Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Que impresora elegir?

  1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139

    Que impresora elegir?

    Hola gente!

    Pues cambie de ordenador hace un par de meses y la impresora se me quedó vieja (conexion puerto paralelo) y he dado mil vueltas buscando posibles soluciones pero nada, es que la placa que tengo solo tiene puertos usb (lamparty ultra-d), entonces ahora ando con la duda de cual comprar.

    Hasta dia de hoy tenia la HP deskjet 600 (solo imprimia en negro, pero se podian acoplar de color tambien), y ahora pues no se como esta el tema de las marcas, pero lo que me gustaria es orientacion sobre modelos.

    - La uso poco
    - Si tuviera cartuchos de negro y de color independientes mucho mejor
    - Si gasta poca tinta mejor aun (si hay trucos de gastar poco haber si me comentais tambien,jeje)
    - Que cueste pocas pelas
    - Con color sacaria 4 cosas cada 2 años y lo demas 4 documentos de texto.
    - Si le pueden acoplar cartuchos piratas pues mejor, cuanto mas barato mejor,jeje, creo que a las epson se les puede puede poner, Jet Tec se llama o algo de eso.

    Haber si sabeis de alguna comparativa (he buscado por el foro y no he encontrado) o me decis cual me viene bien.

    Gracias :wink:

    P.D: Mirando un poco las impresoras por hay, veo que algunos imprimen fotos, pero la calidad debe ser mala de cojones, ademas entre tinta y papel especial te quedas limao no?, jeje, mejor llevarlo a revelar por unos centimillos..

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, hace poco acabo de comprar un pc asi apañaito y la impresora no sabia cual escojer ya que no tengo ni idea de impresoras, pero acudi a una tienda y me recomendaron esto:

    Hp Photosmart 7260 90 e
    Multifunción Hp PSC 1315. 85 e

    Al final opte por la segunda opcion que sale muy rentable ya que es multifuncion y trae escaner, fotocopiadora y demas...

  3. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    El tema es que escanner ya tengo y me fastidiaria haber pagado en su dia por el x pelas para nada, ademas es que no lo uso ni a la de 3, y fotocopiadora pues no vendria mal la verdad, pero mi uso es escaso.

    Gracias por la respuesta, aunque en las tiendas cada uno recomienda una, como es logico, todos tenemos gustos distintos .

    Haber si con mas opiniones me voy haciendo a la idea un poco.

    A mi al decir barato me aconsejaron la epson stylus C46, decian iba bien..ni idea :roll:

    La HP multifunc no es esta no ? HP OFFICEJET 1315, esque no pone psc y vale algo mas, 96,5€

  4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    buena bonita y barata la epson stylus C63.... trabajo con esa lpt para hacer presupuestos y una que otra foto para referencias ..... cartuchos economicos en relacion a los hp.....claro trae menos tinta ...pero para ti va bien.... los de color vienen separados...otro punto a favor buena resolucion ....

    lo malo .... se te acaba una tinta y la tienes que reemplazar a juro porque si no no rueda..... aunque me han dicho que puedes desbloquear eso con ing social.

    salu2!!

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo una HP Deskjet 5550, y hasta ahora ha ido bien. No gasta demasiada tinta, y además comprando recargas de 12 € (puedes recargar el cartucho dos veces) sale bastante económico

  6. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Yo tengo la Hp Photo. 7260 y la verdad es que va bastante bien, puedes elegir entre dos configuraciones: negro y color o fotográfico y color, yo todavía sigo con la segunda y regulando un poco la tinta he conseguido buena calidad y que dure el cartucho :lol: , además han bajado un poco de precio. En cuanto al tema de sacar fotografías, pues la verdad es que salen de cine (nada que envidiar a un revelado digital, pero claro, la tinta...). La compré hace año y medio y me costó 90€.

    Si puedes no elijas EPSON (por experiencia), se seca la tinta en el cabezal y... mientras que en HP tienes "cabezales nuevos" cada vez que cambias el cartucho.

    Un saludo

  7. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Gracias por la info compañeros , no sabia que la epson no cambiará de cabezal con cada cartucho como pasa con la HP, es una putadilla si.

    BeWild una pregunta, recarga de 12 euros que te refieres a rellenar con jeringilla?, esque nunca use eso, puedes rellenar cualquier cartucho o debe ser especial?

    Ya voy abriendo mas los ojos con las impresoras,jeje :wink:

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No es por jeringuilla. El cartucho de mi impresora tiene un agujero, y por ahi entra la boquilla del bote de recarga

  9. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Pufff, ten cuidado con la jeringuilla.... ¡menuda la que tramé!, me entró aire y se salió toda la tinta. Puedes encontrar también cartuchos compatibles de marca Kores a bajo precio.

    Un saludo.

    PD. mira las multifunción, que si no vas a sacar fotografías van muy bien. (Estama mañana he estado viendo una y la verdad me ha dado muy buena impresión)

  10. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Carli
    Si puedes no elijas EPSON (por experiencia), se seca la tinta en el cabezal y... mientras que en HP tienes "cabezales nuevos" cada vez que cambias el cartucho.
    :cry: pero no me la degrades tanto que ella tiene sentimientos....eso es por no imprimir....o tinta que no es original 8) pero vamos que las epso son buenas igual que las hp y lexmarck ...ojo no nos pongamos a comparar como graficas porque es otro campo... todas tienen su pro y su contra

    para la que vas a usar te sigo recomendando epson.....o una hp no tan cara

    Salu2!!

  11. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Entonces entre Lexmark, Canon, Epson y HP, sabiendo mis pretensiones..cual me recomendais HP?

