Resultados 1 al 69 de 69

Tema: Eleccion de componentes. Quiero montar un pc muy potente.

  1. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28

    Eleccion de componentes. Quiero montar un pc muy potente.

    Buenas a todos. Soy un asiduo de este foro que aunque no posteo mucho, si que soy de los que lo lee bastante, y dado que en breve me ire a mi nueva casa, me tengo ke montar un nuevo pc, ya que el que tengo en casa de mis padres lo dejare para mi hermano.

    Actualmente tengo un Amd XP 2800+ overclockeado a 2400, con una BeQuiet 520W, 2x512 A-Data Vitesta DDR 500, GeForce 6800GT y todo esto montado sobre una NF7 2.0. Lo tengo con una RL para el micro solamente.

    Lo que quiero montar es un pc realmente potente. Tengo pensado montar en mi nueva casa la habitacion del vicio, totalmente equipada :lol: :lol: .

    Vamos con los componentes:

    - Thermaltake Kandalf VA9000 Silver (Tengo claro que quiero esta caja)
    - Fuente de alimentacion ANTEC NeoPower 480W (Alguna sugerencia??)
    - Grafica GeForce 7800GTX (Clarisimo que sera esta, a no ser que salga otra mejor xDD)
    - Memoria 2x512 Mb OCZ, Corsair, A-Data (Se admiten sugerencias)
    - Micro 3700 Sandy (Desestimo los X2 de momento, ya que la placa que pille seguro ke los soportara y puede ser una opcion de futuro aunque prefiero un FX57 pero hoy en dia es demasiado pagar esa cantidad. Cuando bajen venderia el sandy para montarlo )
    - Disco duro un Raptor 74 GB + 250 GB SATA
    - Placa base no tengo claro ninguna.

    Mi idea es que con esta pedazo maquina, no hacer un OC muy elevado, ya que creo no sera necesario de primeras. En un futuro si que le haria mas OC e incluso le montaria una RL para el micro si fuera necesario.

    Pues esta es mas o menos mi idea, asi ke acepto todo tipo de consejos y sugerencias. El equipo es para jugar y la idea es ponerlo con un plasma.

    Salu2 y gracias d antemano

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    PLaca DFI

    Y porque no un raid 0 de raptors o de Maxtor Diamond 10 asi guapete?

    Ya que te pones, te pones.

  3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo pondria la DFI lanparty ultra-d, o una MSI neo Diamond de esas probadas a FSB300 de mips computers (sabiendo que llegan hasta ahi arriba la msi es una placa excepcional), la fuente mas potente que encuentre, memoria OCZ DDR600 Platinum, y al igual que Virthual te aconsejo una pareja de raptors en raid 0. Son una gozada, lo que mas me gusta de mi ordenador. Por cierto, ¿a que sueles jugar?

  4. Invitado
    Fuente te recomiendo la Thermaltake de 680 w porque con 500 vas muy justo aunque si quieres te dejo el link de dos thermaltake una de 680 y una de 500 (modular).

    Las dos estan a la venta en www.coolmod.com

    http://www.thermaltake.com/purepower/w0 ... atx12v.htm


    http://www.thermaltake.com/purepower/w0 ... twv500.htm


    y sobre la kandalf se q es muy buena caja pero solo es la armor con el frontal diferente pero es totalmente igual yo me cogeria la armor en plata q solo pesa 7 kg aunque solo hay 3 kg de diferencia entre la kandalf pero tu veras en cualquier caso te cojas la kandalf o la armor cogete las versiones en plata q son las q pesan menos.


    bueno siento haberte soltado esto pero espero servirte de ayuda

  5. Invitado
    y sobre la grafica q te vas a coger ojala pudiera yo coger esa pero bueno de la nueva serie geforce 7 es la mas pequeña hasta q salgan las demas pero de momento la unica q le puede hacer frente (no estoy seguro de q la ati sea mejor tendre q comprobarlo) es la nueva ati r520 con el chipset nuevo y q saldra a la venta a finales de año

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cuidadin con Thermaltake. Si te pillas una de esas cajas debes tener en cuenta que no seran demasiado resistentes, y ese rollo de los 17 dB de sus ventiladores habra que verlo.

    Con las fuentes pasa lo mismo. Si te fijas en la 680 solo tiene 17A en la linea de 12V, es una miseria. En esa banda de precios creo que esta otra mola mas:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 0&#tecData

    Aun asi yo te recomendaria que te rascases el bolsillo y te pillaras la mas grande.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Placa DFI (por lo estable y el OC futuro) y con ventana y cátodos todo reactivo al UV. Ultra-D o SLI-DR, depende de lo q veas, en una DXG pero sin SLI + 4 SATAs, en la otra SLI + 8 SATAs (y un huevo de extras), lo mejor de lo mejor...

    Caja, yo me pillaría mejor una Lian-Li o una Stacker si quieres las 11 bahías... TT sucks¡ y probablemnte desluzca un poco, yo la he visto in situ y no es para tanto, mucho mejor la Stacker, pero como Lian-Li... ufff. Hoy he montao una y ha sido "casi una experiencia religiosa".

    Discos: por q no un RAID 0 de 2x36GB+1200GB todo en SATA. Y pa cuando te haga falta más espacio pos otro SATA de 300 o 400GB q ya estarán asequibles.

    Fuente: BeQuiet BQT P5, aunq ahora tiro por las modulares, Aerocool Turbine 550W o OCZ ModStream 550. Otra vez te digo q TT sucks¡ y esa PurePower después de verla más detenidamente tiene unas corrientes en los 12V (lo importante) q dejan mucho q desear... se empeñan en la de 5 y eso como q no es para tanto...

    Memorias: Si te pillas la DFI puedes ir a por unas con chips UTT, a 3.4V FSBs bestiales a latencias de risa, si no te gusta darle chicha a las memos unas TCCD y listo.

