Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que gama de ati elegir?

  1. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189

    Que gama de ati elegir?

    Hola mirad, estoi pensando pillarme una grafica x800xl o x850xt de ati, pero no se que gama concretamente elegir, que me recomendais? He oido muy bien de club3 y powercolor pero vaya...

    Que me recomendais?

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    pues sin tener en cuenta el precio pues la x850xt claramente.
    si tienes en cuenta la relacion calidad precio mejor la X800XL(que vale sobre 300 euros,frente a los 450 aprx. euros de la X850XT)
    yo me cogeria la X800XL porque no creo que compense pagar tanto por la diferencia de rendimiento :wink:

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Gracias tanis, pero no me has respondido a mi pregunta de que gama elegir, me refiero a powercolor, club3d...

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Osea, q lo q preguntas es por el montador, ¿no?

    Personalmente en ATI prefiero Sapphire y His (q son la caña pero salen por un ojo de la cara). De las que has nombrado, no me gusta ninguna, pero no creas que vas a encontrar grandes diferencias en gráfica a un precio similar

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    de esas la q + m gusta es powercolor,por ejemplo la X800XL de powercolor trae un molex de alimentacion(osea no le llega solo con la energia que le transmite el pci-e) esto aunque no parezca bueno permite un mayor oc y mas estable.
    yo personalmente prefiero las HIS ICEQII Turbo,esas si que son tarjetas.XD
    pero te salen por un ojo de la cara,yo te recomendaria Powercolor,Sapphire y HIS para ATI

  6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    y built by ati no consiguen??..quien mejor que la misma compañia que hace el chip... :wink:

    PD: voto por las msi...

    Salu2!!

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo pudiendo elegir me decantaria por HIS, sino Sapphire o Abit. Sino teniendo que elegir entre algunas de las que dices pues Powercolor. Ante todo busca alguna review o alguna info de la tarjeta especifica que quieras, xq siempre hay algun modelo que es mejor o peor en uno u otro ensamblador. Pero en general pos esas marcas

    Realmente las propias tarjetas ensambladas por ati no son las que mejor rendimiento suelen dar, al igual que las de nvidia.

    Salu2