Resultados 1 al 89 de 89

Tema: thermaltake rocket

  1. Invitado

    thermaltake rocket

    http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0011.htm

    que les parece es mejor que la big water?
    merece la pena?
    enfriara la cpu mejor que el big water?

  2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    buenas, ante nada decirte k todos sabemos k ese kit de rl es una autentica mierda, junto los demas kits, cuestan un paston y no refrigeran nada, el mismo dinero k te cuesta eso te puedes comprar una rl bastante decentilla.

    salu2

  3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Depende de lo que quieras, rendimiento o silencio, y por tu ultima pregunta, el big water eenfriara mucho mejor. (comppre el big water hace 6-7 meses)

    El Rocket no esta orientado a buscar rendimiento, busca silencio (aparte de intento de imitacion al Zalman reserator), son sistemas de refrigeracion passivos en los que ningun ellemento activo participa el la refrigeracion del liquido, sino la corriente natural del aire.

    En si, su principio de enfriamiento es como el de un radiador de los que tenemos en casa, que al calentarse genera una corriente de aire templado / caliente (en sentido ascendente, ya que el aire caliente pesa menos que el frio) y esa corriente enfria el liquido, cuanto mayor sea la superficie de disipacion, mas calor eliminara del liquido.

    Con el Rocket, tendras en reposo unas temperaturas aceptables, pero no esperes temperaturas por debajo de los 50º mientras juegas, mas bien superiores, eso si, silencio un rato( lo ideal seria acompañarlo con una caja/fuente con ventiladores silenciosos), y la estetica...para gustos.

    El big water te dara mas rendimiento, lo regulas mediante el controlador de revoluciones del ventilador, al minimo tienes poco ruido, si lo pones al maximo te refrigera muy bien, pero hace mucho ruido.

    Depende lo que quieras, rendimiento?big water. Silencio?Rocket

    Por cierto, si te pillas el bigwater, te recomendaria cambiar la bomba y limpiar a menudo el radiador con una brocha y un spray de aire

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Bueno, estamos hablaando de kits de gama baja, no esperemos milagros, cumplen su funcion, pero no mucho mas alla

  5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    mira para a coprarte ese kit te pillas el xzalman reserator plus y depues lo modificas

  6. Invitado
    hola

    bueno yo buscava el big water pero al parecer lo quitaron de la tienda donde iva a comprarlo, en 1 mes o 2 me la comprare lo q quiero es la big water pero como ya no esta pos nada ¿estan retirando ya el kit bigwater de todas las tiendas? :cry: ?

    ai mucha diferencia de temperatura entre el bigwater i el roket?

  7. Invitado
    en que año sacaron la big water?

  8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo la gente no se que le encuentera a estos kits estamos diciento todos que es una mie... comprarado con los montados a piezas y la gente dale que dale.

    yo te recomiendo mirar un kit asetek

  9. Invitado
    ok yo compro un kit de los buenos pero dame el dinero... :roll:

  10. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    no vale muxo mas que el bigwater..
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 5de7769ea3

  11. Invitado
    dime donde puedo comprarlo que no sea online i me lo comprare soy de sevilla

  12. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    mira en baluma a ver

  13. Invitado
    no..

  14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Sevilla


    Hernando del Pulgar, 1
    Sevilla 95 4571169 hernando@baluma.com

    http://tienda.baluma.com/product_info.p ... ts_id/1513

    150e y es mejor que el de coolmod

  15. Invitado
    son 160 la big water me sale 90

  16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    no compares el rendimiento. Este kit es muy completo y esta muy bien y siempre podras aumentarlo.

  17. Invitado
    a q te refieres con aumentarlo?

    a poder meter bloques para la grafica i eso?
    o a ponerle otro radiador mejor i otra bomba?

  18. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    a que caundo quieras podras meter el bloque de la grafica y el del chipset.

    el radiador este es bastante bueno

  19. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sencillamente thermalpeste :roll: si realmente te sobra la pasta y no sabes en qué tirarla, compra algo de thermalpeste; lo que sea.

    Ahora, si quieres un kit mas o menos bueno, mira otras marcas (zalman no está nada mal, aunque las hay mejores para liquida).

    Salu2

  20. Invitado
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    a que caundo quieras podras meter el bloque de la grafica y el del chipset.

    el radiador este es bastante bueno
    esque la grafica es una FX 5200 osea una mierda
    i la placa base es una asus A7N8X-X i lleva un disipador bastante grande i se mantiene entre los 30 - 35 por lo que mas blokes no pienso ponerle
    realmente merese la pena la de 160 euros?