    Muy buen equipo q te quieres montar, aunq si te dejas casi 600 en una gráfica, por q no un FX55?? Por cierto, el plasma crees q te aguantará los 1600x1200 para aprovechar la tarjeta?? Porq si no los aguanta, una x800xl te hace casi el mismo rendimiento a 1280x1024...

    Un saludo

  8. Invitado
    una preguntita Dekonst dado tu mania con thermaltake me vas a decir q no pueden poner los ventis a 17 dba ya 19 y silenx si los puede poner a 14 y a 11 contestame a la pregunta

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Y q tienen q ver ahora los SilenX con los ventis de TT??? Si es q son ventis diferentes... por cierto, lo mejor para el silencio, fiabilidad y durabilidad: Papst... De SilenX, salvo uno de 8cm q tengo personalmente y doy fe q suena más el vuelo de una mosca, no he oído nada bueno... un amigo del foro tiene 2 de los de 11dB y dice q ni de coña... asín q...

    Un saludo

  10. Invitado
    era por lo q dijo de q los ventis tt de la armor q van a 17 dba y eso hay q comprobarlo y eso no hay q comprobarlo ni de coña eso es verdad

  11. Invitado
    y otra cosa lo de la armor q no seran muy resistentes y la stacker si o q

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver, todo se basa en la calidad de los componentes q monta un fabricante u otro... casi te aseguro q los ventis esos de TT puede q te suenen 17dBa, casi sin arrancarlos y la primera semana. En una semana y a 7V seguro q van a mucha más leche q muchos otros con menos RPMs...

    Todavía no he oido a nadie en este foro hablar bien de TT, y de sus ventis menos, no hay ni uno sólo haya dicho algo, y pocos los q se han callao lo "bien" q suenan los jodíos... ahora, si te gusta la estética, pos adelante, q le quieres seguir poniendo los q lleva, pos genial... pero seguro q en algún momnto pensarás en el dolor de cabeza q te están poniendo los dichosos ventis y te acordarás de este hilo, y dirás: "Cuanta razón tenían los jodíos..."

    Un saludo

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por salvadorp
    Amos a ver, todo se basa en la calidad de los componentes q monta un fabricante u otro... casi te aseguro q los ventis esos de TT puede q te suenen 17dBa, casi sin arrancarlos y la primera semana. En una semana y a 7V seguro q van a mucha más leche q muchos otros con menos RPMs...

    Todavía no he oido a nadie en este foro hablar bien de TT, y de sus ventis menos, no hay ni uno sólo haya dicho algo, y pocos los q se han callao lo "bien" q suenan los jodíos... ahora, si te gusta la estética, pos adelante, q le quieres seguir poniendo los q lleva, pos genial... pero seguro q en algún momnto pensarás en el dolor de cabeza q te están poniendo los dichosos ventis y te acordarás de este hilo, y dirás: "Cuanta razón tenían los jodíos..."

    Un saludo

    Eso ma llegao al corazón :?

  14. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por salvadorp
    Amos a ver, todo se basa en la calidad de los componentes q monta un fabricante u otro... casi te aseguro q los ventis esos de TT puede q te suenen 17dBa, casi sin arrancarlos y la primera semana. En una semana y a 7V seguro q van a mucha más leche q muchos otros con menos RPMs...

    Todavía no he oido a nadie en este foro hablar bien de TT, y de sus ventis menos, no hay ni uno sólo haya dicho algo, y pocos los q se han callao lo "bien" q suenan los jodíos... ahora, si te gusta la estética, pos adelante, q le quieres seguir poniendo los q lleva, pos genial... pero seguro q en algún momnto pensarás en el dolor de cabeza q te están poniendo los dichosos ventis y te acordarás de este hilo, y dirás: "Cuanta razón tenían los jodíos..."

    Un saludo
    Eso ma llegao al corazón :?
    Salvadorp - A mi me ha llegado al alma.

    Invitado - Yo tengo una tsunami desde que salio el modelo el año pasado por estas fechas, dicen que suena 21dB pero la muy cabrona suena como una avioneta. Ademas es de papel, ni te imaginas lo facil que es abollarla. Si no fuera tan acojonantemente preciosa ya le habia dado pista hace meses, cuando cambie de maquina. Ahora me pesa, porque es demasiado pequeña para poder meter mi D4 y mi heatercore doble y tengo que soportar el ruido insufrible de los 2 ventis TT que todavia le quedan, aparte del generico de AMD (¿para que gastarme la viruta en un disipador bueno si tengo liquida y es para un par de meses?). Tambien tengo 2 ventis Silenx de 14 dB, los he instalado y los he probado. Hasta los he comparado con los thermaltake de la caja y te aseguro que si unos suenan a 14 dB y los otros a 21 uno de los dos miente. Los silenx son acojonantes, lo peor que les veo es el precio. Lo que no tengo claro es si valdran para refrigerar lo suficiente una liquida, pero para eso hay opciones a patadas.

    Si te fijas en mi firma veras que tambien tengo una fuente silenx. No se puede decir que sea un prodigio de potencia o estabilidad, ni que funcione a una temperatura que mole, pero el ventilador que trae (un silenx de 14 db) no se oye NADA, no sabes si la fuente esta encendida. Hace un año que la tengo y en ese sentido no hay queja,

    Y dejame que te diga una cosa mas, mi mania a TT no me la he inventado. Tengo varias cosas de esa marca y todas ellas son mucho menos de lo que prometia la publicidad. No soy el unico que piensa asi y, mira tu por donde, casi todos ellos tambien han consumido la marca TT y se les ha atragantado.

    Ahora llegan con su publicidad prometiendo el cielo bendito, las nuevas super torres silenciosas e hiperrefrigeradas del futuro futurista, y la peña se lo traga. A mi me gusta ayudar y me siento responsable si no aviso a la gente para que no cometa mis errores. Si eso puede hacerme aparecer a veces como fanatico lo siento, pero te aseguro que no me quejo de las cosas que no me fallan.