    Que tenga cabezal cambiante a poder ser, no se me vaya a secar como decia alguno, jeje.

  12. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Vaya cola esto de las impresoras :lol: , yo sigo utilizando la HP con la misma frecuencia (incluso grandes temporadas sin imprimir) que la EPSON y en ambas la tinta que queda fuera del cabezal se seca, pero yo no lo noto en la HP, vamos, que todavía no he hecho ninguna limpieza de cabezales, cosa que en la EPSON me tocaba hacerlo cada poco tiempo.

    Yo te sigo recomendando HP

    Un saludo.

  13. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Esque la quiero comprar mañana y me estoy volviendo loco, mucha vuelta a la cabeza :roll: , y como HP he tenido y va bien pues no se, el probar otras nuevas es arriesgado y te puede ir mal o te puede ir de vizio, la vida es riego .

    Tengo en mente ya hasta multifuncionales, y eso que tengo ya escanner y fotocopias no creo use muchas, pero por tener, asi somos las personas :lol: , al final si me lo pienso mas dias me cojo una de 300 euros,jaja, mañana a comprarla que me conozco.

    Entre estas dudo:

    APP

    impre

    CANON PIXMA IP-1500 56,90 €
    HP 3745C 55,20 €
    CANON PIXMA IP-2000 70,90 €
    HP DESKJET 5740 81,10 €
    EPSON C66 64,40 €
    HP 3845 63,30 €
    LEXMARK Z-615 45,80 €


    multifunc

    EPSON CX3650 84,80 €
    LEXMARK X1180 72,00 €
    LEXMARK X2350 68,10 €
    LEXMARK Z735 43,60 €


    PCBOX

    impre

    IMP.EPSON STYLUS C46 49,20
    IMP.EPSON STYLUS C66 64,30
    IMP.EPSON STYLUS C86 85,21
    IMP.HP DESKJET 3845 59,00
    IMP.HP DESKJET 5740 79,00
    IMP.LEXMARK Z612 41,62
    IMP.LEXMARK Z815 69,00

    multifunc

    IMP.EPSON CX3650 MULTIFUNCION 90,90
    IMP.LEXMARK X1170 MULTIFUNCION 69,43
    IMP.LEXMARK X2350 MULTIFUNCION 73,99

  14. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Al final no tuve tiempo a comprarla hoy, asi que tengo mas tiempo para buscar.., una multifuncional de 85 euros por poner un ejemplo es bastante mas mala que una impresora de 85 euros?, teniendo en cuenta que fotos yo nada, y graficas a color pues como que tampoco, rey del negro :twisted:

  15. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Pues como te he comentado antes, en impresión en color las multifunción y las normales de HP son idénticas siempre que tengan los mismos cartuchos, ya que si metes el fotográfico tienes más gamas de colores. Claro, eso en impresoras de misma gama. Sinceramente, para el uso que la vas a dar, la multifunción de HP te va a ir de perlas (no te comas más el coco por 15 euros más).

    Si aún tienes dudas, pásate por la tienda y que te expliquen.

    Un saludo.

  16. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Como apenas la uso y pueden pasar 2 meses sin imprimir y en color al año 2 veces o asi, me han comentado que nada mas en limpiezas de cartuchos (sobre todo de color)ya los gasto y que lo mejor en mi caso seria pillarme una lexmark de las mas baratas y cuando se gaste el cartucho comprar otra y ya esta, que os parece?

    Tengo una duda sobre las impresoras de hoy en dia, que van con aguja?, me refiero a las de injeccion, ya que la que llevo ahora es la HP deskjet 600 y el el tipico cartucho de antes, imagino ahora es distinto, esque si se me secan por no usarlos menuda gracia... :? , el cartucho de la HP 600 lo limpio con alcohol como si nada, pero en las nuevas impresoras se puede hacer?, hablo de cualkier marca.

    Con esta impresora saco unos 700 hojas o mas con un cartucho y con las nuevas en todas veo que 240 como maximo, esto es cierto?, menuda mierda como gastan :?

    Lamento ser chapas :roll:

  17. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Que va, no son de aguja (esas se conocen como chicharras por el ruido que hacen), Lo de que gasten más o menos tinta depende de la configuración que uses (se puede regular la cantidad de tinta) y puedes alargar las copias, lo que pasa con las impresoras anteriores, en concreto tu HP 600 es que el cartucho de tinta negra tiene mayor capacidad que los de ahora (incluso el doble, de ahí que saques tantas páginas).
    Todas las impresoras (las que nosotros usamos habitualmete) van con cartuchos: 1 negro y otro de color (amarillo, azul y rojo), pueden variar si estás en el caso de una fotográfica (en el negro van además un rosa y azul pálidos). En el caso de las epson es similar o lexmark, salvo que lleven un cartucho para cada color. No te preocupes que la elección que hagas sguro que será buena.

    Un saludo.

    PD. No eres un "chapas", tu si tienes dudas pregunta :wink:

  18. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Gracias por la info Carli :wink: , pues sera eso, que los cartuchos son enanos ahora :lol: , vere si encuentro un cable que hay para poner en las impresoras de puerto paralelo que lo convierte a usb (busqué bastante pero o no habia o eran caros 40euros, hice un apaño con 2 adapatadores pero eso no imprimia, ya que era para usar perifericos de puerto serie desde puerto usb del PC).

    Y sino tiro a HP que me ha ido bien hasta ahora, aunque dicen es mas complicado recargarlos pero bueno, lexmark si que es complicado y en caso de pillar un cartucho es mas caro que la impresora :twisted: .

    Un saludo 8)