Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Posible Compra

  1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779

    Posible Compra

    Buenas, estoy tanteando el terreno para pillarme placa y micro nuevos,estoy entre una Abit AN8 Fatal1ty y una K8N Neo4 Platinum,cual pillariais vosotros??otra cosa, tb me quiero pillar un micro, un amd 3500+ en socket 939 pero no se la diferencia que hay entre el core venice,newcastle y clawhammer ke encima valen casi lo mismo xD.Venga asias y saludos.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola mugen, yo tengo la misma configuracion que tu. Mi placa es la msi k8n diamond y te puedo asegurar que es una pasada en todos los aspectos, no digo que la otra sea mala pero... yo elegiria la msi sin duda. Respecto al micro, jajaja tambien tengo un amd64 3500, pero lo tengo con nucleo winchester y te puedo asegurar tb que es la bomba, es perfecto, ningun problema... nada de nada.

    la principal diferencia entre los 3 no lo se claramente, pero creo que es que unos se calientan mas que otros, unos son mas aptos para hacer oc que otros y que transfieren datos a mayor velocidad o algo parecido...
    no se no se, no te fies de esto eh...

    espero haberte ayudado

  3. Invitado
    las diferencias principales entre esos 4 cores son:

    Tecnologia de fabricacion-> Newcastle y Clawhammer 0.13nm y Winchester y Venice 0.09nm, resultado? pues a mayor OC, los venice y winchester son menos calentorros

    Caché-> Newcastle,Venice y Winchester tienen 512kb de L2, mientras que el Clawhammer tiene 1mb de L2, resultado? pues el clawhammer a velocidades nominales es ligeramente mas productivo

    PD: Hoy en dia ya no se venden los Winchester (los pocos que quedan son excesos de stock), éstos fueron reemplazados por los Venice, que incorporan una mejora en los controladores de memoria y los administradores del bus

    A grandes rasgos esta mas o menos explicado, los detalles no los pongo por no aburrir(Y también porque no me sé mas, todo hay que decirlo)

    Salu2!!!

  4. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779
    entonces cual ves tu mejor?xd

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo te recomendaria el venice,es el mas nuevo,el que menos se calienta,el que mas se ocea,tiene mas instrucciones (SSE3) que los otros cores no incluyen,y tiene el controlador de memoria mejorado.yo me voy a pillar un venice mañana o pasado

  6. Invitado
    Exacto! Venice es de lo mejorcito que puedes escoger ahora, si no, si vas un poco mas hacia arriba en los precios un San Diego, que llevan 1mb de L2 y son de 0.09nm, usease lo mejor de lo mejor, pero solo tienen un fallo y es que estan a partir del 3800+...

    Lo dicho, Venice sin duda

    Salu2!!

  7. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779
    muxas asias a todos ^^

  8. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    espi,los san diego estan a partir del 3700+ :wink: el 3800+ es venice (el mas alto que hay),luego san diego solo hay el 4000+ y el FX-55 (el que trae core san diego logicamente )

  9. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Pues yo me he pillado la fatal1ty y le he comprado un winchester a 3200