Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con esta probe eleccion? celeron

  1. Invitado

    Ayuda con esta probe eleccion? celeron

    Bueno me han dado un presupuesto cortisimo para repotenciar mi pc, actualemente tengo una PIII 750mhz con una i815 y 320 de ram.

    Mi sueño es un a64 pero debido a q vivo en vzla no han llegado mucho y mi presupuesto es bajo..

    Me pensaban meter una P4 de 2,26 s478 con una intel 865 de tarjeta. la ram no importa porq es barata 512 o 1 gb.

    Pero yo pensando en una posible actualizacion mas adelante quisiera una intel 915 para sokect 775 pero en procesador se me va el presupuesto el minimo q encuentro es 2.8ghz y no me da..

    Pero e visto q los celeron D para sokect 775 son baratos y entran en mi presupuesto no queria ni pensar bajar de un a64 a un p4 y luego a un celeron jeje pero q hago..

    Uno 2.26 ghz 256kb 533mhz debe ser mejor q el actual o no?? y asi tengo el s775 para una futura actulizacion? q opinan...

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si por ahi el celeron es barato: (mas que un sempron) seria la opcion mas ecnomica y eso....Pero yo si pudiera ser el caso obtaria por un P4 2,4mhz aunque sea del socket 478. PAra ir tirando....

    S4LU2.

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo ahorraria un poco y me iba de cabeza a por el A64

    Llevo con un PIII 1Ghz unossss.......6 ó 7 añitos y lo tengo como el primer dia

    No te pilles lo 1º que veas,pudiendo hacer eso que te digo.....Luego te arrepentiras....

    Salu2

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pero... de cuanto es el presupuesto? Te puedes sacar un AMD 939 a 3000+ por algo mas de 200 €

  5. Invitado
    Bueno el presupuesto es como de 300$ mas o menos para micro y mother.

    Imaginense q el a64 3000 s939 lo encuentro en 250 $ mas o menos por ahi y la tarjeta madre la msi neo4 normal en 150 $ mas o menos... lo q pasa es q ahi se me va porq tendria q agregarle la T.video de 1 vez.

    Yo actualmente lo q mas juego son el fifa, gta, esos asi y me van bien en el dinosaurio q tengo.

    Con este q propongo el Celeron D 2,2 256kb no se me notaria un aumento de rendimiento con respecto al pIII q tengo?

    Tambien me interesa q los programas se abran mas rapido, q carge todo mas rapido y eso? o no voy a notar el cambio es asi de pesimo este celeron D.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No te preocupes quepara uso ofimatico y tbn algo ludico con 2000mhz( el tuyo seria 2200) te ira suficientemente rapido y desaogado, eso si intenta hacer un esfurtzo y ponerle 512MB de ram.

    Date cuenta que las placas epia de 600 y 1000mhz la gente las usa para navegar por la net sin problemas. Pero donde tendras problemas seran inevitablemente en los juegos nuevos...y programas exigentes.

    S4LU2.

  7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    pos ese precio esta muy caro, mira mas tiendas, vi por aho una 3000+ en $150 y la msi ne8-4 normalita en $85 = $235, mira mas tiendas...