Resultados 1 al 30 de 30

Tema: [Guia] Avedesk Imprescindible!!

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    [Guia] Avedesk Imprescindible!!

    Guia realizada por PmV45

    Avedesk es uno de esos programas que se hacen imprescindibles en la mayoría de los deskmod.

    Se trata de un sencillo programa que apenas consume recursos que de lo que se encarga principalmente es de generar iconos con los que podremos sustituir a los típicos de Windows.

    Como iconos podremos poner cualquier cosa que queramos, ya que avedesk usa como iconos imágenes png.

    Instalación:

    1. Descargar Avedesk 1.2

    2. Descomprimir a una carpeta.

    3. Ejecutar avedesk.exe

    Uso de Avedesk:

    - Una vez ejecutado se nos instalara un icono en el systray de la barra de tareas, para entrar en la configuración de avedesk debemos pulsar sobre el con el botón derecho e ir a desklets control panel:


    - Una vez ejecutado se nos instalara un icono en el systray de la barra de tareas, para entrar en la configuración de avedesk debemos pulsar sobre el con el botón derecho e ir a desklets control panel:



    - Después de hacer esto nos saldrá el panel de control de avedesk, os saldrá algo parecido a esto:



    - Ahora vamos a Desklets-> Agregar… Aquí podremos añadir nuestros desklets (iconos):



    - En este menú os saldrán diferentes tipos de desklets dependiendo de los docklets (plugins de avedesk) que tengáis instalados.

    Añadiremos un icono cualquiera, por ejemplo, un icono de acceso directo a Mis Documentos, pulsamos en PidShorcut y le damos a agregar, y ya tendremos un nuevo icono en el panel de control de desklets:



    Ahora simplemente queda configurarlo a nuestro gusto, pinchamos con el botón derecho del ratón en el nuevo icono q tenemos en el panel de control y le damos a propiedades, nos saldrá un menú así:



    Apariencia:

    • Podemos cambiar su posición X e Y en la pantalla.
    • Podemos cambiar su tamaño horizontal y vertical, este tamaño a veces esta limitado por el tamaño del icono png que usemos.
    • Tenemos la opción de dejarlo estático en un sitio de la pantalla (Bloquear posición), así aunque pinchemos sobre él no podremos arrastrarlo.
    • Podemos rotar el icono, añadirle efectos, cambiar el estilo en que se muestra en pantalla, modificar su transparencia.
    • Con Asignar Imagen podemos cambiar la imagen de nuestro icono por la que sea de nuestro gusto, pudiendo elegir entre imágenes png o iconos ico. Lo más usual es usar png.


    Etiqueta:

    • Podremos cambiar la fuente de la etiqueta de nuestro desklet, color, fondo…
    • También para la subetiqueta. Podemos alinearlo y rotarlo además de cambiar su posición respecto al desklet.
    • También podemos hacer q solo sea visible al pasar el ratón.



    Avanzado:

    • Aquí podremos cambiar propiedades de la imagen que tengamos como icono.
    • También podremos ponerle sombra a nuestro icono.
    • También podremos hacer que el icono sea solo visible al pasar el ratón.



    Label Format:

    • Aquí podemos decidir, que formato queremos para la subetiqueta, podemos mostrar el espacio que nos queda libre, el total, porcentaje, numero de directorios.



    Icon:

    • Aquí es donde asignaremos una imagen png o ico a nuestro desklet.



    Shorcut:

    • Aquí pondremos la dirección que queremos que abra el icono.
    • También podremos asignarle algunos parámetros.



    Después de todo esto ya solo nos queda aceptar y ver como queda nuestro nuevo desklet en el escritorio, este quedaría algo así:



    Con un poco de soltura en el programa ya se podrán hacer algunas cosas un poco más avanzadas y sustituir los típicos iconos de nuestro escritorio por otros mucho más cómodos y con muchas más opciones como por ejemplo estas:



    Simplemente para terminar, animaros a usar este programa y para cualquier duda postear en el foro de deskmod.

  2. Invitado
    Tengo un problema, el avedesk no me da la opcion de agregar HDS ni ninguna unidad, alguien sabe por k?

    Saludos

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Ya hace que no lo uso, pero si mal no recuerdo si le das en la ruta del archivo la unidad que es ya te lo coge como disco duro no?

  4. Invitado
    k va, no tengo webs, le doy a desklets agregar y nada, no sale ninguna unidad, solo sale lo k habia y lo k he agregado en systats, pero unidades no sale ni una, luego otra cosa, sabes algun desklet para k salgan cpu temp, rpm de fans, free memory, y algun monitor d cpu mas bonito k el k tiene, y otra pregunta mas, donde consigo iconos wapos en .png para añadir al yzdock? gracias.

  5. Invitado
    Vale, lo d ke salgan las unidades ya esta solucionao, lo demas k he preguntado no, asias

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Iconos puedes encontrar en las webs que ponemos: http://www.hard-h2o.com/vertema/17489.html sino tienes dos opciones, la mejor quizas que es buscar en el emule packs de png que hay unos cuantos, pones: iconos png o icons png y te salen zips con un monton de ellos. Si no te vas al google y poner buscar imagenes y le das pones por ejemplo nero png, y ya te saldran imagenes png del nero que podrás usar para el programa.

    Salu2

  7. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno ando ahora enredando con el amigo Avedesk y bueno me han surgido los tipicos problemas del que empieza. Ya he conseguido poner mis iconoes preferidos en el escritorio asi como los Discos Duros, Mi PC, Papelera y demas, pero tengo un gran problema, no consigo ponerles la ruta de enlaze que a mi me gustaria a cada icono en el escritorio.

