Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HD MAXTOR 200 GB

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    HD MAXTOR 200 GB

    Pues q seguramente me compre este hd xq necesito mucho mas espacio del q tengo ahora pero tengo la duda de si me dara algun problema con el XP. Alguien me puede aclarar si dara problemas o si el SO lo reconocer como un hd de 200 gb ??

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Todo depende de la placa base que uses... de los Pentium 3 de cartucho hacia atrás tienen problemas para reconocer hd's de más de 32gb, debido a la controladora que tenían.

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Yo tengo un P4 a 2200 y la placa es una gigabyte GA-8IR533 Series

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues te lo coge sin problemas.

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Yo tengo un p3 de "carticho" cmo tu dices y HDD de 80 G perfectamente reconocido.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Todo depende de la controladora, feo . En general, la mayoría de P3 o equivalentes de menos de 500mhz no solían aceptar dichos discos, y con más frecuencia las placas de bama media-baja.

  7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Ok, mucha gracias b-man

  8. Invitado
    en principo el problema no está en k lo soporte la plac base y su controladora sinó los nuevos sistemas operativos windows 2k/xp tiene problemas cuando pasas de los 137gb aunque en el caso de 2k lo tengas con service pak 4 y xp con service pack 1 la mejor opción es para evitarse perdidas de datos el parchear el regristo del sistema con unos parche k tendrás en la página del fabricante del hdd!!

    (estos sistemas no es k lo reconozcan sinó k puedes dar errores de redireccionamiento de la memoria y perderte archivos o incluso dejar de arrancar) a mi me perdia lo archivos de la boot sector y mira k eso es dificil!

  9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    jejeje, me viene al pelo este tema q yo puse y es verdad lo q dices INSANE_4_BRAINS.

    Hoy mismo en el curro he estado preparando un baberone de asus con 2 hds d 200 gb y la bios me los reconocia como d 200 gb pero el SO (windows 2000 server) me decia q con 137 iba q chutaba q no le daba la gana d reconocer el resto pero al final con mucha tenacidad he conseguido q pillase los 200gb d cada hd.

    Saludos.