Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer AMD 64 BITS

  1. DOSME
    DOSME está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102

    Mi primer AMD 64 BITS

    Hola aver k os parece mi 1º AMD 64bits.y si el precio tambien sta bien jejeje gracias SaLu2 :lol:

    Microprocesador :arrow: Athlon 64 3500+ Venice 269€


    Placa :arrow: LANPARTY nF4 SLI-DR 212€


    Grafica :arrow: XFX Geforce 6800GT 256mb PCIe 350€

    En principio esta es la configuracion que me gustaria hacer,aunke sobre la grafica no estoy muy convencido aun,pero me gustaria k m aconsejaseis si ta bien o no la configuracion.SaLu2

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo pienso k tu pc esta muy bien, ademas de ser un buen overcloquero, es muy potente y rico en graficos, etc. Has echo o vas a hacer una muy buena compra, adelante y suerte!!. Un saludo.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tendras que meterle unas buenas memorias a ese pepino... como estas:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1961

    Mira los precios de www.coolmod.com, que tienen todo lo que tu pones, y bastante mas para montarte un buen pc

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    diooooooooos, AngelCaidox, estas en todas, no hbia visto esas memos en la web de coolmod, deben ser la ostia, las latencias son algo malas al tener tanto mhz (625mhz) dios, como deben ser esas memos, aunque no me gustan, porque AMD prefiere latencias rapidas, los altos mhz son mejores para intel. Un saludo.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Ruben
    diooooooooos, AngelCaidox, estas en todas, no hbia visto esas memos en la web de coolmod, deben ser la ostia, las latencias son algo malas al tener tanto mhz (625mhz) dios, como deben ser esas memos, aunque no me gustan, porque AMD prefiere latencias rapidas, los altos mhz son mejores para intel. Un saludo.
    no le quites meritos a BeWild jejejeje :lol: :lol: :wink:

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    diooooos y aahora si que es de verdad, que burro soy, jajaja, BeWild, nunca habia visto esas memos, me ekivoke con tu nombre, ajaja, estoy muy despistao con esto de los pcs me vuelvo locko, jajaajaj. Pues nada BeWild, solo decirte que estas en todas :lol: ajajajaja. Un saludol

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No estoy en todas, no estoy ni en la mitad... A esas memos las tengo echado el ojo desde hace tiempo... Si una DFI normal trabaja a DDR400, hasta DDR625, metiendo 3V... asique el OC tiene que ser bastante bueno

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Esas memos a DDR400 te dan los 2-2-2-5 perfectamente, y a DDR625 te dan un CAS 3 que también esta muy bien. Y para colmo están optimizadas para las placas base DFI de la serie LanParty con nF4. Yo creo que es una buena compra, pero son muy caras, ya que con las Corsair XMS 4400C25PT consigues lo mismo o mas y por unos 50 o 60 euros menos. Un saludo.

  9. DOSME
    DOSME está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    posss na solo que muxas gracias,y en cuestion de dias me viene todo ya de camino,ya os dire q tal anda esto SaLu2 :lol:

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pos "eso" son unos memoriones.....Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano xDD

    Salu2