+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Invitado

Abrir bloque ketchak

Hola

He comprado hace nada un bloke ketchak 4 para CPu de segunda mano. He visto q tiene 3 tornillos que tapan el "tunel" hecho a taladro para hacer el recorrido del agua. Me gustaria quirtarlos para ver en q estado esta el bloque y limpiarlo bien.

¿Si los saco podria tener despues problemas de fugas una vez puestos?me lo recomendis?

un saludo y gracias

Usuario registrado
    si despues le das bien de teflón o pegamento de juntas, kedara como nuevo
    Sé lo que os pasa. Tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio a Linux. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos...

Administrador Avatar de salvadorp
    Pos hombre, no dejan de ser tapones, en algún momnto se tuvieron q poner... ahora bien, si los quitas y luego no los sellas con teflón o de alguna otra forma pos tendrás fugas...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Yo no te aconsejo que los quites pq entre otras cosas te va a costar un dios.
    Incluso es posible que dañes el bloque pq vas a tener que sujetarlo en un tornillo de banco y tirarle con fuerza.

Para limpiarlo no necesitas desmontarlo, simplemente metele agua muy caliente con un poco de... no se que decirte pero cuidadin con lo que metes no sea cosa que estropee el teflon liquido y con el tiempo tengas fuga.

Para limpiar el cobre dicen que lo mejor es el zumo de tomate, para la plata el bicarbonato sodico. Tu mismo...

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Administrador Avatar de salvadorp
    Yo como q le haría caso... :roll: :roll:

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Moderador
    yo como que tambien quien no sabe mas sino su creador :roll: :roll:
    T_T

Usuario registrado
    pos va ha ser ke tambien. XD

lo de ke cuesta un diso doy fe. anda ke no me costo un cojon de pato kitarles las espigas . esosi, A MANO, sin sujetar en ningun banco. me kedaron ampollas una semana
    Sé lo que os pasa. Tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio a Linux. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono; y luego voy a enseñarles a todos, lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Windows. Un mundo sin bugs y sin cuelgues; sin prácticas monopolistas. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos...

Son las cosas del teflón líquido, el joputa sella que da gusto pero claro tambien fija la rosca y luego cuesta lo suyo desmontar.

Con herramienta barata casi imposible, con herramienta buena y un tornillo de banco no hay problema pero cuesta un pelin.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ketchak
    teflón líquido
    Esto lo venden en las lampisterias supongo,no

Como has de aplicarlo

Salu2

Invitado
    Muchas gracias a todos, en especial a ketchak, segure tu consejo

Un saludo

PD ¿Dejaste de haer bloques?