Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi ati 9200 256 ddr no me xna bien a 8x

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    mi ati 9200 256 ddr no me xna bien a 8x

    Mi tarjeta la adkiri hara mas o menos 3 meses.Pues yo con los drivers k me venian en la kaja no m aceleraa en 3d korrectamente.despues m baje los 4.2 (los k habia en su epoka) y me funcionaba corrrectamente hasta que me baje los omega drivers para esa version de catalysys y ya m dejaba de funcioanr korrectamente a 8x.iniciaba juegos komo el nba live 2003 o el kounter y se me kedaba kolgadaa 8x.
    a traves del smartgard de los drivers la bajae a 4x donde funciona perfektamente aun overklokeada la gafika.
    ahora tengo lso ultimos drivers tanto de omega komo de ati (4.4) y parece k a 8x aguanta un poko mas jugando, pero al rato se kuelga.
    esto a kpuede ser debido?; a los omega k me hallan roto alguna parte de la grafika?; al exceso de overkloking?
    nose k alguien m responda pk ya no se k acer.
    Salu2

  2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo creo que no tenes qe instalar los omega sino los catalyst normales de ati. Yo si lo instalo pork se me activan 4 pipelines de la 9500 pero que sepa la 9200 no lleva nada desactivado. Quiza sea eso.

    Puede que no este en lo cierto con lo de los drivers pero me huele que no deberias ponerlos.

    Saludos y suerte