Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que tarjeta gráfica en AGP??

  1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93

    Que tarjeta gráfica en AGP??

    Hace tiemop k voy buscando una placa para mi soket 478. Unos me dicen

    que para 478 no hay placas pci-E y si las hay son muy dificiles de

    encontrar y que no vale la pena. Entonces me he decidico por AGP. Me

    gustaría que me recomendaseis varias placas bases buenas para 478 ya

    que la que tengo no vale nada. He ido a la pag web de MSI i cuando

    pongo placas bases, se dividen en unos numeros, (Intel 865PE, 865G,

    848P, 865GV..., eso que es el chipset? PoRqué miro en el manual de mi

    placa i me sale intel 848P. Si me quisiese cojer una placa base, tendria de

    cojer una para mi soket, pero tambien para mi chipset? Osea una placa

    478 i además que sea 848P? ajajaj lo siento pero a la hora de

    expllicarme... :wink: , mirad aquí:



    http://www.msi.com.tw/program/products/ ... AME=Socket.


    Mi PC es así:

    Intel 3.200 prescott skt 478

    grafica ati 9550 256 mb agp

    placa: QDI Platinix-1D (Aconsejarme varias. Razón: No me quiro quedar con este cacharro.

    2x512, una es kigston 3200 y la otra no pone la marca, es pc 2700



    entonces... que placas?


    Gracias, un saludo

  2. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    solo tienes que fijarte que sea socket 478, el chip te vala el que sea, mientras mas alto mejor ya que son mas modernos. el 875p creo que es el mas nuevo para 478

    salu2

  3. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    I cuáles me recomendarias ke fuesen wenas pa 478??? :lol:

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo te recomiendo la que yo tenia que la vendí, una Gigabyte 8IPE1000-G, es bastante wena, si no, pues una ASUS P4C800 que tambien es wena. Por cierto, si que existen placas base con pci-e, de echo, un chaval abrió un post preguntando si habian y le digeron que si y le pusieron unas cuantas. Un saludo.

  5. Invitado
    Yo compraria la ABit ICE7 o la asus pc800, ya ke son las mejores pa overclock, pero en lo demas practicamente iguales a la gigabyte antes mencionada

  6. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    ok, GRACIAS, LO MAS SEGURO KE ME COMPRE ESA GIGABYTE, PERO HE VISTO LA NUEVA PLACA BASE ASUS P4GPL-X CON PCI-E, KUALA COJERIAIS????

    MIRAD ESTA ASUS: http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Depende de la pasta que tengas, si estas dispuesto a comprar esa ASUS con PCI-E, SATA RAID, etc etc y luego comprar una grafica PCI-E pues adelante, y si quieres comprar una placa que tenga AGP para so478 y aprovechar tu grafica, pues adelante también, si quieres juegos de ultima generacion y performance cogete la ASUS con PCI-E y si no quieres jugar cogete una con AGP y dentro de unos cuantos años ya renuevas tu equipo, aunque te aviso que con una buena grafica AGP se puede jugar casi igual que con una PCI-E. Asi que ya sabes, si quieres estar al dia con lo mas nuevo, ASUS, si te da igual estar al dia o no, y quieres una buena placa para socket478 con agp y todo eso, pues vete a por la Gygabyte que te mencione arriba. Un saludo.

  8. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    Oh, ok gracias, me comprare la gigabyte, aunque yo soy de jugar, me conformo con esta gigabyte, ke seguro ke me rendira y como yo tampoco soy muy forofo de tener todo a la ultima con graficos me kedo esta placa, porque esta bien i no me llega el dinero pa tanto, gracias ruben :d :d




    pero, dicen ke el agp va a desaparecer, es verdad??

    entonces, vale la pena comprarmela'??

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Lo primero de todo, no se si debo decir esto ya que es tarea de moderadores, pero es igual, lo digo, cuando vuelvas a postar no lo hagas en mayusculas porque en las normas del foro pone que no esta permitido escribir post en mayuscula, asi que rectificalo dandole al boton editar. Para la próxima vez que escribas ya lo sabes.

    Sobre tu post, el agp como bien dices, va a desaparecer, dentro de poco, ya sera todo pci-e. Si quieres pasarte a la moda, comprate la ASUS con PCI-E + una grafica PCI-E y si no quieres gastarte tanta pasta pues te compras la Gigabyte que te mencioné arriba y con esa, no estaras del todo al dia, pero tendras un excelente rendimiento en todo y tambien con juegos. Un saludo.


    PD: Alomejor los moderadores me riñen por haber puesto eso ya que era tarea de ellos, lo siento si he puesto algo malo. :cry: