Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ordenata edicion video

  1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252

    ordenata edicion video

    bueno a mi cuñao le ha entrado el mono de la edicion de video, como supongo que sera un venazo y no le durara mucho, he pensado comprarle 4 cosas pa actualizar su ordenata junto con una tft.

    TFT: samsun sm710
    pb: MSI K8T NEO2-F
    micro: amd atlhon 64 3000+
    mem: 1gb en 2 moduos kingstom de 512 cl3

    La mobo se que es vieja, pero quiero algo que este bien y que no valga mucha pasta.

    Haber que opinais.

    Un saludo.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola krusty, yo para edicion de video, en de un microprocesador amd, escojeria pentium.

    Por los componentes que pones veo que no va a hacer nada de oc.

    Yo pillaria algo asi:

    Procesador: Pentium 4 3.0 Ghz -m630 64bits Box-socket 775 237 €
    Placa base: Msi Lga775 925x Neo Platinum - Socket 775 167 €
    Ram: Las 2 kinsgton de ddr400 estan muy bien

    Si me e pasao me lo dices, esque como no se presupuesto

  3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    gracias MoLeNiuX, de hecho te pasas jeje, mas que nada pq es para hacer montajes de video y poca cosa mas, y creo que se le pasara pronto la neura, ademas quiero pillarle un 939 para el futuro.

    Gracias.

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si como dices sera algo sin muchas exigencias con el equipo que dices esta bien. La neo2 es conocida su calidad, el tft samsung coraborro que esta genial, tengo uno. Micro y grafica ajustados pero bien.

    No se que grafica le meteras al equipo, tambien puede influir en el tratamiendo de video.

    Salu2

  5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pues la verdad es que la grafica todabia no lo tengo mu claro, nose si gastarme (bueno gastarle) pasta para aprovecharla en un futuro o bien comprar algo normalito, acepto sugerencias.

    Un saludo.

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Buen monitor... joder igualito que el mio... a ver cuanto te clavan por el... (luego te digo lo que me costó). Si quieres aprovechar el 939, pues estirate 30 eurillos mas y comprate la Neo4, y la gráfica mas barate que encuentres, mas que nada si algun dia cambiais la gráfica, que sea PCI-E ya directamente, no tener que ser AGP y cambiar la Placa base. Memos... pillale unas 533 genéricas, despues cuando ahorre otro poquito, le compras un buen disipador para CPU y Chipset, y subes el micro hasta que las memos alcancen DDR533 ( de 400 a 533... no esta mal), algo que le irá bien para las cosas de video

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Para edicion de video: mejor un CRT y mejor si es Sony Trinitron.
    Tbn estaria bien un Drazzle paa las conexiones y algun firewire.

    S4LU2.

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Para edicion de video: mejor un CRT y mejor si es Sony Trinitron.
    Tbn estaria bien un Drazzle paa las conexiones y algun firewire.
    Yo si es para cad o diseño 3d si que agradezco un monitor grande y crt por la resolucion y el detalle basicamente, pero para edicion de video me da un poco mas igual, supongo que seran gustos.

    Salu2

  9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por BeWild
    Buen monitor... joder igualito que el mio... a ver cuanto te clavan por el... (luego te digo lo que me costó). Si quieres aprovechar el 939, pues estirate 30 eurillos mas y comprate la Neo4, y la gráfica mas barate que encuentres, mas que nada si algun dia cambiais la gráfica, que sea PCI-E ya directamente, no tener que ser AGP y cambiar la Placa base. Memos... pillale unas 533 genéricas, despues cuando ahorre otro poquito, le compras un buen disipador para CPU y Chipset, y subes el micro hasta que las memos alcancen DDR533 ( de 400 a 533... no esta mal), algo que le irá bien para las cosas de video
    gracias BeWild, que ultimamente andas desaparecido :wink: , la verdad es que el tema de la grafica pci-e ya lo habia estado meditando, aunke me hechaban para atras los 30 euros de mas de la neo4 y el gasto de la pci-e, pero bueno yo se lo comentare haber si cuela, la putada es que eso subira el presupuesto unos 70-80 euros, que es bastante pasta.
    Por cierto ya me diras cuanto te costo el monitor y donde lo pillastes.


    Un saludo.

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, tu explicaselo, seguro que lo entenderá... a la larga te ahorraras pasta. De todas maneras, con una X300 (salen por 50 €) el susodicho bicho va que chuta.

    El monitor me lo sacó mi tio por un coleguilla suyo. Cuando te vea aparecer por el MSN te comento el coste

  11. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pues ya esta decidido, pillare una msi neo4 la platinium, un athlon 64 3000 y de grafica pillare una saphire x300 que creo que es mas que suficiente para el, y sino que a la larga se lo canvie.

    De monitor igual le digo que se estire y en lugar del samsung 710, bueno el 713 que es la version nueva, le digo que se pille un 913.

    Un saludo.