Resultados 1 al 12 de 12

Tema: micros AMD 64 (Boxed) ke tal el disipa?

  1. Invitado

    micros AMD 64 (Boxed) ke tal el disipa?

    Pues hay dos tipos de procesadores amd 64 en cuestion de los accesorios ke traen, esta el modelo normal y luego otros ke pone entre parentesis (BOXED), estos traen un disipador ya includio. es bueno? merece la pena gastarse 30€ mas por ese disipador? un saludo

  2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    No esta mal pero eso tambien es cuestion de a refrigeracion que lleve tu pc y del rendimiento que le vallas a meter. Yo me compre un 4000 san diego boxed y al final lo tuve que cambiar. Yo te aconsejaria que si vas a pillarte de un 3500 pa arriba que en vez de gastarte 30 para el boxed te gastes 40 o 60 pa un buen disipa.

  3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Lo importante de la versión BOXED es que tiene 3 años de garantía, y no 1.

    Salu2.

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Amd64 3200+ winchester a 38º jugando una horita, el disipador es el original de amd. Si no vas a realizar overclock estan bien. :wink:

  5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por Kaicos
    Amd64 3200+ winchester a 38º jugando una horita, el disipador es el original de amd. Si no vas a realizar overclock estan bien. :wink:
    jugando al tetris o al doom3???

  6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Por supusto que al tetris. No estube al Half life 2. Con el Doom 3 no lo e mirado porque ya me lo pase y lo desisntale. Pero a ver si pasan las fiestas del angel y vulevo a trastear cn el pc.

    Viva La vakiya del angel.!!! Viva la peña el Ajo!!! :wink:

  7. Invitado
    pues a mi con el hl2 se me pone en la friolera de los 50º con el ventilador de serie de amd

    como comprenderas, estoy un pelin mosca y tendre que buscar soluciones, que eso no me convence

    un saludo

  8. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    A mi no se que me da que las temperaturas me las marca mal, porque coño mi vecino sa comprao ayer un ordenata concretamente un Amd64 3500 winchester y le salen 45º en normal. Joder joder mira que como me marke mal y joda el micro por una tontada.

    Tendre que pillarme una sonda externa pa comprobarlo y despes refrigeracion likida ke es la caña pa acer OC. :wink:

  9. Invitado
    mi CPU
    -------------------------------------------------------------------------------

    AMD Athlon 64 3200+ 2200Mghz @ 2475Mghz
    Normal: 43ºC
    Jugando: 53ºC (CS Source/HL2)

    Disipador BOX. Temperaturas tomadas con Hardcano9 de thermaltake. Overclockeado 12%.[/u]

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    es winchester?? me parecen un poco altas aun asi para llevar el INBOX.
    el OC tampoco es exagerado...

  11. Invitado
    Núcleo Newcastle, se me olvidó ponerlo... :?

  12. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    137
    En la época en la que estamos no hay que preocuparse tanto que los micros llegen a 50º en full. Tamos obsesionaos!!! :wink:

    Saludos!