legalmente.

    Entonces sera otro modulo igual. Si al final soluciono bien con esta gente tendre tres modulos. ¿Como quedaria?, ¿1024 MB en DC y 512 normal?. ¿Los winchis soportan 3 modulos de memoria?.

    Gracias por vuestra ayuda

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tendrías dos modulos, porque el tercero seguiría sin funcionarte, a no ser que te manden uno y tu te compres otro, los winchi si que soportan 3 modulos de RAM, pero la velocidad será reducida de DDR400 a DDR333 todos los modulos, y puede que te sea inestable. Lo mejor son dos modulos de la cantidad que sea. Un saludo.

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Entendido, pase lo que pase me va a quedar un modulo colgando... jamas debi salir de Valladolid :wink:

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la velocidad baja a 333mhz si pones los 4 modulos no??? o eso tengo yo entendido :roll: claro que depende en que placa base.

    dekonst tienes mp :wink:

  8. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Upsss, recibido. :wink:

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No lo se seguro, pero creo que si pones mas de 2 se te baja a 333mhz y es inestable. Un saludo.

  10. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    No os lo vais a creer, me han respondido 8O .

    Y cito: 'La única solución es la de volver a tratar el caso como un nuevo RMA existiendo la posibilidad de que se tramite directamente a través de nuestro servicio de RMA rellenando el formulario de modo que nos volvamos a poner en contacto con el proveedor en España y se tramité el RMA o bien directamente solicitando un número de RMA directamente a través de la siguiente página web de Corsair: http://www.corsair.com/corsair/warranty.html , todo en ingles.

    Casi al final de la página encontrarás el siguiente apartado donde podrás acceder al formulario de RMA:

    I’M NOT HAVING GOOD LUCK WITH THE RETAILER/RESELLER.
    WHAT DO I DO NOW? '

    Voy a ver lo que tengo que hacer, pero ya estoy viendo el ordenador apagado hasta octubre...

    Os mantendre informados

  11. Invitado
    jejeje, es buena señal que te hayan respondido, por lo menos sabes que te harán un RMA. Un saludo.

  12. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Bueno, despues de darme unos dias para que se me pasara el mosqueo me he puesto en contacto con Pez8 y me van a enviar un kit nuevo. Cuando me lo entreguen el mensajero se lleva de vuelta el otro.

    Parece que la cosa va a terminar bien despues de todo.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.