Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eheim compact 1000 , modificar bomba

  1. Invitado

    Eheim compact 1000 , modificar bomba

    Hola, yo vaoy avanzando con mi refrigeracion liquida, ya tengo el ketchack , los tubos y ayer compré la eheim compact 1000 (esta http://www.tropiacuariumbilbao.com/p2678.html )

    El caso es que he introducido la bomba (es sumergida) en un bote ,queria probar lo en que medida calentaba el agua por estar sumergida, y si de normal el agua estaba a 28ª tras un par de horas el agua QUEMABA, estaria a algo mas de 40º, tendre q esperar al radiador para montar el circuito y probar si el agua sube de temperatura (espero q con el radiador se contrareste).

    ¿Que pensais?

    Os pongo unas fotos y lo que tengo pensado hacer
    Quiero hacer que funciona emergida




    ESta es la parte donde esta el motor que encaja en lo q vemos en las siguientes dos fotos



    Las flechas azules indican por donde entra el agua
    El circulo es donde pienso agujerear para colocar el racor de entrada



    Cuando el agua entra por el agujero de la segunda foto se eleva y entra a las elices por la flecha 1 y sale por la 2



    Lo que se ve en color azul son las paredes de platico, lo rojo es el recorrido del agua , y lo verde el racor q pondria

    ¿Que os parece este proyecto?¿es biable?

    Un saludo y gracias
    Por donde estan las flechas entra el agua :wink:

  2. Invitado
    Espero opiniones , podeis decir si quereis q el invento este es una cagada!, o no?

  3. Invitado
    YO tengo esa mima bomba me interesaria mucho eso en elo que tienes pensado djcg9@hotmail.com

  4. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    esa bomba es para tenerla sumergida, pq realmente no es una bomba, sino un impulsor de agua, esto kiere decir k no "xupa agua" solamente la k encuentra la expulsa hacia arriba, si kieres hacer algo para k vaya emergida mira de montarte algo como el agb station de eheim compact, es una especie ded eposito ke tapa solo la parte del rotor de la bomba y hace k el resto este fuera del agua

    http://www.modcomputer.com/espneu/index.html aki en bombas tienes lo k te digo es el compacttube para eheim 600

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Kike-I,

    Mírate esta línea, puede que te interese.

    salu2

  6. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    Que susto, pe acabo de comprar esa bomba, p' empezar de lleno en esto de la fontaneria.net :lol:

    Y viendo este post ya hiba a ir corriendo a devolverla, pero preferi ponerla a prueba, y despues de 2 horas el agua sigue igual (y casi podria que hasta mas fria) que cuando llene el recipiente, en fin asi que p' empezar esto me la quedo ya si me engancho (Que creo que ya lo estoy) me compro otra que vi en una tienda de pesceras mucho mas potente, y con esta pues igual y me pongo una pescerita al lado del ordenata! 8)