    Saludos.

  15. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por salvadorp

    Muy buen equipo q te quieres montar, aunq si te dejas casi 600 en una gráfica, por q no un FX55?? Por cierto, el plasma crees q te aguantará los 1600x1200 para aprovechar la tarjeta?? Porq si no los aguanta, una x800xl te hace casi el mismo rendimiento a 1280x1024...

    Un saludo
    Yo estoy con Salvador. ¿No te saldría mejor pillar un procesador de lo mejorcito del mercado y una gráfica algo más barata? La 7800 es la peich, y desde luego, ahora mismo da una mejora de rendimiento más significativa que la que te va a dar un procesador más rápido pero al ritmo en que salen nuevas tarjetas y bajan de precio la anteriores, y teniendo en cuenta que no actualizas sino que estás montando todo el equipo, yo casi invertiría más en el micro.

    Eso si, ¿puedes decirle a tus padres que me adopten? Yo quiero un hermano que me regale sus 6800GTs... el mío se puede dar con un canto en los dientes si le vendo mi antigua 9800 pro a un precio razonable

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso que te dicen es total y absolutamente cierto, mejor invertir en el micro, porque es lo que mas te va a durar, si te compras un micro de gama media y una grafica de gama alta, cuando saquen graficas mas potentes tu micro no podrá con ellas, sin embargo, si te compras un micro de gama alta y una grafica de gama media/alta, pues siempre que la cambies sabes que tu micro podrá con ella (hasta unos limites de tiempo claro). Un saludo.

  17. Invitado
    tenia una pregunta la tsunami como de fragil la ves para darle un golpe y abollarla o cuesta mas es yo tengo una tt xaser wingo en negra q pesa 15 kg y le vas a dar un golpe y te rompes tu no la caja por eso queria saberlo

  18. Invitado
    y lo mismo con la armor q tal es de fiable a la hora de los golpes

  19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    La TT Armor y TT Tsunami son cajas muy robustas y no se abollan así como así. Toda la gente que conozco que tiene una Tsunami o una Armor no me han hablado mal de ellas, todo lo contrario, siempre me dicen que son cajas silenciosas, robustas y grandes.

  20. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Bueno, despues de este alubion de sugerencias (os lo agradezco de verdad), vamos por partes.

    Respecto a TT, la verdad es ke a un amigo le monte una fuente y no me gusto nada, era una butterfly de esas. Nada que ver con la BeQuiet Black Line de 520 W que tengo ahora, ke lo bueno ke tiene con respecto a las de menos potencia es ke los ventis van enfrentados entre ellos.

    La Gandalf Silver, la verdad que me parece una pasada, pero le echare un ojo a la Stacker ke me decis, que no se cual es. Respecto a las LianLi, que modelo me recomendais? Quiero que sea una caja llamativa, siendo elegante y bonita. El tamaño no me importa si es Super Torre, o torre. Realmente van a ir un Lector DVD, grabadora DVD y un controlador de ventis. Lo que si quiero es espacio para discos duros y una posible futura RL. Ahora mismo en mi PC tengo la caja de los ordenadores EK de RL, modificada a mi gusto (solo utilizo su radiador)

    Respecto a la placa base, me habeis dejado claro que una DFI LanParty, lo unico que no se si decantarme por la SLI, para en un futuro poner 2 graficas, o por la normal. Ademas del SLI tiene mas ventajas?

    En lo que al micro se refiere, teneis razon y hare un esfuerzo y pillare un FX55, pq al fin y el cabo son 300 euros en un pc que me va a costar un webo. La grafica, pues la verdad es que las 6800 Ultra estan tiradas de precio asi que ya vere si monto la 7800 (casi seguro que si) o monto una 6800 Ultra, a la espera de lo que pueda llegar con la serie 78xx. No se si el plasma alcanzara esas resoluciones, todavia no los he mirado. El plasma sera lo ultimo, pq de primeras ira con un monitor Lacie de 22".

    El Raid, dependiendo de los numeros que me salgan, lo pillare o no. Ya veremos a ver....

    Por preferencias, a lo que mas juego son a simuladores, sobre todo de coches, tipo GTR, LFS, que ya se que no tienen carga grafica Tengo el Logitech Driving Force Pro de la play para el pc, con un asiento que nos estamos currando un amiguete y yo. Tambien juego bastante a los DOOM3, Farcry (me encanta).....

    Para pillar un FX? Alternate? La mayoria de los componentes los voy a tener que comprar por inet, ya que en Guadalajara no hay tiendas especializadas. Lo mas especializado es mi colega de un ciber de aqui, que tendre que ir a verle, que hace mucho que no lo visito

    Lo dicho, voy a ver la caja Staker y las LianLi. De memorias algunas en concreto? Las especiales para la DFI de OCZ? O unas con menos latencias? Sigo aceptando consejos :lol: :lol:

    Salu2 y gracias.

  21. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo escogeria:

    Micro: FX-55 core Sandiego (a falta de FX-57)

    Placa base: DFI Lanparty NF4 SLI-DR

    Memorias: OCZ VX PC4000

    Discos duros: 2 raptor de 74 gigas cada uno en radi 0 (si necesitas más hd, pones más en los puertos libres, de los colores y sabores que quieras).

    Grafica: 2 7800 GTX en SLI (eso ya tiene que ser la polla).

    Fuente: Powerstream de 600W

    Caja: La lian li que más te guste (e tenido una tsunami y fue la última compra que hago de thermalpeste, es mala, diseñada a mala hostia, ruidosa, se abolla con soplarla y su interior es realmente muy pequeño, fruto del mal diseño). Ahora, si tu quieres una tsunami, pillatela, pero te arrepentirás y te costará venderla (cuenta que la grafica SEGURO que te pegará con algún disco duro).


