Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Insonorizador" Disco Duro

  1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240

    "Insonorizador" Disco Duro

    A ver. He detectado que el disco duro hace bastante ruido, lo normal vamos, y creo que podría bajar el ruido un poco. En otro tengo disco duro tengo por debajo una plaquita...acolchada por dentro que tapa los circuitos..y pienso que es una especie de insonorizador. Venía con el HD de serie...Weno, mi pregunta, si yo le pongo esa plaquita a Un Serial ATA Maxtor no pasará nada no?? Me cubriría algo de ruido??

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si tienes una bahía de 5 3/4 libre, podrías mirar esos insonorizadores que venden para discos duros de 3 1/2.
    El ruido que oyes del disco duro es principalmente porque vibra toda la caja del ordenata. si lo que te molesta es el zumbido, puede que eso te sirva. Aunque si luego combinas los insonorizadores esos con la espuma esa, pues seguro que apenas oirás nada.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes una practica solucion, en la bahia de los cds puedes colgar el hd con dos o mas cales de goma o similares, lo pones en posicion horizontal y bien sujeto que no se mueva ni un milimetro si meves la caja.

    S4LU2.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tienes una practica solucion, en la bahia de los cds puedes colgar el hd con dos o mas cales de goma o similares, lo pones en posicion horizontal y bien sujeto que no se mueva ni un milimetro si meves la caja.
    Asi,y con los adaptadores que venden para ello,no tendras problemas...

    Salu2

  5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    weno..esas soluciones me las estoy planteando...pero mientras tanto, si yo le pongo popr debajo al disco duro una plaquita de espuma...(la que he dicho que llevaba un hd seagate de serie) no pasara nada no? ni alterara algo en el cieuito verdad? Por si las moscas pregunto...a ver si me lo voy a cargar!!
    Saludos!!!