Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi ordenador da muy pocos puntos en el benchmark..

  1. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58

    Mi ordenador da muy pocos puntos en el benchmark..

    wenas, pues estoy 1 poco preocupado.. tengo un amd 64 3200+, 2 memorias de 512 pc 3200 ( van a 200mhz ), y una XFX 6800GT...

    en el 3DMark 01 SE -> 16500 puntos mas o menos
    en el 3DMark 03 -> 6333 mas o menos

    esta bastante baja la puntuacion.. tengo los drivers q trae el CD , unos 61.72 , si meto drivers nuevos se me para 2 o 3 segundos y vuelve andar, alos 10 seg otra vez lo mismo , se para etc etc

    de q puede ser?

  2. Invitado
    Que placa tienes??

    Normal desde luego no es, porque por aqui el amigo AngelCaidox saca 9000 en el 3Dmark03 con un Athlon64 3500+, 1Gb DDR400 y una XFX 6600GT...

    Mira a ver si va a ser algo de la grafica (me da que si), o de la placa

    Los juegos te van bien?? dinos algun juego asi conocidillo y las resoluciones y calidades a las que juegas

    Salu2!!

  3. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    por ejemplo, cs source, juego texturas medianas,modelo alto, sin AA , y lo otro en trilineal, sombras altas, tengo fps_max 100, y suele star asta los 90-100, pero baja a 50.. 60.. yo no se d q puede ser

  4. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    Yo creo que eso es o bien por drivers o bien porque necesita un formateo,prueba a desinstalar los drivers y luego elimarlos todos del sistema con un remover de drivers, y los vuelves a instalar,si no siempre queda el formateo

    saludos

  5. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    por fin creo q lo arregle, he ido ala web de XFX, y en drivers ponian unos para GeForce 6 series, los he bajado, son los 66.93. Gracias a dios no se me keda la imagen congelada como me pasaba con drivers modernos, y en el 3Dmark03 me da 11000 puntos y pico, y en el 3Dmark01SE me da 20763.

    Esa puntuacion si esta bastante bien no?

    en el cs-source, con detalles de sombras matizador y modelo en alto, texturas medias, AA a 4x y el anisotropico a 4x, me da de media 140.43fps, en ningun caso baja de 100.

    Bueno pues me gustaria que me dijerais si la puntuacion q me da es normal, gracias