Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fujitsu siemens scaleo T

  1. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    32

    fujitsu siemens scaleo T

    En Carrefour tienen este modelo, un amd 3700+ (supongo q será 939), 1024 ram, 200 dd y tarjeta 6200TC nvidia PCIe -->799€, me lo quiero comprar pero no se si luego puedo cambiar la tarjeta grafica para poner una 6800 gt o una ati, la placa supongo q será buena y la fuente de alimentación no lo especifica solo pone q en este modelo las fuentes son superiores a 350W, calculo q sea de 400W ó 420W,
    q opinais¿¿?,
    gracias

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    pues en un principio está bastante bien, aunque si te atreves yo te recomendaria mejor acerlo por piezas, no que lo montes tu sino que compres las piezas y en el mismo sitio te las monten, mira:

    De este modo tienes una grafica mejor, mejor FA, una grabadora de las mejores, 1gb de ram kingston, ...



    (la grafica es AGP, no PCI como pone aí q se me a ido la mano)

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Y luego si te pones una AGP-MSI NX6800 GTTD 256MB se te queda el pc entero en: 1037 € IVA Incluido

    una fotillo de la TT Soprano...



    Salu2

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos sólo decirte q las placas q suele montar fujitsu son un poco mierdas, q la fuente será una genericona de 350 o 400W sin PFC y q el procesador ese es más bien de 754 (yo personalmente no lo he visto para 939), y encima la gráfica lo más seguro es q sea AGP 8x... y encima la 6200TC es una mierda pinchá en un palo... peor q la 6200 normal...

    Un saludo

  5. Invitado
    Lo de la placa es mi temor, seguro q es malilla a la hora de la ampliación de tarjeta grafica, memoria, etc
    La placa si es pcie por lo tanto supongo q es un 939 aunq yo tampoco sabia q habian 3700 en 939.
    Mi idea era tirar con esa tarjeta grafica hasta q bajaran las 6800gt y cambiarla pero visto lo visto me parece q me voy a hacer uno por piezas y me quito de problemas,
    gracias por las respuestas