    Como lo puedo hacer?

    Y por cierto es normal que cada vez que borro algun icono, del tipo que sea, los hechos con el AveDesk se les va la imagen .png?

    Espero subir en breves mi primer Deskmod serio...

    Drackhon!!!!! :twisted:

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Holas, la verdad no tengo el program instalado ahora y hace que no me pongo con lo del deskmod, tendria que instalarlo para vertelo, tendrias que esprarte un par semanas XD A ver si encuentras a alguien que te ayude antes. Pero lo de la ruta te la deberia cojer bien, o la pones donde no es o la pones mal, una de dos. Y lo de borrarsele la imagen png al borrar un icono tampoco es nada normal...
    En cuanto lo tenga inslado y pueda te digo algo vale? siento no ser de mas ayuda.

    Salu2!

  9. KeNcHi
    KeNcHi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Gran programazo...si señor xD
    Gracias por la guia

  10. Invitado
    no me salen esas opciones en el panel de Desklets...como ago para modificar iconoes fondos y demas cosas????, es ke sale todo en blanco....

  11. Invitado
    Os pasa con el avedesk que una vez reiniciado o apagado el ordenador tienes k poner o cargar tu el tema no se hace automaticamente? gracias

  12. pancho88
    pancho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    28
    Podeis revivir el link? Esque no tira...

    Gracias, Saludos

  13. TengoUnaDuda
    TengoUnaDuda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    1
    Cierto, me ha pasao los mismo...

    He intentado a bajarmelo desde la pahina oficial... a ver que tal... de momento viene en ingles...

  14. jcl_mod
    jcl_mod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    5
    Me pasa lo mismo que a vosotros dos, el link no furula..

    Saludos y gracias de antemano

  15. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Me podeis pasar un link bueno?esque los que hay me dan todos errores para decargarmelos

  16. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    48
    hola saludos lo podeis bajar de esta pagina y ya me direis como funciona porque yo ni idea me conformo en poderlo quitar un saludo federu.
    http://avedesk.philc.ca/modules/PDdownl ... id=2&lid=9

  17. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    48
    hola saludos si algien sabe como se agregan yo no me aclaro , si quereis mas programas poner avedesk en el emule hay uno en español un saludo federu.

  18. Invitado
    Hola, mi problema es que consigo hacerlo todo, creo los inconos, los direcciono, y le pongo un nombre al icono. Hasta aqui todo bien.

    Pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, los iconos me aparecen con el nombre del .exe al que esta direccionado.
    Ej: (mp3 -> Disco Extraible; Msn -> msnmsgr.exe; mIRC -> mirc.exe)

    Y no se como hacer para que se guarden los nombres, pongo guardar avetheme y se guarda, pero los nombres no.

    Una ayudita plz.

  19. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    48
    hola saludos Diward, no te puedo ayudar pero podias esplicar como se usa el programa pero paso a paso como si fuera para un niño de 4 años haber si yo me aclaro porque a mi no me coge nada, dime tambien la version que tienes para poner la misma y si esta en español, un saludo federu.

  20. Dunne
    Dunne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    18
    Buenas a todos!

    Bueno soy nuevo en el foro y estoy muy pero que muy interesado en el modding y en el DeskMod,porque me gusta mucho y me ayuda a escapar de la rutina

    Bueno,lo que me ocurre es que tengo un problema con el Avedesk,y es que no se poner los discos duros y tal...Ayuda porfiii

    Gracias de antemano!

    Foto de mi desk:


  21. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    Muy guapo,y ahora haber si alguien puede solucionar mi duda,que como ya dije doy un principiante,asi que ahorraros los comentarios =P.Como puedo sacar una foto de mi escritorio?No me digais con una camara¬¬.
    Matane¡¡

  22. Dunne
    Dunne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Itachi-kun
    Muy guapo,y ahora haber si alguien puede solucionar mi duda,que como ya dije doy un principiante,asi que ahorraros los comentarios =P.Como puedo sacar una foto de mi escritorio?No me digais con una camara¬¬.
    Matane¡¡
    A que te refieres con sacarla del escritorio?

    Dünnê

  23. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    Hacer una foto de mi escritorio,y que se me guarde en alguna carpeta de mi dico duro.Creo que ya no pudo explicarlo mejor.

  24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Con la tecla "Impr Pant" la que debiera estar a la derecha de F12 en grupo con otras dos. Despues abres un programa de edición de imágenes (paint por ejemplo) y pegas. Y solucionado

  25. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    Muchas gracias.Es que yo lo que no sabia es donde se guardaba la imagen.=S

  26. Dunne
    Dunne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    18
    xDDD

    Y en cuanto a mi problema?

  27. Invitado
    Cita Iniciado por Dunne
    xDDD

    Y en cuanto a mi problema?
    M das tu msg ? necesito k m ayudes a ponerlo como tu mas o menos k ta wapisimo plx

  28. Invitado
    como puedo cambiar el nombre que me sale abajo del icono? :roll:

  29. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Alguien tiene el link del programa que el del primer post no funciona oO.

  30. marab
    marab está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    1
    mmm ya lo instale pero no puedo hacer q hablen los iconos jaja no entiendo nada, le puse un cenicero a la papelera con cigarro llena sin cigarro vacia una zapas a mi pc que quedo linda y es todo; quise ponerlas en el rocketdock pero no se puede, en fin si pueden explicar como hacerlo buenisimo!