    No se si me dejo algo

    Salu2

  22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Joder Pedro, que PC mas potente que nos pones, solo las graficas ya valen 1100 euros y luego el micro 700 euros, ese pc debe valer mas de 3000 euros. Un saludo.

  23. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, el queria que le recomendasemos un pc potente sin poner precio. Y este es el hardware más potente que conozco a dia de hoy (excluyendo vapochills y cosas raras de estas). Si dijeramos: no,no, que solo me quiero gastar 2000 euros, pues ya quitariamos una grafica y rebajariamos el micro asi como buscar una memoria más económica y la fuente justo debajo de la de 600W (520W).

    Eso si, la placa base no la cambiaria por nada del mundo (ni siquiera por la misma pero sin SLI).

    Salu2

  24. Invitado
    la stacker es de cooler master es del tamaño de una kandalf es una super torre tambien una caja muy recomendable y sobre las lianli no se mucho de ellas pero si se q son muy buenas y las mas caras rondan por 300 y pico euros asi q ya es cosa de tus gustos y de tu bolsillo

  25. Invitado
    sobre las stacker va a salir una nueva es la q pone coming soon la q hay es la otra.

    te paso el link:


    http://www.coolermaster-europe.com/inde ... _class=614

  26. Invitado
    eres mas exagerado q las propias piedras picapiedra

  27. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Anonymous
    eres mas exagerado q las propias piedras picapiedra
    Yo? exagerado? en que?

    Salu2

  28. Invitado
    Pedropicapiedra escribio:

    Caja: La lian li que más te guste (e tenido una tsunami y fue la última compra que hago de thermalpeste, es mala, diseñada a mala hostia, ruidosa, se abolla con soplarla y su interior es realmente muy pequeño, fruto del mal diseño). Ahora, si tu quieres una tsunami, pillatela, pero te arrepentirás y te costará venderla (cuenta que la grafica SEGURO que te pegará con algún disco duro).



    ----------------------------------------------------------------------------------

    exagerado en lo q dijiste en esta frase

    e tenido una tsunami y fue la última compra que hago de thermalpeste, es mala, diseñada a mala hostia, ruidosa, ''''''se abolla con soplarla'''' y su interior es realmente muy pequeño,


    en lo de se abolla con soplarla

  29. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    XDDDDDDD es un decir, hombre. No se abolla con soplarla, pero si se doblan los laterales si no los apoyas firme y simetricamente en algo. Ten en cuenta que estamos hablando de aluminio (que ya de por si es blandito) de 0.8mm de espesor (vamos, una mierda). Y sin exagerar, te juro que un lateral lo dejé en el suelo apoyado en la cama sin estar paralelo en esta (vamos, que apoyaba una parte del lateral y la otra no), y te puedo asegurar que ella solita se dobló.

    Con esto quiero decir que si, que la tsunami tendrá todo el aluminio que quieras y será preciosa y ligera y todo lo que tu quieras, pero es con diferencia la peor caja que jamás e montado (e montado una generica warra, una chieftec, una 3r Systems, una que no e identificado, la tsunami y mi actual lianli).

    Exagerados salu2

  30. Invitado
    ok pero yo si me la llegara a comprar q no creo
    ahora mismo tengo una tt xaser V Wingo en negra la q pesa 15 kg y esa no se dobla ni patras y ademas yo siempre las torres en mi casa estan apoyadas perfectamente y sin ningun peso encima y no he tenido ningun problema

  31. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Pues la Tsunami pesa 7 kilos, y no es tan resistete como la xaser.

    Pruebas de lo que dice Pedro:

    ¿Bonita pero demasiado pequeña por dentro?.

    http://img145.imageshack.us/img145/6532 ... 1803zy.jpg

    El montaje es provisional :oops: Quedaos con el final de la 6800 y el los discos duros. Esa zona hierve porque no le llega aire. La 6800 es tan larga que divide el flujo de aire, pero lo que llega a abajo no es casi nada En esta foto no se ve la Audigy quitandole el sitio a la D4, pero esta en la ranura pci 1.

    Detalle de la zona de los discos:

    http://img300.imageshack.us/img300/7420/detalle2tz.jpg

    http://img330.imageshack.us/img330/8959/otramas3sg.jpg

    Y de la zona de la Audigy

    http://img300.imageshack.us/img300/6067/audigy0cc.jpg

    El amigo silenxioso refrigerando la fuente:

    http://img349.imageshack.us/img349/5169/silenx5re.jpg

    Notese que debo mantener el ordenador con la puerta abierta por motivos de temperatura.

    Y esto es lo que no puedo montar porque no entran ni el radiador ni la bomba :evil:

    http://img330.imageshack.us/img330/2900/g53ac.jpg

    ¿Que no se abolla?

    http://img325.imageshack.us/img325/513/ ... lla7fx.jpg

    Ese el el lateral que no tiene ventana. se ROZO con una cosa que tengo en la pared y quedo asi. Otra cosa que no sale en la foto es lo descuadrada que esta. Ultimamente encajarla para cerrarla se esta complicando bastante, la puerta cierra mal, etc.

    Una vez mas perdonadme por la mierda de fotos. Me chorizaron la digital y he tenido que hacerlas con mi webcam

    Ya veis que Pedro no exagera para nada.

  32. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Por cierto invitado, ya que participas tanto bien podrias registrarte. Asi te podriamos llamar por tu nick y sabriamos con quien hablamos. Recuerda que todos los invitados apareceis con el mismo nombre.

  33. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Buenas de nuevo. Efectivamente no he puesto precio, pq para un cacharro de estos no hay ke fijarse en el precio. Yo tenia calculados sobre los 2500 aproximadamente. El FX 55 Sandy esta en alternate a 819 €. Esta bien de precio? Hay otros sitios donde se pueda conseguir? Una cosa que no hemos comentado es el disipador del micro.....