  21. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    merece mas ke el big water un rato largo,y a lo ke se refiere con ampliarlo es a ke siempre le puedes añadir componentes/cambiarlos.
    salu2 modders :wink:

  22. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    si compensa siempre lo podras tener para un pc mejor y si te pica el gusanillo es mas facil ampliarlo

  23. Invitado
    cual enfria mas la big water o la rocket?

  24. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    SAB, Barcelona
    Mensajes
    107
    A ver, partiendo que los 2 son iguales de KK:

    Rocket: es refrigeracion pasiva, osea si tu pc es calentorro rendimiento peste.
    Big water: bomba poco caudal, radiador casi pasivo, metacrilato del bloke raja con facilidad.

    No se, Thermaltake hara otras cosas en condiciones, pero RL´s va a ser que no.

  25. Invitado

    thermaltake rocket

    Hola, soy nuevo en este foro.


    Yo tengo un Thermaltake rocket y la verdad estoy bastante contento con el, tengo este equipo, Amd k8 3000 socket 939, una placa base gigabyte k8nsultra, 512 de ram kingston, una placa grafica winfast a 380 Ultra (chipset geforce 5950 U) disco duro de 160 seagate ... Lo tengo puesto, como os decia con el rocket, con bloques de agua en la cpu y en la grafica, ambos estan funcionando a 35º y cuando juego o los ago trabajar no pasan de los 45 mas o menos dependiendo de la aplicacion. Teniendo en cuenta que el micro esta OC de 1.8 Ghz a 2.2 Ghz y la grafica lo ace ella sola cuando necesita mas velocidad de proceso, segun e podido ver con riva tunner 2.0. A mi no me parecen tan malos resultados.

    Ya se que mi opinion no coincide con las de la mayoria pero mis resultados son estos sinceramente me ha parecido sorprendente todo lo que e leido por eso he escrito esto.

    Weno Saludos y gracias por vuestras opiniones.
    [/quote]

  26. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    una pregunta: ¿con qué mides esas temps? como ya se ha varias veces las medidas de la placa base no son nada fiables.

    Por ejemplo, ahora el motherboard monitor me marca 48º en cpu, pero sin embargo la sonda externa del gatewatch (la sonda toca literalmente el core porque no tiene ihs) marca 62,5º... asi que no me fiaría mucho...

    salu2!

    PD. esas temps son el stock cooler, no penseis mal :wink:

  27. Invitado
    pensaba comprarme una WaterChill KT03 pero no lleva ni ventilador ni bomba.
    Son necesarios estos dos componentes?
    cuales me podria comprar?
    AYUDA

  28. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre.... el ventilador no esque sea IMPRESCINDIBLE pero... como vas a mover el agua de un circuito de refrigeracino liquida sin bomba? sinceramente creo que posteastes sin pensarlo muxo jeje no te lo tomes a mal eh?

  29. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    si que se puede conseguir un sistema completamente pasivo, SIN ventiladores NI bomba, echadle un ojo a esto, http://www.hard-h2o.com/vertema/22902.html lo acabo de comprobar hace un rato y el primer sorprendido he sido yo 8O pero MOOOOLAA!!

    no sera muy bonito, pero este trasto supera a los sistemas zalman & company, tanto por prestaciones como por precio eso si, no es tan estetico todo hay que reconocerlo.

    ya me direis que os parece.
    salu2!

  30. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Yo keria decir ke con unas modificaciones en el big water trabaja bastante bien:
    La bomba es una m***** (estamos todos deacuerdo) y la e cambiado por una de acuario 400 l/h.E subido el radiador arriba de la torre para ke corra muxo mejor el aire y ya esta.Con el vent al minimo trabaja a 44 o 45º y atope asta 39º.(P4 a 3 ghz)
    Lo mejor de todo eske cuando entro a mi cuarto por la noxe ya no me pega un golpe de calor acojonante.
    Aora voy a ampliarlo para refrigerar targeta grafica y voy a cambiarle radiador por uno doble con sus dos ventiladores silentX 12cm y con una bomba mas potente.El bloque de la CPU voy a dejarlo

  31. Invitado
    Que os parece es radiador Alphacool CORA 442 Convect Midi - Black (Pasivo)?
    Evacua bien el calor o por ser pasivo es una mierda.
    GRACIAS

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tassen jeje creo que no leistes bien ese post! yo ya lo habia visto y si tiene bomba logicamente
    [ releelo lo que pasa que la bomba esta atada con unos elasticos para evitar vibraciones pero la bomba es totalmente necesaria sino el agua estaria estatica y como la enfrias?

  33. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    jejeje anda mira de quien es ese post... ese ordenador es el mio!!, y si, cierto que lleva bomba, pero si te fijas bien, sobre todo en la grafica final, en la que testeo el sistema con la bomba apagada, vuelvetelo a mirar

    se enfria por conveccion, el agua caliente sube y la fria baja y el sistema no estaba pensado en un principio para funcionar asi ni es la mejor configuracion, pero funciona, cuando rearme la caja lo tendre en cuenta

    salu2!

