Resultados 1 al 15 de 15

Tema: eleccion de grafica

  1. Invitado

    eleccion de grafica

    tengo un p4 1500@1700 (1) con 768 de ram i una geforce2 mx400, recientemente he conseguido un p4 1600 (2) con una tnt de 16 mb, mi idea era canviar la geforce al p4 1600 (por 100mhz mas no voy a canviar todo porque ese equipo aunque tenga mas porcesador es peor (placa base, refrigeracion, etc..))
    entoces al p4 1500@1700 (1) mi idea era comprar una nueva grafica, qual seria la mejor grafica para mi caso (la grafica la quiero para juegos basicamente, que tenga buena refrigeracion etc..) tengo agp 8x y esta claro que no me voy a comprar el ultimo modelo porque seria desaprovechar la grafica,
    venga,
    saludos

  2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Para ese procesador, yo pillaría una ati de la serie 9800 si encuentras alguna oferta que te la den por unos 80€ como mucho. La serie 6600 de nvidia es mejor (y probablemente, la mejor en relación calidad-precio del momento), pero ese procesador te va a hacer de tapón con cualquiera de las 2, y la 9800 la puedes encontrar incluso a menos de la mitad de precio.

    O si puede, también te puedes plantear una GeForce Ti4600 si la encuentras por unos 30-40€ max. Total, de todas formas te va a limitar el procesador, y al menos tienes una tarjeta sólida, con buenos drivers y que no hace tanto, era una bestia.

    Mira en eBay, que suele haber de ambos modelos, ahora que la peña está vendiendo hasta a sus madres para aprovechar la bajada de precio de las 6800. :lol:

  3. Invitado
    vale, las estoy mirando, pero esque me he dado cuenta que la placa solo tiene agp 4x por lo que hace de cuello de botella

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues si la placa base es AGP 4x no va a poder ser una grafica decente, tendra que ser algo como una Geforce FX 5200, ATI 9200SE o algo de ese estilo, son AGP 8x pero eso da igual, mas no se puede hacer. Un saludo.

  5. Invitado

    si pero..

    si, pero por lo que estoy viendo esas tarjetas son algo pobres, lo que quiero es una grafica que aproveche al MÁXIMO el agp 4x, aunque sea de agp 8x, solo quiero eso, lo máximo.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Con una grafica muy, muy, pero que muy mala AGP 8x ya estarás aprovechando al maximo el 4x. Da igual que compres una FX5200 que una 6800GT, el rendimiento será parecido. Un saludo.

  7. Invitado
    Está claro, lo mejor que podrías poner es una Geforce 4 Ti 4x00 AGP 4x, tienen bastante potencia bruta y rinden bien para lo viejas que son.

  8. Invitado

    alternativas

    yo siempre he sido de nvidia, pero he visto alternativas y muy buenas

    Asus Radeon 9550ge/td 128mb - Agp 8x

    Sapphire Radeon 9250 128 Mb - Agp 8x

    Asus Radeon A9550/td - 128mb - Agp 8x <tiene salida dvi para otro monitor.

    pero si encontrara alguna con entrada rgb i/o sintonizador de tele me vendria tambien muy bien, ademas podria justificar el gasto XD y que lo pagara mi padre XD

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    La mejor que aprovecharas como te dicen arriba es la Geforce 4 Ti AGP 4x, ya que no haría cuello de botella al ser 4x, si le metes una agp 8x, da igual lo buena o lo mala que sea, siempre tendras cuello de botella, mas que nada por el ancho de banda del agp 8x frente al del 4x. Un saludo.

  10. Invitado

    ok gracias

    vale, muchas gracias, sabeis de alguna tienda es especial que la pueda comprar bien de precio, ya he mirado en ebay, pero nose, queria saber otras referencias.
    saludos

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso si que no lo se yo, alguien lo sabe? donde venden una Geforce 4 Ti? Hasta luego.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    juas esas se hacen todavia??? :roll: si tamos ya por la serie 7

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hacerse ya no hacen, pero supongo que alguien la venderá de segunda mano o algo por el estilo. Ta luego.

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Ruben
    Hacerse ya no hacen, pero supongo que alguien la venderá de segunda mano o algo por el estilo. Ta luego.
    juas yaya sabia solo era para darle un poco emocion al tema jajaja 8)

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    jajajaja, ese AngelCaixox del cielo, jajaaj.