    La placa base ya me ha kedado bien claro cual coger, la DFI SLI. De momento no se usaria el SLI, ya que no le haria falta y en el fututo disponer de el. Donde esta bien de precio?


    Voy a hechar un vistazo a la Stacker, ya vi una cooler master en una tienda y tenia una pinta asombrosa, era parecida a la Tsunami y era muy robusta. Para la caja calcule unos 200 €..... Me estoy bajando la propaganda......

    Las memorias tampoco voy a escatimar asi que hare caso a Pedro Picapiedra.

    La fuente de alimentacion voy a ver esa PowerStream 600W que no la conozco.

    Salu2 y en el proximo post pondre mas o menos como va la configuracion por la que me estoy decantando.

  34. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    La Tsunami esta descartada. Y la gandalf vi una prueba y la ponian a la altura de la Stacker.

    Que diferecian hay en la DFI Lanparty de la SLI-D a la SLI-DR?

    Salu2

  35. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Principalmente son diferencias de revisión. Son iguales en todo, excepto que la DR tiene leds de diagnóstico, y tiene un raid más que la D no lleva. Es más cara, pero yo creo que merece la pena (ya os lo diré cuando me la pille). Lo podrás encotrar todo entre alternate.es e izarmicro.net.

    Disipador para el FX-55? de momento yo podría el que viene inbox que tiene pipes calientes de esas, y luego tiraria a liquida (para que el gasto no sea tan brutal en un solo golpe.

    El micro, hechale 830 euros
    La placa base, 220 euros
    las ocz VX, unos 250 euros
    Grafica 550 euros
    Fuente, otros 220euros
    y 2 raptos de 74, 300 euros

    Basicamente ahí tienes el equipo entero, de lo más potente que hay hoy por hoy en el mercado.

    Salu2

  36. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos lo que yo decía, mas de 2000 euros.


    Total= 2300 y pico. Un saludo.

  37. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos lo que yo decía, casi 3000 euros.


    Total= 2300 y pico. Un saludo.

  38. Invitado
    he de decir una cosita sobre la tsunami q como no pongas fotos mas grandes como pruebas q es una tsunami me refiero a las fotos de los golpes y de los discos duros pero esto es cuestion de gustos y de dinero y ademas demas pa q se pege un bollo como ese en donde la apoyas en el aire o q

  39. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Anonymous
    he de decir una cosita sobre la tsunami q como no pongas fotos mas grandes como pruebas q es una tsunami me refiero a las fotos de los golpes y de los discos duros pero esto es cuestion de gustos y de dinero y ademas demas pa q se pege un bollo como ese en donde la apoyas en el aire o q
    A ver nene, lo primero, registrate para poder hablar con propiedad. Estás intentando defender lo indefendible joder. Todo el mundo que hemos tenido una tsunami de mierrrrda sabemos de lo que hablamos. Creeme, que simplemente con apoyar la chapa sobre un monton de ropa sin nada encima del lateral se abolla (joder, y no estoy exagerando, sino que me lo desmienta algún poseedor de esa puta caja). Si quieres fotos mejores, no te preocupes que voy a buscar las pocas fotos que conservo de esa caja a ver si ves más claro el tema (no se nisiquiera si conservo esas fotos, le cojí mucha tirria a esa caja).

  40. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Asi le parece mejor al señor?:



    Si observais bien, son 4 discos duros (hueco en medio para que pase algo de aire debajo de la grafica), y una 9800 pro con toda su alimentación. Precisamente la 9800 pro no es tan larga como una 6800 o una 6600, asi que ya puedes ir olvidandote de poner 5 discos duros y una grafica de esas (y mucho menos 2 en SLI). Si os fijais tambien, se ven los silentblocks para los discos duros, haciendo que las vibraciones de éstos no desmonten la caja por las vibraciones negando la principal utilidad de los laterales de los discos duros: disipar. Si señores, los discos duros están diseñados para disipar el calor por los laterales. Ni por arriba ni por abajo, por los laterales.

    PD: por si a alguie le pica la curiosidad, que se fije en las memos que hay pinchadas. A quien le suene la historia de esas memos, le mando un chicle por carta (cierros los plazos a las 9 de la noche de hoy viernes).

    Salu2

  41. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Un amigo mio tiene la Tsunami y me ha dicho por el msn que su padre sin querer, cuando el se compró el chasis lo dejo en el salón a la espera de montarlo, y su padre sin querer ni ver se asentó encima y sabes la que armo? se le descuadraron los 4 lados de la caja y sabes que paso? Su padre se pego una buena ostia con tra el suelo y la caja estaba plegada. Y ahora pensareis, es normal, su padre puede pesar 70KG y ningua caja los aguantan. Pues no, he visto cajas bien remachadas con aluminio fuete, y se a sentado encima gente que ni te esperas los Kg k tiene y la caja a aguantado perfectamente. Yo tengo 15 años y peso 58kg y me siento encima de mi NZXT Nemeis Elite y aguanta de miedo. Un saludo.

  42. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Lo que llevo meses diciendo: esa caja está fabricada con plástico malo del carreful marca hacendado :lol:

    Esque mira que es mala de cojones la caja, eh?

    Salu2

  43. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre yo no sabía que era mala, de echo era la que me iba a pillar hace unos meses, pero oyí por los foros que era muy endeble y no me la pillé. Y despues de oir tus comentarios y los de mi amiguete por el msn, pues ahora ya se que la Tsunami es una mierda de caja muy endeble fabricada con paredes de chocolate derretido. Un saludo.

  44. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo quiero mi chicle, q me leí toas las páginas de golpe... al final q pasó con Sidious, consiguió sus BH5???

