Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Voltaje en grafica

  1. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58

    Voltaje en grafica

    nas, he mirado la bios y me sale q tiene 1.50V, y sale en gris, luego esta 1.55V ,1.60V ,1.65V q sale en amarillo ,y mas elevado sale en rojo.

    segun mi bios, gris= por defecto =amarillo alto rendimiento rojo= no recomendado,sistema alomejor es inestable.

    deberia subir a 1.55 o 1.60? hay riesgos?

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    En la Bios te sale el voltaje de tu grafica y lo puedes cambiar? nunca había oido hablar de eso aunque creo que no es cierto, ese voltaje que nos comentas, es el de tu micro, que se lo puedes subir para obtener un overclock mayor, osea, unas frecuencias (mhz) mayores. Si no sabes lo que es el overclock, o no tienes ni practica ni teoria, será mejor que no toques eso, ya que podrás achicharrar tu micro, y si eso no pasara, pues al subirle el voltaje se calentaria bastante mas. Un saludo.

  3. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    pues si, en el apartado CELL Menu, donde sale pa cambiar el timing de las memorias, subir el fsb del cpu etc, abajo pone

    CPU voltaje
    Memory voltaje
    AGP voltaje

    agp significa el puerto donde va encuhfada la grafica no ?

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El AGP Voltaje no se te ocurra tocarlo que aceleras el puerto AGP te tu placa base y te pueden salir artifacts por toda la pantalla, y cosas raras, incluso si te pasas achicharraras tu grafica, en AGP, la velocidad por defecto es de 66mhz, dejalo asi, en PCIE es de 100mhz, y en casi ningun caso hay que tocar eso. Un saludo.

  5. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    weno vale ^^ , en caso de q salieran artifacts, con ponerlo a como estaba se arreglaria no? ( por curiosidad, novoy a tokar )

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Exacto, si te salen artifacts, con dejarlo en default se arreglaría, pero imaginate que te pasas y quemas tu grafica, eso ya no se puede poner a default :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Un saludo.

  7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    El voltaje agp si lo tocas no pasa absolutamente nada a la vga,ni se jode ni salen artefat,la vga tiene un regulador de voltaje que hace que no lo entre mas voltaje del necesario,ese voltaje extra suele ir a parar al northbrige,por lo que subir ese voltaje solo vale para cuando haces overclock altos y necesitas conseguir un poco mas de estabilidad.Lo de la velocidad del puerto agp(66mhzs)tampoco se acelera subiendo ese voltaje,un saludo.

  8. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    como ha dicho pedro, no tiene nada que ver el subir el voltaje con subir velocidad, y ademas aunque se subiera la velocidad del puerto tpc pasaba nada.
    Recuerdo por ej, las antiguas placas que no bloqueaban la velocidad del agp al subir el fsb.. y debias ver lo que aguantaba tu grafica para conseguir buen oc xDD.
    Respecto al voltaje de la grafica a 1.6 mismo ta bien.

  9. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    esta a 1.50 esta bien? o lo subo a 1.55V

  10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues si haces un overclock alto,al sistema no a la vga,subele a tope el voltaje para que sea mas estable,si le subes ese voltaje a la vga no le afecta para nada,hagas o no over a la vga.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo no decia eso, yo decia que subirle la frecuencia (mhz) a una grafica salian artifacts verdes, pruebalo y nos cuentas que verde estará tu pc . Un saludete.

  12. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Pero a ti te va bien el ordenador? Si es asi no veo la necesidad de cambiar eso, que ademas como dicen por ahi no afectarian a la grafica.

    Subir el voltaje es subir el voltaje, no afecta a la velocidad ni hace artifacts ni na, solo sube el voltaje xD

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Aqui ha abido algun malentendido, yo no dije que por subir el voltaje a la grafica salieran artifacs, solo que si le subias los mhz al puerto AGP/PCIE de la placa base salian artifacs verdes. Un saludo.

  14. Invitado
    pero yo no tengo mucha idea pero aun asi si se que siempre que se sube el voltaje sea a lo que sea las temperaturas tanbien suben y bastante, y eso no es bueno :wink:

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Anonymous
    pero yo no tengo mucha idea pero aun asi si se que siempre que se sube el voltaje sea a lo que sea las temperaturas tanbien suben y bastante, y eso no es bueno :wink:

    Toda la razón del mundo :lol:

  16. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Para eso existen unas cosas que se llaman disipadores y ventiladores,si le subes el voltaje a lo que sea y lo tienes bien disipado y controlando las temp no tiene por que pasar nada,un saludo.

  17. Invitado

    problemas com una agp

    Cita Iniciado por Ruben
    El AGP Voltaje no se te ocurra tocarlo que aceleras el puerto AGP te tu placa base y te pueden salir artifacts por toda la pantalla, y cosas raras, incluso si te pasas achicharraras tu grafica, en AGP, la velocidad por defecto es de 66mhz, dejalo asi, en PCIE es de 100mhz, y en casi ningun caso hay que tocar eso. Un saludo.
    yo tengo un problema com la agp,no me aranca,es posible que el voltage estamal en el puerto agp,ya que estaba travajando solo con la vga.
    gracias por adelantado

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tarjetas gráficas y Monitores.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  19. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Dato: eh visto en otros foros gente k si le sube la frecuencia al puerto PCI-e, te recomiendan 105 pero eh visto k unos lo han subido hasta 120!, yo lo tengo a 105 nadamas 8)