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDDDDD cagada por mi parte xDD esk ni lei de kien era mire las primeras fotos y vi la bomba y ya no lei mas xDD LO HAS EXO A POSTA!!!!!!! SABIAS QUE IVA A CAER! jaja entonces te a salio de xurra pero... crees k es de fiar el sistema sin bomba? weno tu nos diras tio y siento no haber leido to tu post del otro hilo xD

  35. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    jejeje tranquilo, no pasa nada, me resulto curiosos ver mi ordenador en el post

    con respecto a si es fiable, yo creo que si, fijate las temp que alcanza, en la prueba a esas horas, en el cuarto cerrado, la temp amb debia rondar los 28-30º y aun asi es capaz de estabilizarse en 49º cuando con bomba lo hace en 42º, el sistema no estaba pensado en un principio para que funcionara asi, era un experimento, pero sera algo que tendre muy en cuenta, cuando diseñe el modelo "bonito" mas que nada, porque aparte de poder desconectar la bomba por las noches (si me molestara que no es el caso) si dejo el ordenador encendido y la bomba se quema... no pasaria nada! seguiria funcionando (tambien depende de la aplicacion que dejase tirando del micro)

    bueno ladies&gentlemans me despido
    salu2!

  36. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la verdad esque si es fiable y encima se mantiene estable tio es cojonudo porque como bien dices si la bomba se quema no corres riesgos! ademas si alguien tiene problemas de ruido este sistema es ideal ahora solo queda la estetica que por parte de muxos es importante (aunque con un sistema asi a la mierda la estetica porque poder funcionar sin bomba parte)
    adelante con ese invento y ha mantenernos informados! jejeje

  37. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Worsito, anda, por favor, edita tu foto que está descuadrando la página.

    Ya sabes, máximo ancho de 500px.

    Gracias y un salu2

    Edito: Perdón, es cierto, la foto de Tessen, que me acabo de dar cuenta :wink:

  38. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    mmm como es que resufje este tema desde agosto?

  39. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje bsodman ahora la edito pero weno k ya hace tiempo de esto xD

  40. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pues tienes todo la razón, XDD, ni me había fijado en la fecha. O se le ha ido el dedo a Pedropicapiedra lo cual dudo, o algún gracioso ha googlejugueteado con el hilo.

    Salu2

  41. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    XDXDXDXD

    ya le dire a peter...

    la verdad, post nada interesante, que se pierda en el fondo....

    NO ESCRIBAIS!

  42. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521

    rokcet

    Hola Weno ya se k estos kits son un asko pero yo me lo compre a sabiendas de k era malo con la intencion de modificarlo y tal bien xicos mirad yo le e puesto un deposito en l k kabe 05 litros el roket lleno hasta arriba tengo el rocket metido en una maceta con agua nada mas cubre un 25% de la superfice y tengo un rendimiento impresionante puedo acer oc bastante weno tengo una 5950U 475@600 el gpu y las memos con unos refrigeradores han llegao a los 950@1050 el cpu no lo e podido subir mucho pero la verdad no es tan malo como dicen simplemente meterlo en un jarro k kubra un 25% de la sup y yo baje la grafica de 47 a 26 y el cpu taba un pokito mas bajo, lo mejor fue cuando puse los hielos lleve a ambos a rondar los 18 grados bien chicos si alguien kiere mirar lo mio ahra lo podra ver aki :
    Weno no os fieis mucho de las temperaturas ke os e puesto ahora ya tiene algun tiempo y ya no recuerdo ben mejor miradlas.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/28421.html

    Weno un saludo

  43. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8

    Ampliacion para el Rocket

    Saludos foreros!! soy nuevo en esto de la RL, y sobre todo lo que busco es una RL silenciona, ya que mi caja es una minitorre no puedo ponerle una refrigeración normal (por aire) silenciosa ya que sólo cabe su cooler de serie (es un barebone asus T2P), por eso me he decidido por un kit de RL, y éste la verdad es que me gusta bastante, por el silencio (hay que tener en cuenta que yo duermo con la CPU al lado de la cama y ésta no se apaga nunca), no busco overclockear de momento, y es que tengo alguna pregunta

    - La bomba según pone es de 120 l/h, tiene potencia sufuciente para ponerle un cooler para la tarjeta gráfica? (es una Nvidia 6600 GT) tengo pensado ponerle la de TT, pero no sé que tubo es el compatible (de la tienda coolmod)

    Un saludo y gracias!!

  44. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    jaja, este post no morira nuncaaaa jajajaja!!!

    no en serio, al grano.

    este kit es de muy baja calidad, no lo recomiendo ni a mis enemigos XD

    si quieres una RL 0db...puedes pillarte el reserator 2, pero...aun asi no es una opcion muy recomendable.

    En ese barebone puedes meter una liquida, seguro.

    abre otro hilo si quieres y pon fotos y todos los datos de interes, sera mucho mejor

  45. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    Yo vendo mis 2 blokes de thermaltake si te pillas un refrigerador pasivo y una hydor l20 te puede salir bien, por unos 70€ o algo mas mandame un mp si te interesa.

    El rocket lo que es refrigerar... como un ventilador normalillo. Yo lo tuve y lo e cambiado ya que para oc.. no me servia. La bomba tambien la tengo pero la bomba de thermaltake pierde rendimiento conforme pasa el tiempo asique no creo que mueva mas de 90l/H.

    Saludos

  46. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Saludos!! yo para lo único que quiero la RL es para que me refrigere, como dice morgoth, igual que in ventilador normal, pero de forma absolutamente silenciosa, ya que el flujo de aire en el barebone Asus T2P para refrigerar la CPU es lo más triste que hay (sólo con deciros que la fuente de alimentación está a sólo 2 cms o menos del ventilador de la CPU...)

    Por ello me decanto por la refrigeración líquida, no necesito OC, ya que para el uso que le doy al ordenador (controlar los sistemas del curro desde casa y jugar) no necesito temperaturas muy bajas (y para juegos tira bien la nvidia 6600GT de momento), aparte de que los chips están pensados para soportar temperaturas de hasta 70 º C (al menos el P IV 2.8 HT que es el mío)

    La Reserator Plus se sale un poco del presupuesto, y por ganar una diferencia de unos grados quizá no merezca la pena el desembolso, y el resto de RLs tienen ventiladores, por lo que hacen ruido y sufren desgaste (aunque sea poco), y es que necesito (por fin) dormir sin el zumbido del disipador (todo sea por la mula...)

    En ésta web hay una review en la que analizan este kit y no lo ponen tan mal, bueno, no es un kit para hacer OC bestial pero cumple su función con un coste relativamente bajo, no?

    Un saludo.

  47. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    la verdad k esta demostrado k las rls de kits no tienen tan buen rendimiento, pero yo llevo con 1 reserator zalman y estoy contentisimo con su rendimiento y sobre todo su silencio...

  48. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por el precio de "esos kits" seguro que obtienes un rendimiento parecido con un kit, digamos "serio" y con menos peligro. Eso sí... en un barberon no es sencillo meter una RL... pero con "esos kits", tampoco la tienes dentro.

    Un saludo.

  49. Invitado
    Hola yo he comprado este sistema y lo tengo dos dias funcionando, de momento estoy contento con el porque hace un ruido practicamente nulo de hecho solo oyes a veces el agua moverse como si fuese una pequeña fuente de agua.

    En cuanto a la temperatura de la cpu normal 39 40 º y jugando no ha superado los 45 º no lo pienso usar para OC osea que para mi suficiente.

    Y ahora una duda tengo pensado ampliarlo metiondele a la grafica un disipador de rl pero tendre que cortar tubos y demas.

    Por lo tanto nececitare vaciar totalmente el sistema sin peligro de mojar nada.

    Alguna sugerencia.

    Se me habia ocurrido que como por encima donde esta el exprimidor de naranja con el ordenador encendido sale el agu con cierta presión poner un tubo enganchado al tubito central y ponerlo de hay a una botella hasta que se vacie totalmente el sistema.

    O habria otra forma más factible y segura.

    Salu2

  50. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    hola yo tengo el rocket y si ese s un sistema mu weno pa vaciar almenos a mi siempre me a ido de putisima madre.

    Saludos

  51. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Saludos!! yo tengo el TT Rocket desde hace 2 o 3 semanas, y la verdad es que es una maravilla si no quieres hacer OC, yo la verdad es que lo he notado un montón, ya que en mi barebone antes, con disipación por aire en idle estana en 45º (una bestialidad) porque el flujo de aire era pésimo y ahora está entre 25 y 30º, y lo mejor: EL SILENCIO, muchas veces tengo que mirar a la minitorre para comprobar que tengo el ordena encendido, lo tengo puesto tambien con un bloque para la gráfica (una 6600GT) de TT.

    No refrigera tanto como una RL con radiadores y ventiladores, pero como lo que buscaba era silencio, lo he conseguido con el Rocket.

    Es una muy buena idea lo que comentas, camgr, poner un tubo en la parte de arriba para que la bomba vacíe el circuito.

    En definitiva, estoy muy contento con el Rocket, hay otra de una marca alemana (que ahora no me acuerdo, pero que el logo es un dragón) que tiene muy buena pinta, que si no me hubiera pillado el rocket me hubiera pillado esa.

  52. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    la marca esa es kailkon y antes del roket uviera ido a por ese..

  53. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Señores, un poquito de por favor:

    Con un Thermalright XP-90c y el ventilador sin superar nunca un 30% estoy obteniendo mejores resultados de los que decís.

    Un saludo.