    Un saludo

  45. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    XDDDDDDDDDD mandame tu dirección por MP y te juro que te mando un chicle salva. Al final de devolví la pasta y tengo las memos en mi poder. En cuanto sepa como manejar el puto memtest (de donde bajarlo y como arrancar con el), investigaré a fondo el tema. Para agosto uelvo a currar, asi que iré quitando chip por chip a ver si consigo quitar solo el/los chips quemados y hacer que la memo sea estable y totalmente funcional.

    PD: salva, no me pareció correcto que se cerrara a cal y canto aquel hilo, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar. Más correcto veria yo que cerraseis otros hilos muuucho más viejos de transacciones que ya han concluido y que siguen ahí, llenando espacio en el servidor sin que nadie los mire.

    Salu2

  46. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    XDDDDDDDDDD mandame tu dirección por MP y te juro que te mando un chicle salva. Al final de devolví la pasta y tengo las memos en mi poder. En cuanto sepa como manejar el puto memtest (de donde bajarlo y como arrancar con el), investigaré a fondo el tema. Para agosto uelvo a currar, asi que iré quitando chip por chip a ver si consigo quitar solo el/los chips quemados y hacer que la memo sea estable y totalmente funcional.

    PD: salva, no me pareció correcto que se cerrara a cal y canto aquel hilo, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar. Más correcto veria yo que cerraseis otros hilos muuucho más viejos de transacciones que ya han concluido y que siguen ahí, llenando espacio en el servidor sin que nadie los mire.

    Salu2
    You have all ther reason, pero estaba tomado un rumbo q no me parecía correcto y listo... quien quiera puede abrir otro hilo opinando sobre el tema. Si vas a la CP me lo das allí, si no, te lo perdono y ya encontraré la manera de cobrármelo... xDDD

    Un saludo

  47. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues me temo que no voy a la CP, pero el año que viene espero estar allí. Te tomo la palabra y entonces te dare tu merecido (un chicle, vamos). Asi que no busques cobrartelo de otra manera que no te voy a hacr ningún favor de ningún tipo (ya sabemos que eres un poco trucha, asi que...) :lol: :lol:

    Salu2

  48. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Anonymous
    he de decir una cosita sobre la tsunami q como no pongas fotos mas grandes como pruebas q es una tsunami me refiero a las fotos de los golpes y de los discos duros pero esto es cuestion de gustos y de dinero y ademas demas pa q se pege un bollo como ese en donde la apoyas en el aire o q
    Te juro que es la primera vez que me critican por poner las fotos demasiado pequeñas. Por pasarme de tamaño si, pero en fin...

    http://img12.imageshack.us/img12/3823/e ... nes6vj.jpg - No entra mucho aire por ahi, el nf4 esta ahi escondido detras de los raptors, que son dos estufas.

    http://img12.imageshack.us/img12/2522/m ... asi2ip.jpg - El rectangulo claro arriba a la izquierda es la 6800GT

    http://img12.imageshack.us/img12/6052/golpe8pv.jpg - Por si no lo ves esta abajo a la derecha.

    http://img12.imageshack.us/img12/1337/otrogolpe0ra.jpg - Ese es el de apoyarse contra la pared.

    http://img78.imageshack.us/img78/1003/winchi7xh.jpg - Concretamente contra esto (el soporte doradito y brillante).

    Lo que me deja de piedra es que creas que te estoy mintiendo, ¿por que habria de hacer una cosa asi?. Yo no te estoy intentando vender nada.

    http://img32.imageshack.us/img32/5366/tsunami8or.jpg

    Lo siento colega, pero esto es lo mas grande que hace mi webcam.

    Yo tampoco ire este año a la CP :cry: Ademas esta mi maquina como para moverla :wink: . Tal vez el año que viene.

  49. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    ventis

    ni puto caso a lo de los ventis..
    yo tengo la kandalf y tengo el ordenador al lado de la cabeza
    esta encendido dia y noche y no hace casi nada de ruido......no se porque escribis si no lo habeis visto y oido con vuestros ojos y orejas

  50. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Re: ventis

    Cita Iniciado por cristyjocker
    ni puto caso a lo de los ventis..
    yo tengo la kandalf y tengo el ordenador al lado de la cabeza
    esta encendido dia y noche y no hace casi nada de ruido......no se porque escribis si no lo habeis visto y oido con vuestros ojos y orejas
    Neng tio, estamos hablando de la tsunami.

  51. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Si tronko, ya te podrias leer el hilo entero.

  52. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo me lo he ledido entero, y mi conclusión final es:


    TT Tsunami: Un mierda de caja muy blanda, eso si, wapa esta de cojones. Ta luego.

  53. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Bueno, despues del puente y leer vuestros consejos, el pc final sera asi mas o menos:

    Caja Cooler Master Stacker (Esperaremos a ver si sale el modelo nuevo que anuncian en su pagina)
    Placa Base DFI Lanparty NF4 SLI-DR
    Micro AMD 64 FX55 San Diego
    Memorias 2x512 Mb OCZ VX(No he encontrado en ningun sitio las VX que me aconseja el amigo Picapiedra)
    Tarjeta grafica GeForce 7800GTX (alguna marca en concreto? Siempre he tenido Windfast)
    2 Raptors en RAID de 74 Gb + 1 SATA de 200 Gb
    Fuente de alimentacion OCZ PowerStream.

    Por cierto, para todo el tinglao que estoy montando con el asiento que me estoy haciendo, kiero montar unos altavoces 5.1. Teneis referencia de unos que sean majetes que tengan buen sonido a buen precio?

  54. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Mirate casi todos los componentes entre alternate.es e izarmicro.net. Hay mucha gente que critica mucho a alternate, pero es una tienda que a mi me a servido siempre dpm. Peor funcionan otras tiendas y no se puede decir nada de ellas (ai-------s).

