Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Sugerencia] Subforo "Hazlo tu mismo"

  1. Invitado

    [Sugerencia] Subforo "Hazlo tu mismo"

    Pues por aquí curioseando, he visto los famosos posts sobre la Dremel, y me he preguntado porqué no hay un subforo dedicado a los "Hágalo usted mismo" con guías, consejos, e información sobre esta herramienta (y muchas otras que usamos en este mundillo)??

    De esa manera la gente que tenga dudas sobre el trabajo con estas máquinas (como todos en nuestros principios) pues podrá solucionar sus dudas de manera mas rápida y sencilla.

    Además, el incluir una serie de guias (por ejemplo una sobre pulido, o sobre mecanizado...) aportará ideas para todos nuestros Mods.

    Salu2!!

    PD: Si no hay nadie interesado en moderar este posible subforo, me ofrezco para ayudar en la medida de lo posible a la gente que tenga dudas (A mi aun me queda por aprender) Así aprendemos todos juntos!!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo soy partidiario del "Do It Yourself" (Hazlo tú mismo, para los que no entendáis el inglés :wink: ).

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, se supone q cualquiera de los foros está para eso, cada uno puede postear cualquiera de sus trabajos en el foro adecuado, no hace falta crear otro subforo para eso. Por ejemplo, el de modding está en principio para ello...

    Por ejemplo, a raíz de lo q dice txakurra, poner como encabezado:

    [DIY]

    Un saludo

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    el tema de las guias podria ser interesante, juas ya sabes que a mi todo lo que sea por mejorar el foro....estoy de acuerdo con ello, asi que animo :lol:

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por ejemplo, el de modding está en principio para ello...

    Un saludo
    eso le comente yo por el msn....pero bueno el tema de las guias a mi me parece algo interesante pero si es sacar algo expecifico como usar una dremel de un subforo en este caso el subforo de modding, pero bueno nose 8)

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues creo que voy ha hacer un DIY o una "guía en foro" con lo de la dremel (en mi caso, kinzo).

  7. Invitado
    Bueno, solo era una idea, para tener agrupados los posts sobre maquinaria, o sobre trabajos manuales (joe que mal suena esto :lol, ademas aportar guias y consejos sobre el agarre (que aunque parezca una tonteria es lo mas importante), las formas de hacer las cosas,...

    Cierto es que entraria dentro del modding, pero tambien podrian colaborar los peazo de artesanos que tenemos en "Fabricacion propia y servicios" que se hacen sus propios bloques (Recordemos a los famosos postman y Balfonek), o gente que se curra los depositos (titanioberilio) para que compartan con nosotros sus experiencias y sus metodos, las formas mas sencillas de hacer ciertos trabajos,etc...

    Salu2!!

    PD: Yo solo he dado la idea, pero la decision final claro esta, es de los admins