  54. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    y yo lo mismo con un disipador de 10 € (llamado Xilence) y un ventilador de 21db q nunca pasa del 60% y tengo el micro a 32ºC (hay que tener en cuenta q lo tengo de 2000@2800MHz)

  55. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Ya, pero teniendo en cuenta que en mi barebone malamente cabía un disipador normal de P4, como para poner el Thermalright XP-90c , y el flujo de aire era pésimo al estar el disipador de la CPU a menos de 2 cms de la fuente de alimentación.

    En fin, sé que hay opciones por aire mejores y más baratas, pero no se pueden poner en mi caja

    Aún eso estoy muy contento con el Rocket, porque tampoco le pido milagros... sólo silencio.

  56. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo me alegro mucho que estéis contentos... simplemente digo que sus resultados, para ser RL, son bastante malos....

    ... y que por lo que vale me compro una RL que con seguridad va a tener el doble de rendimiento o más...

    ... y espero que tengáis suerte... pero, de momento, a medio plazo los sistemas de RL de Thermaltake han dado numerosos fallos.

    Un saludo.

  57. Invitado
    Evidentemente para los que no vamos a usar OC y jugamos vagamente uno hora o dos a lo mucho al día o incluso menos, creo que es el kit con la mejor opcion silencio rendimiento.

    Vamos haber antes tenia un AMD XP3000+ disipador que viene incluidos dos ventiladores en la caja 4 chicos en dos discos duros y el de la gráfica g-force 5 fx 6600. La temperatura aun teniendo 9 ventiladores no regulados era como poco de 50º y a tope jugando 65 º a parte del ruido que pearecia el ordenador un avion Boeint 737.

    Con el rocket que compre gracias a la reviw que publicasteis en esta misma pagina me lanze a comprarla.

    Ahora tengo un amd k8 he quitado todos los ventiladores de la caja he desconestado la de los discos duros, y solo funciona el pequeño de la grafica que quiero quitar en los proximos días para ponerle un bloque de RL y unirlo al sistema del rocket.

    Pues con este procesador ahora la temperatura constante es de 39º 40º y jugando a subido a 45º lo cual e parece muy bien para el tipo de sistema que es y para mi gusto y uso con el ordenador principalmente internet y p2p más que suficiente.

    Por cierto me parece buena idea lo del tiesto que comentaba algún usuario, para rebajar aun mas la temperatura.

    De hecho hasta se me ocurre una idea para refrescar más pensando en los tremendos calores del verano.

    Conoceis los bloques de hielo que venden para las neveras botes estancos con un liquido especial que se congela rapidamente, y dura bastante tiempo.

    Pues colocando uno o dos bloques de estos mientras esten en el congelador otros dos o cuatro blques para usarlos más tarde.

    El Pene del rocket porque es lo que parece se colocaria dentro del tiesto sobre esos bloques eso enfriaria bastante, y duraria, y por otro lado no sería muy peligroso porque no perdería agua como es el caso del hielo, en fin haber que os parece la idea, cara al verano.

    Salu2

  58. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    camgr:

    Es gracioso lo que dices:

    ... la mejor elección... yo te pongo al menos 10 mejores (por decir un número)... si quieres 5 de refrigeración convencional y otras 5 en RL...

    ... y que para el verano, meterlo en agua... barras de hielo... se ve, se ve... un sistema muy eficaz.

    Vosotros mismos.

    Un saludo.

  59. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    y no decir que en qualquier momento la bomba diga adios y bye bye tostada de pc si no tienes activado el apagar por temp... o que se raje el meta o.... vete a saber..

    RL de 70e de alphacool le da 1000 vueltas al de TT

  60. Invitado
    No hablaba de meterlo ni mucho menos en un tiesto de barro con agua como dices.

    Todo lo contrario el tiesto esta vacio y seco pero existen unos bloques que se congelan y que se usan para las neveras, sus ventajas entre otras es que no chorrean nada y duran más que el hielo normal, es mas se pueden hubicar perfectamente dos sobre el pie del rocket, enfriando el tuvo principal de aluminio si no me equivoco, bajara mas efectivamente la temperatura en el interior del mismo, no la bajara muy rapido ya que el paso por el tubo de el agua no durara mucho puesto que el agua esta continuamente circulando, pero si bajara más efectivamente la temperatura del agua en el interior del tubo, y como ventaja que ya de por si tiene el rocket 0 db. Que tambien es el proposito de cualquiera que quiere poner una RL conseguir mas o menos ese ruido.

    Salu2

  61. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pos vale...

    ... eso hace mucho más efectivo Rocket :lol:

    Oye... ¿por qué no lo metes en la nevera? Te aseguro que así obtendrás unos resultados espectaculares... incluso tendrías que aislar los tubos para evitar la condensación. :wink:

    Un saludo.