    PD: Las VX las encontrarás en izarmicro.net, asi como la placa base y grafica (micro tardarán a tener)

    Los discos duros y la fuente, asi como la grafica y el micro, pues en alternate tambien los encontrarás.


    Salu2

  55. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Mirate casi todos los componentes entre alternate.es e izarmicro.net. Hay mucha gente que critica mucho a alternate, pero es una tienda que a mi me a servido siempre dpm. Peor funcionan otras tiendas y no se puede decir nada de ellas (ai-------s).

    PD: Las VX las encontrarás en izarmicro.net, asi como la placa base y grafica (micro tardarán a tener)

    Los discos duros y la fuente, asi como la grafica y el micro, pues en alternate tambien los encontrarás.


    Salu2
    Gracias Pedropicapiedra. A mi Alternate me ha funcionado bien, a parte de que tienen tienda fisica y podria ir a recogerlo directamente alli.

    Empezare a pedir cosas para ir montandolo poco a poco, pero dado las fechas que estamos no creo ke lo tenga hasta despues de verano.

    Salu2 y gracias por todo de nuevo.

  56. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por bas2800
    Por cierto, para todo el tinglao que estoy montando con el asiento que me estoy haciendo
    ¿Asiento?. Que guapo. ¿Publicaras fotos?

    Ahora que hablas de asientos, ¿eres aficionado a los joysticks y demas?. A mi me flipan las cosas que hay 8O .

    Cita Iniciado por bas2800
    Empezare a pedir cosas para ir montandolo poco a poco, pero dado las fechas que estamos no creo ke lo tenga hasta despues de verano.
    Ve sin prisas. La maquina que vas a pillar es un autentico pasote. Ademas, al esperar es posible que salga alguna pieza nueva que mole mas que lo que hay ahora.

    Saludos.

  57. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Buenas Dekonst, a mi lo ke realmente me gusta son los simuladores de coches, de motos......

    Gracias a un amiguete de un desguace, nos hemos hecho con los asientos de un Golf IV impecables, regulables en altura y hasta con los airbag intactos. Estamos haciendo el mueble para poner el volante. El que tenemos es el Logitech de 900º de angulo de giro, que ya probe en el ciber de un colega y me dejo alucinado.

    Cuando este terminado el mueble ya os pondre fotos, pq ademas lo voy a dejar makeao para ke el teclado se kede oculto con una bandeja y demas y sacarlo solo cuando sea necesario. Con sorround incorporado, y la posibilidad de poder jugar agusto en el asiento al farcry y demas.

    No sabeis ninguno de algunos altavoces 5.1 ke esten bien?

    Salu2

  58. Invitado
    no se que esperareis de una caja pero desde luego si me compro una caja no en pa sentarme en ella ni pa darla de hostias xdxd sino uniacmente pido que sea guapa yo tengo la tsunamy y no tengo ninguna queja es cierto (por lo que e visto en la imagenes) que los discos caven un poco justos pero yo eso lo he quitado, pero la cosa es que la caja es guapa (para mi gusto) y ventilada no creo que este mal :wink:

    PD:espero que nadie se moleste por mis comentarios :wink:

  59. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo solo espero, invitado, que por accidente nadie pegue una patada a tu caja, porque creeme, que el pie puede llegar a tocar el disipador. Lo interesante de una caja, a parte de que sea guapa, quepa dentro todo lo que vayamos a meter, es tambien la robustez. No se a vosotros, pero yo cada 2 dias estoy cacharreando dentro de la torre, limpiando, recableando o haciendo cualquier pijada. En cualquiera de esas operaciones moviendo la torre, puede bailar algún componente, o la caja denotar cierta.... falta d solidez como le pasa a la tsunami.

    PD: Mi tsunami tubo suerte, pero mi actual lianli ya se a llevado un par de patadas accidentales, y aguanta como una campeona (además de ser bonita, solida, estable, la polla con cebolla, vamos).

    Salu2

  60. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Esperate a que salgan los Dual Core baratos en españa...

  61. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Anonymous
    no se que esperareis de una caja pero desde luego si me compro una caja no en pa sentarme en ella ni pa darla de hostias xdxd
    La verdad es que yo tampoco me compre la tsunami para que me hiciera de sparring, pero pasan movidas. Cuando pasan es cuando ves la torre que tienes. Eso aparte del tema de sus ventiladores, que son una basura.

    Cita Iniciado por Anonymous
    los discos caven un poco justos pero yo eso lo he quitado, pero la cosa es que la caja es guapa (para mi gusto) y ventilada no creo que este mal
    La caja es preciosa tambien para mi gusto. Eso es innegable (hasta me compre una...) . El summun de lo acojonante seria que no tuvieras que quitar el portadiscos porque te quedan demasiado justos y te estropean la ventilacion. ¿Que pasara si necesitas meter mas?. Podrias renunciar a las bahias de 5 1/4, pero solamente a dos de ellas porque solo tiene 4. Ademas es un crimen teniendo un portadiscos de aluminio con un venti de 12 cm detras.

    Blanda, pequeña y ruidosa. Ah si, me costo casi 130 euros en Batch-PC (en Pontevedra) porque era el modelo nuevo y todo ese rollo (hace un año y algo). Por ese precio me hubiese pillado una Lian Li PC60. Leccion aprendida.

    Sin embargo tiene una cosa muy buena. Trabajando en ella no te cortas. No tiene bordes afilados como cuchillas. Mi anterior torre (marca ACME :wink te destripaba si te atrevias a mirar dentro...



    bas2800 - Yo le mando al Pacific Fighters y al GTR. El GTR es la leche, si no fuera por esa mierda de validar el cd cada vez que lo metes...

    Estoy deseando ver las fotos de vuestro cockpit .Esos rollos me llegan al alma.

