Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zonas de DVD

  1. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    29

    Zonas de DVD

    Esto de las zonas de los DVD me tiene como loco, alguien conoce la forma de poner un DVD de otra zona que no sea la mia y que no la cambie, se que estos aparatos te permiten cambiar solo 5 veces,y, en el ultimo cambio queda la zona elegida sin poder volver a cambiarla?
    Me comentaron el sof DVD region Free, pero no tengo en claro se hay que hacer alguna configuracion para que funcione bien.
    La otra opcion fue el cambio de firmware, pero con eso estoy mas perdido y me dijeron que el aparato se puede dañar sin mas remedio.
    Los comboco a desasnar mi gran duda.


    Saludos de FERNI

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    No tienes problema para actualizarlo, yo ya llevo 2, no pasa nada, eso si tienes que tener cuidado mientras lo haces de no tocar nincuna tecla.

    Por lo general, lo que tienes que hacer es irte a la página web de tu dvd, en la cual te mandan grabar un cd con una actualizacion, una vez grabado, en las condiciones que te indica, lo introduces en el aparato, bien con anterioridad te mandan pulsar una combinacion de teclas o lo mentes directamente.

    Mientras lo haces, no debes tocar ninguna tecla o la jodiste, el cd ya te lo expulsa el dvd.

    Espero haber sido de ayuda enga salu2 8)

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo en el PC (no dices que tipo de DVD) uso un DVD piooner de Slot In y me funcionan DVDs de otras zonas sin problemas. Aunque se que no pasa en todas las unidades de este modelo.

  4. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    29

    Zonas de DVD

    El reproductor de DVD es el Combo Samsung que integra tostadora con reproductor de DVD de 16X.
    Gracias