  62. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Yo si más adelante quiero que el Rocket me enfríe más en verano le pondría un radiador doble adicional y una bomba más potente, y con eso ya tendría la RL a punto para hacer OC o lo que quisiera (sacrificando el silencio), lo del sistema del hielo lo veo muy aparatoso...

  63. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero, en serio... os estáis escuchando:

    Me gasto 160 € en "eso" y luego me busco inventos para que funcione... o me gasto "x" en casi otra RL... añadiéndole radiador y bomba...

    ... sacrificando el silencio: Te aseguro que cualquier radiador triple va sacar un rendimiento superior a "ese engendro".

    Por cierto... os olvidáis de una cosa bastante importante: Hasta ahora los sistemas de Thermaltake han fallado tando las bombas, como los bloques (se les rajaba el metacrilato)... así que vosotros mismos.

    Un saludo.

  64. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    realmente merece la pena gastar 160€ en esa bazofia cuando por unos 150€ tenemos una montada por piezas, no piedas de gran calidad pero aseguro k muxo mejor k eso si es. kereis una configuracion?

    bloque cpu PostmanJET 55€ (con envio incluido)
    Bomba Hydor L30 38€ (con envio incluido)
    Radiador Honda civic 20/25€ (desguace)
    Deposito Titanioberilio 33€ (+ o - segun tamaño y con envio incluido)
    Total= 151€ y una patada que le pega a la RL de thermaltake
    un saludo!

  65. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    señores ya emo llegao muchas veces a la conclusion de que este kit es un asko. El rocket es un deposito de metal nada mas enfria como... mjor no ago comparaciones.

    Un saludo yo lo uso de depo k asi no tenia k apañar otro.

  66. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Que yo este un poco loco haciendo una refrigeracion liquida extrema es mi problema porque no me anda muy bien el cerebro :lol: :lol: pero vamos que haciendo inventos con un thermaltake ya es demasiado.
    Yo tube el thermaltake y deja que desear mucho.....No es por ser pesimista pero despedite del termaltake dentro de un tiempo que no te aguanta nadita (la bomba se te jode) :wink:

  67. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    editado by "el FISICO"

  68. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    pos claro que vale quizas es que requiere trabajo manual e imaginacion y ay gente demasiado vaga como para ponerse a pensar en como acer algo de eso... yo toy a favor de la refri extrema, cuando terminas un prollecto de esos o de liquida normal que tu te hayas currao se siente una satisfaccion que no sientes cuand terminas de montar una rl que viene hasta con manual de instrucciones.

    Un saludo arriba esa refri extrema.

  69. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    creo que SnR_TFe se esta refiriendo al rocket y tu te refieres a montar una R.E.

  70. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Saludos, agradezco la opinión de expertos e ilustres licenciados termofísicos, pido perdón públicamente por haberme comprado el Rocket y no llegar a vuestro nivel en el mundo del modding de ordenadores, y no conseguir que mi CPU esté al cero absoluto, vuestras sabias opiniones me han ilustrado en gran manera y he llegado a la opinión de que voy a gastarme 3000 pavos en comprarme por piezas una buena RL de oro macizo, tubos de kevlar y como bomba un chino dando pedales para que mi CPU tenga lo que se merece y hacerle un OC pa ponerla a 2800@50000 Ghz.

    Me arrodillo y humillo ante vuestra sapiencia y constructuvos consejos, sobre todo ante los del ilustrado SnR_TFe poner el genial comentario 'sois unos desgraciados los que os habéis comprado el Rocket gnñ! gññññ!' (me lo imagino frotándose las gónadas mientras escribía ésto y pensando 'que macho y listo que soy juas juas juas')

    En fin, ilustre consejo de sabios y expertos, que gracias por vuestros constructivos consejos.

    Pero qué majos que sois.

    El más majo SnR_TFe.

    :twisted:

  71. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    expertos e ilustres licenciados termofísicos

    Gracias por los dicho :lol: :lol: pero nosotros no somos expertos ni nada de cosas raras ,solo meka pero el es un esepcion. Nosotros en el foro venimos a aprender y a enseñar asique nadie es muy experto que digamos 8) . Nuestros consejos son de forma constructiva nosotros decimos lo que te va a suceder con tu RL porque ya a habido muchas personas que se han desilucionado mucho con el rocket :arrow: Aca venimos a aprender no a agredir gente :wink:

    Lo siento si te agredi o te agredimos

    Un saludo Dano :wink: :wink: :wink:

  72. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Una cosa que me habia olvidado es que los blokes de cobre son mejores que los de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

  73. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Lo de los bloques de oro es simplemente para poder grabar en él motivos ornamentales estilo orfebrería gótica, y en caso de pérdida de alguna pieza dental ponerme el bloque de la VGA en la piñata para sustituíla, que quedaría de lo más cool, o cuando me canse de la RL fundirlo y ponerme un Cristo de oro colgao del pescuezo.

    Que ante todo hay que pensar en la funcionalidad ^^.