    De altavoces de ordenador no controlo demasiado, lo siento. Se que los Creative suenan bien porque un amigo mio los tiene con sonido de placa, y aun asi suenan bien. Y no se trata de los 5.1, sino 2.1, son baratos de todo.

    Pedropicapiedra - Joder que envidia (sana, :wink: ). Yo, cada vez que me acerco a la tsunami, parezco un artificiero. ¿Que LianLi tienes?

  62. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por BeWild
    Esperate a que salgan los Dual Core baratos en españa...
    Pero un FX55 dara mas caña que un dual core no? Los dual core k hay ya, son mas baratos que el FX55 Sandy.

    Por cierto me puedes decir PedroPicapiedra si estas son las VX? Estoy casi seguro pero kiero asegurarme. Hasta ahora hay mejores precios en Alternate y me puedo acercar a recogerlo a la tienda.

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=IAIDNA&

    La DFI soportara los Dual Core no?

    Salu2

  63. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Dekonst
    Pedropicapiedra - Joder que envidia (sana, :wink: ). Yo, cada vez que me acerco a la tsunami, parezco un artificiero. ¿Que LianLi tienes?
    Lianli Pc60 plus. Mañana le hecho unas fotillos y las cuelgo pa que la veais.

    Salu2

  64. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por bas2800
    Cita Iniciado por BeWild
    Esperate a que salgan los Dual Core baratos en españa...
    Pero un FX55 dara mas caña que un dual core no? Los dual core k hay ya, son mas baratos que el FX55 Sandy.

    Por cierto me puedes decir PedroPicapiedra si estas son las VX? Estoy casi seguro pero kiero asegurarme. Hasta ahora hay mejores precios en Alternate y me puedo acercar a recogerlo a la tienda.

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=IAIDNA&

    La DFI soportara los Dual Core no?

    Salu2
    Has leido esto Pedro? En alternate tienen el FX55 sandy en stock, la fuente de alimentacion y los raptor estan muy bien de precio......

    Dime lo de las memorias, (estoy casi convencido que son las ke me dices) para dejarlas pedidas ya que no las tienen en stock ahora mismo....

    Salu2

  65. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Nop, si no me equivoco, las VX son éstas:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IAIDN9&
    Pero son las PC3200, no las 4000 que te decia yo. Dicen que suben algo más que las 4000, pero éstas ultimas te garantizan fsb 250 2-2-2-8 a 3,2V o puedes devolverlas.

    En izarmicro tampoco están tan caras las VX.

    Salu2

  66. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Nop, si no me equivoco, las VX son éstas:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IAIDN9&
    Pero son las PC3200, no las 4000 que te decia yo. Dicen que suben algo más que las 4000, pero éstas ultimas te garantizan fsb 250 2-2-2-8 a 3,2V o puedes devolverlas.

    En izarmicro tampoco están tan caras las VX.

    Salu2
    Buenas de nuevo perdona por ser tan pesao, pero mira las especificaciones técnicas del link ke te mande yo. Pone lo mismo que las PC3200 que tu me has dicho, pero estas son las PC4000.

    Te pongo el link con las especificaciones.
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...AIDNA&#tecData

    Gracias y perdon por ser tan cansino :lol: :lol:

  67. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Preguntales a los de alternate que te aclaren eso antes de comprarlas. La verdad esque dejan lugar a dudas, y eso no deberia pasar en ninguna tienda. Contacta con ellos y preguntales que te lo aclaren, pero por algún lado del nombre tiene que aparecer lo de VX.

    Salu2

  68. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por bas2800
    Cita Iniciado por BeWild
    Esperate a que salgan los Dual Core baratos en españa...
    Pero un FX55 dara mas caña que un dual core no? Los dual core k hay ya, son mas baratos que el FX55 Sandy.

    Por cierto me puedes decir PedroPicapiedra si estas son las VX? Estoy casi seguro pero kiero asegurarme. Hasta ahora hay mejores precios en Alternate y me puedo acercar a recogerlo a la tienda.

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=IAIDNA&

    La DFI soportara los Dual Core no?

    Salu2
    El FX-55 SanDiego tiene mucha mejor performance que un DualCore, los DualCore estan echos para multitarea, y la gama FX, a parte de juegos, esta echa para cosas pesadas.

    Y si, la DFI soporta perfectamente los DualCore mientras que sean 939 los soportará. Un saludo.

  69. Invitado
    Cita Iniciado por bas2800
    Bueno, despues del puente y leer vuestros consejos, el pc final sera asi mas o menos:

    Caja Cooler Master Stacker (Esperaremos a ver si sale el modelo nuevo que anuncian en su pagina)
    Placa Base DFI Lanparty NF4 SLI-DR
    Micro AMD 64 FX55 San Diego
    Memorias 2x512 Mb OCZ VX(No he encontrado en ningun sitio las VX que me aconseja el amigo Picapiedra)
    Tarjeta grafica GeForce 7800GTX (alguna marca en concreto? Siempre he tenido Windfast)
    2 Raptors en RAID de 74 Gb + 1 SATA de 200 Gb
    Fuente de alimentacion OCZ PowerStream.

    Por cierto, para todo el tinglao que estoy montando con el asiento que me estoy haciendo, kiero montar unos altavoces 5.1. Teneis referencia de unos que sean majetes que tengan buen sonido a buen precio?
    siento llegar tarde... pero te aconsejo k a dia de oy te aorres 200 € y te pilles un X2 4400+ k da aproximadamente el mismo resultado en resoluciones stables y esos 200 € los inviertas en otro giga de memoria, ya k oy dia el tiempo de carga de los juegos viene dado kn eso y juegos kmo fear ya empiezan a kedarse cortos kn la recomendacion de un unico giga... de aki a pocos meses eso ya sera poca cosa... o eso o pillartelo tal y kmo lo tienes aora y en 2 o 3 mesecitos ponerte otro giga.