Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente de alimentacion

  1. Invitado

    fuente de alimentacion

    Hola a todos.

    ¿Alguién podría explicarme qué tengo que tener en cuenta para elegir la fuente de alimentación?

    Veo que muchas cajas llevan 300W como standard. ¿Es suficiente o debería cogerla mayor?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    300W para un equipo standard te llegarian. Pero si vas a poner componentes actuales para aplicaciones actuales, mejor minimo 400W.

    S4LU2.

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si quieres una buena fuente, te recomiendo que la cojas de una de estas marcas que te voy a poner:

    Tagan
    Be Quiet!
    Enermax
    Levicom

    Todas ellas son muy rubustas, silenciosas y potentes. Un saludo.

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Si buscas buena fuente mirate las siguientes: tagan,be quiet,ocz. Todas son de topower,por lo que son muy similares en voltajes cambian en lo siguiente:
    ocz: para mi gusto la mas bonita de las 3
    Tagan la mas silenciosa con mucha diferencia,y me parece además muy elegante.
    Be quiet: es silenciosa,pero no tanto como la tagan,ya que la tagan tiene mejor distribuido los ventiladores y refresca mas la fuente,por lo que tarda más tiempo en calentarse,haciendo así que sus ventis giren mas despacio durante más tiempo.
    Luego,por otr lado tenemos las lc,que estan muy bien en relacion calidad-precio. Y como fuentes mas estables tenemos las Blue True Power.Saludos