    El tema del chino dando pedales para hacer funcionar el circuito ya lo tengo solucionado, acabo de ganar una puja y he conseguido 3 en el Ebay, me los mandan con portes incluídos por 300 pavos y me regalan encima el DVD de los 3 tenores cantando 'La puta de la cabra'

    Una pregunta, tengo pensado insonorizar al chino, lo forro de polietileno espandido o una caja de doble metacrilato que forme cámara de aire como el Climalit?

  74. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues sinceramente ya se demostro k estos kits no daban la talla ante una rl por piezas. y a parte no os parece horrorosa esteticamente? para eso 1 zalman

  75. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    jojojo todavia hay pobres desgraciados ke creen ke eso sirve para algo...
    aya tu,good luck :wink:
    Creo que deberías de editar tu mensaje y pedir disculpas:

    La gente que compra esos kits lo hace bajo su criterio o desconocimiento pero nunca se merecen ese apelativo.

    XtrMnIO:

    Quizás no seamos termofísicos, al menos yo, pero de lo que sí que me puedo preciar es de leer mucho y está fuera de toda duda que ese kit es una mala inversión, al igual que todos los parecidos y en general todo lo de Thermaltake para RL.

    Siento mucho que tengas ese kit y que te ofenda el que te digan que es malo, pero es lo que hay.

    ... pero ten en cuenta una cosa: El post lo ha abierto una persona preguntando por el kit, se supone para informarse de si es una buena compra o no, y lo que está claro es que a esa persona se le puede evitar verse en tu situación e informarle convenientemente de lo que compra.

    Si aún así decide comprarlo... es su decisión.

    Un saludo.

  76. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Bien dicho Pritt 8) 8)

  77. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por SnR_TFe
    jojojo todavia hay pobres desgraciados ke creen ke eso sirve para algo...
    aya tu,good luck :wink:
    Creo que deberías de editar tu mensaje y pedir disculpas:

    La gente que compra esos kits lo hace bajo su criterio o desconocimiento pero nunca se merecen ese apelativo.

    XtrMnIO:

    Quizás no seamos termofísicos, al menos yo, pero de lo que sí que me puedo preciar es de leer mucho y está fuera de toda duda que ese kit es una mala inversión, al igual que todos los parecidos y en general todo lo de Thermaltake para RL.

    Siento mucho que tengas ese kit y que te ofenda el que te digan que es malo, pero es lo que hay.

    ... pero ten en cuenta una cosa: El post lo ha abierto una persona preguntando por el kit, se supone para informarse de si es una buena compra o no, y lo que está claro es que a esa persona se le puede evitar verse en tu situación e informarle convenientemente de lo que compra.

    Si aún así decide comprarlo... es su decisión.

    Un saludo.
    Tio 100% de acuerdo contigo ese chaval se ha pasado. Yo creo k al menos disculparse deberia si kiere k le traten bien a el.

  78. XtrMnIO
    XtrMnIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    Saludos!! reconozco que el Rocket tiene el mismo rendimiento que una refrigeración por aire standard (ya lo dije antes), y, comento otra vez, que mi decisión de usarlo fue por el silencio y porque no tengo espacio dentro de la caja (un barebone)

    Que es una castaña comparado con otras RLs? Sí, lo sé, soy consciente, pero a mi me vale y me sobra, ya que busco silencio y funcionalidad.

    Que si hay RLs mejores y todo eso? que siiiiii, que es ciertooo, la verdad es que si me comprase una RL pasiva otra vez me compraría la Kailkon esa, más barata y más chula, pero bueno, me compré el Rocket y de momento no me puedo quejar.

    Pero ya cuando se empieza a insultar a la gente por habérselo comprado (véase SnR_TFe)... malo malo malo...

    Pues eso, que un saludo y buen rollito :wink:

  79. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por XtrMnIO
    Pero ya cuando se empieza a insultar a la gente por habérselo comprado (véase SnR_TFe)... malo malo malo...
    En eso tienes razón... y tranquilo que o edita su mensaje o lo borro.

    Por cierto: Tu avatar no cumlple las normas del foro y lo está descuadrando, por favor edítalo:

    No se podrán tener avatares personalizados con un ancho o un alto superior a 100px; siendo el peso límite de 20k; siempre que se alojen en un servidor externo a hard-h2o.com

    Un saludo

  80. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    a contra de mi voluntad y a peticion de PRITT me disculpare,pero no cambiare mi opinion de que cualquier producto de TT en RL es una PUTA MIERDA.ahi queda eso...
    salu2 FISICOS :wink:
    PD:XtrMnIO creo ke no he insultado a nadie,solo que hay una cosa que se llama bomba de 80L/h que ha sido demostradisimo que no sirve un carajo,y un bloke con un diseño que inventaron los rios(si si el ebro el guadalquivir etc)y encima con un trozo de metacrilato?parece papel albal.es mas,compadezco al que lo ha comprado,xk a pesar de ke cada uno hace lo ke kiere con dinero,jamas dejare de opinar ke lo ha tirado.
    PD2:sigo siendo fisico xDDDDDDDD

  81. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    SnR_TFe:

    No sé si es que no te has enterado o es que eres un mal educado.

