Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eleccion de hd para pc nuevo !!

  1. Invitado

    Eleccion de hd para pc nuevo !!

    Me gustaria tener un hd rapido, fiable . Yo pensaba en el raptor de 74gb pero es muy caro saldira por mas de 160€ si fuera mas barato seria mi hd.
    ¿que me recomendais vosotros ? En principio quiero un hd para instalar varios sistemas y alguna cosa por eso quiero que sea rapido , para descargas utilizaria otro hd diferente.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo te diria un típico sata... un Seagate de 160 - 200 Gb... esatn por unos 80 - 90 € en si2010

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues un HD muy rapido, con mucha capacidad, y con un potente rendimiento seria el Maxtor DiamondMax 10, con protocolo NCQ, la versión de 250GB, y 7200 RPM. Tambien he visto unos en coolmod que son unos Samsung de 250GB, SATA II, NCQ, 7200RPM, ese también me parece un disco duro muy bueno. Un saludo.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El SATAII hoy en dia no se nota absolutamente nada... Ese sabio filósofo llamado Salvattore... que dijo que mientras que la velocidad sea la misma (7200RPM) va a ser la misma transferencia de datos...

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues dile a Salvattore que cuando me pase por su habitaculo, que me invite a unas Pepsis. ejejej. Salu2.

  6. Invitado
    yo me cogeria un raptor de western digital 74 gb 8mb y 10.000 rpm solo para los programa en fin para c:

    y despues dos de 250 western digital 8 mb y 7.200 rpm

    y se te qda el ordenata de p.. m...

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pero eso que nos dices es mucha pasta, dinos cuando dienero tienes pensado gastarme y te diremos mas, solo te digo que el Raptor de 74Gb ronda los 170 euros y con un Maxtor DiamondMax 10 tienes de sobra y encima es potente. Solo te digo que un DiamonMax 10 con NCQ hace sudar a un Raptor. Un saludo.

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Relacion calidad precio: Maxtor pero prefiero un seagate Barracuda porque suena menos y son muy fresquitos...xD

    Puedes buscar un SCSI de 2º mano..

    S4LU2.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo me decantaria por un barracuda tambien como dice fuck_me el rendimiento no es el mismo al de un maxtor pero bueno yo soy siempre de SEAGATE o WD

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo me decantaria por un barracuda tambien como dice fuck_me el rendimiento no es el mismo al de un maxtor pero bueno yo soy siempre de SEAGATE o WD
    Se nos olvidan los samsung: que ultimamente estan sacando buenos hds.

    Yo he tenido uno de 2/5 y no se escuchaba funcionando, eso si era bastante lentillo.

    S4LU2.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Y luego dicen que los Seagate son silenciosos? Pues me compre un Seagate Sata NCQ 80GB de pcbox y cuando esta en idle se oye algo, pero cuando se pone a full el giro de los discos se oye un montón, vamos que yo esperaba algo mas.

    Por cierto, los Maxtor no dan mas rendimiento que Seagate, comparas dos HDS Maxtor y Seagate y yo creo que es mejor Seagate. Ta luego.

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ya pero hay que buscar bien...Ha de ser barracuda mejor ide y claro cuanto mas veloz....mas ruido.

    Este es muy silencioso:

    Seagate Barracuda 7200.7 ST380011A

    Espacio: 80 GB
    Velocidad: 7200 r.p.m
    Parámetros: 155061 cilinfros,16 cabezas,63 sectores por pista, 512 bytes por sector
    Sectores: LBA 156301488
    Memoria de almacenamiento temporal (buffer): 2 MB
    Sectores múltiples: 16
    Bytes ECC: 4
    Modo de transferencia PIO máxima: PIO 4
    Modo de transferencia UDMA máxima: UDMA 5 (ATA-100)
    Modo de transferencia UDMA activa: UDMA 5 (ATA-100)

    S4LU2.

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Fuck_Me, ese que dices mas arriba dices que es silencioso? Yo me lo compré de pcbox hará 1 mes y eso hace mas ruido que 100 ventiladores
    DELTA, en idle con todos los ventis enchufados lo oigo, y a full ya ni te cuento. Un saludo.