Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que os parece mi nuevo equipo,a mi me da que ta mu bien

  1. Invitado

    que os parece mi nuevo equipo,a mi me da que ta mu bien

    asus A8N-SLI DELUXE(939)
    athlon 64 3800+ san diego
    2048 de ram
    2 graficas MSI NX6800GT-T2D

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, ya que no especificas mucho, asi por encima tu pc esta muy bien, aunque yo pillaria esto:

    Msi k8n neo4 platinum (la veo mejor que la asus)
    2x 1gb kingston ddr400 valueram
    (no sabia que existiera el 3800sandy) creia que era 3700 sandy.
    Las graficas estan muy bien, pero no se yo si merece mas la pena un 7800gtx.

  3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    Yo elegiria una 7800gtx y poner mas adelante otra en SLI, o bien 2 7800gt en SLI,el 3800 es venice,el 3700+ es san diego.
    A no ser que trabajes con muchos archivos pesados o profesionalmente yo le pondria 1gb de memoria low latency

    saludos

  4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pos yo tambien meteria una msi neo4, mas que nada pq las asus dan demasiados kebraderos de cabeza ultimamente. De memos creo que con unas normalitas tipo kingston aunke sean las cl3 tendras mas que de sobra y de grafica como te dicen una 7800gtx.

    Un saludo.

  5. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Estoy con los demás. Mucho mejor una 7800 que dos 6800GT. Mírate benchmarks en www.tomshardware.com o www.anandtech.com y verás que rinde mucho mejor.

    El SLI es muy chulo en teoría, pero la verdad es que es una pérdida de pasta. Por el precio de dos tarjetas casi siempre te puedes comprar una de la gama superior, que da mejor rendimiento.

    Y siempre tienes la opción de, el año que viene, a la que la 7800 baje de precio, meterle otra...