    1.- Las palabras "pobres desgraciados" no solamente las considero como un insulto, sino, además, de mal gusto.

    2.- No es que te diga yo que te disculpes: Pensaba que te darías cuenta de que habías metido la pata, y, como metedura de pata, te daba la opción de rectificar.

    3.- Aquí ahora nadie discute si es bueno o malo el kit: Hablamos de educación y respeto hacia las demás personas del foro.

    4.- Para discutir no hade falta emplear tacos y palabras mal sonantes.

    5.- No solamente no te has disculpado, sino que además añades más tacos proferidos sin ton ni son.

    6.- Hay maneras y maneras de decir las cosas y de expresar una opinión: Lo único que consigues haciéndolo como lo has hecho es que no se preste atención a lo que dices sino al cómo lo haces: Sin respecto y sin educación.

    Espero que te des cuenta de lo que te digo...

    Un saludo.

  82. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    vale pritt,como mal educado quedo.disculpas a quien haya ofendido,pero creo que ha sido una mala interpretacion de mis palabras...
    salu2 a to2 :wink:
    PD:TT=basura

  83. Invitado
    bueno ya hablado todo ese tema pos yo estoy bastant contento con mi rocket, en idle esta a 33 - 35º y en ful no pasa de 45º todo eso con un p4 3ghz oceado a 3,8 ghz- y con el bloque en la gpu tmb... ahora la cuestio es k kiero aumentarlo para sacarle mas rendimiento y tenia pensado ponerle un 2º radiador k no sea pasivo... deberia hacer algun cambio mas?(k no sea muy caro xD) alguna sugerencia? agradezco buestra ayuda
    muchas gracias a todos

  84. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por matukino
    bueno ya hablado todo ese tema pos yo estoy bastant contento con mi rocket, en idle esta a 33 - 35º y en ful no pasa de 45º todo eso con un p4 3ghz oceado a 3,8 ghz- y con el bloque en la gpu tmb... ahora la cuestio es k kiero aumentarlo para sacarle mas rendimiento y tenia pensado ponerle un 2º radiador k no sea pasivo... deberia hacer algun cambio mas?(k no sea muy caro xD) alguna sugerencia? agradezco buestra ayuda
    muchas gracias a todos
    estate una temporada con el rocket , ahorra y pillateuna nueva

    Editado por Pritt:

    La otra respuesta la he borrado por incuplimiento de las normas:

    "No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores"

    El tema ya ha quedado claro.

  85. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Matukino: Mi opinion es que yo no lo expanderia porque eso aumentaria la restriccion del circuito y la bomba petaria enseguida :wink: :wink: Tomalo como un consejo :wink: :wink:

  86. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por matukino
    bueno ya hablado todo ese tema pos yo estoy bastant contento con mi rocket, en idle esta a 33 - 35º y en ful no pasa de 45º todo eso con un p4 3ghz oceado a 3,8 ghz- y con el bloque en la gpu tmb... ahora la cuestio es k kiero aumentarlo para sacarle mas rendimiento y tenia pensado ponerle un 2º radiador k no sea pasivo... deberia hacer algun cambio mas?(k no sea muy caro xD) alguna sugerencia? agradezco buestra ayuda
    muchas gracias a todos
    con que aparato has medido eso?te parecen buenas temps para una RL?xk a mi no...
    salu2 modders :wink:

  87. Invitado
    buenas yo tngo un rocket pero he decidido cambiarlo y voy a comprarme una RL por piezas la cuestios es k si seria bueno mantener el rocket como deposito... ya k a parte de deposito refrigera algo... aparte tendria otro radiador evidentement

  88. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por axunin
    buenas yo tngo un rocket pero he decidido cambiarlo y voy a comprarme una RL por piezas la cuestios es k si seria bueno mantener el rocket como deposito... ya k a parte de deposito refrigera algo... aparte tendria otro radiador evidentement
    No es mala aplicacion, incluso tal vez, con solo añadirle una bomba externa(quitando la interna claro..) y un bloque de mediana calidad, si que pdorias tirar de pasivo, y poner algun ventilador regulado por temperatura apuntando sobre el rocket. Con eso deberias de mejorar algo la temperatura.

  89. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    tonni,recuerda que tipo de roscas llevan estos kit,para tubos de 0.5 mm de interior xDDDDD(ironia xk mas de uno no lo entendera)
    el otro dia vi un BW y me asuste,me escondi detras del colega x si la bomba me "chingaba" x_D
    salu2 :wink: