Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Kit Big Water + Otro Radiador igual o distin, vale la pena?

  1. Invitado

    Kit Big Water + Otro Radiador igual o distin, vale la pena?

    Mi pregunta es que tengo un sistema de Refrigeración de Agua Big Water y he visto en la página web de thermaltake que le puedo montar otro radiador igual al que tiene, al sistema para mejorar la refrigeración, se notaria bastante si se lo meto?

    Lo quiero mejorar es mi AMD 3400 porque esta en reposo a 45 y en caliente con juegos a 50 grados. mejoraria bastante si le meto otro radiador + (igual) o otro en paralelo de otra marca con tubos de 7mm que son los que trae el big water de casa?


    Haber si podeis contestar rápido, para ver que me compro otro radiador o no.

  2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Hombre algo mejorarara, aunke yo si soy de ti le meto un radiador doble, q son mas caros pero se notara y la bomba un poko mas potente , minimo de 700litros/h.

  3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Gracias por contestar yo lo que quiero por ahora es mejorar este sistema manteniendo la misma bomba y manguitos y meterle otro radiador más , lo que quiero mas pa lante es comprarme el radiador MORA2 PRO + un kit pa ponerle ventiladores y porle otra bombas y mas componentes. y despues este venderlo con doble radiador jeje que seguro que la gente me lo compra.


    pero que radiador le pongo y que adaptadores compro pa ponerlo a los manguitos que trae el kits el que pueda ir bien con bomba? a una cosa que no encuentro del radiador big water cuanto kcal refrigera y si uno estos radiadores aumentaria mas que un doble por el mero hecho de estar separados?

    Haber si me podeis contestar me resolveriais muchas dudas

  4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Veo que la gente esta dormida por aquí jaja a ver si me podeis contestar que estoy esperando jeje

  5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Silenmax y yo somos el mismo jaja , osea con otro nombre me llame antes y estamos o estoy esperando respuesta

  6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    no le puedes meter otro radiador la bomba no aguantaria (es una bomba MALA)asi que camba la bomba antes

  7. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por fersergar
    thermaltake según la página suya se lo puedo meter sin problemas , por lo meno eso dicen las fotos que han puesto en su página web jeje, haber que opina verlas antes y despues contestame
    wwww.thermaltake.com

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    la bmba es mala pero thermaltake no te lo va a decir ,si le pones otro radiata quizas rule pero baja el caudal (y la presion) y al final el rendimiento de antes era mejor)yo te recominedo que cambiesla bomba y le metas otro radiador

  9. Invitado
    y que bomba le meto al sistema de agua una L20?? pero sin cambiarle los manguitos que trae este sistema como le meto esa bomba??

  10. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    no se una l20 va bien el problema son los racores que sean de rosca 1/4 coin el diametro de los tubos que tengas

  11. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Sobre que hacer y eso no va bien

    Estoy viendo que como me de problemas le meto un radiador mas al sistema (3 radiadores en Total, le cambio to los tubos y racores, por otros que tenga la medida de la rosca de una L30 y ya esta, jaja eso sería de loco Refrigeración de tres radiadores independientes con una bomba de 1200 L/h y manguitos de los gordos jaja eso si que tiene que refrigerar jaja..

    Haber que opinais de esto