Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A8N-SLI Premium o DFI LanParty Ultra

  1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224

    Asus A8N-SLI Premium o DFI LanParty Ultra

    buenas, como algunos sabran me compre una a8n-sli deluxe pero en 3 semanas que la tengo y ya me dieron 2 de las cuales las 2 fallaron y la ultima me la dieron USADA!! y llena de polvo

    ya vi un post que hablaba de esto, asi que perdon pero es que las DFI no las veneden donde compre le asus, entonces que me devuelvan el dinero puede que sea mas complicado, pero no imposible con la verguenza de darme una placa usada, entonces mi pregunta:

    ¿compro la asus bla bla premium (que vi los precios en dolares y no parece haber mucha diferencia con la DFI) o la DFI ultra nose cuanto (porque tendria que preguntar)?

    lo que mas quiero es una placa que deje de tener probleeeemasssss pero si se puede hacer un lindo oc no esta mal tampoco

    Saludos

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Saludos.

    Vaya asunto mas feo. Yo no te aconsejo que te pilles la ASUS. DFI lo hay aqui http://pez8.com/tiala/productList/-/dep ... /-/pl.aspx y aqui Placas DFI LanParty en Coolmod

    Hay otras opciones de placa, las MSI K8N Neo4 Platinum y Diamond dicen que son cojonudas, la Epox 9NPA+ Ultra tambien da buenos resultados. La Abit Fatal1ty no es tan buena.

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    A por la DFI de cabeza macho

    NO te lo pienses,.......En serio.....Que te devuelvan el dinero y te la pillas en izarmicro o coolmod.....

    Salu2

  4. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    bueno, muchas gracias a los 2 me hubiera encantado cambiar de placa, pero mi viejo dice que "no le di suficientes razones para poner 50€ mas por la DFI" despues de que el me haya dicho que los iba a poner :s pero bueno, quiere seguir peleando hasta encontrar una deluxe que funcione bien :p

    Saludos y gracias de nuevo